|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth 5.0 y conectar varios altavoces
Hola a todos
Supongo que a estas alturas todos los que nos gusta usar esta tecnología ya sabremos que se pueden conectar varios dispositivos bluetooth a nuestro móvil con la versión 5.0. El caso es que he oído que para conectarlos tienen que tener también estos altavoces la versión 5.0 (que alguien me corrija si me equivoco, que igual que con la 4.2 vale, nose...) y todos hemos visto ese vídeo del s8 o s9 conectado a dos altavoces. El problema es que por mas que busco solo me encuentro altavoces 4.0 4.1 o 4.2 pero nunca un 5.0. Existen? o como va este tema? Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, los dispositivos a conectar no tienen que tener bluetooth 5.0, de hecho yo tampoco he visto ninguno que lo lleve. Yo lo he probado con varios dispositivos con diferentes versiones y funcionan, al menos con Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso es lo que queria saber, porque tenia mis dudas. Tengo un mix2 con 5.0 y no consigo conectarlo a varios dispositivos, a ver si va a estar capado o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con note 5 de Xiaomi también imposible. Tenía mis dudas hasta de que lo incluyese, pero si te pasa también en el mix me da que va a ser algo de la marca, que lo capa o directamente no activa esa opción... Vaya UD a saber que y por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||