Oppo Find X Oppo Find X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/18, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

Oppo find X, roms, dudas, ideas...

Buenas! Abro este hilo para hablar sobre este movil... impresiones, donde comprarlo, mejor precio, Reviews… es un movil que me llama bastante! Y ademas precioso... Ya se van viendo algunas Reviews inglesas por ahí y lo pintan muy bien...!

Grupo telegram :

t.me/TheOppoSpain

Animate!

Última edición por Racer 7 Día 08/12/19 a las 15:03:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/18, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo, si veo que la cámara está a la altura de los P20 pro, S9 y tal, sin duda me lo compraré. Tuve el último Find, me gustó bastante y sacaba muy buenas fotos.
Lo malo es que hasta agosto tendremos que esperar, jeje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/18, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Yo, si veo que la cámara está a la altura de los P20 pro, S9 y tal, sin duda me lo compraré. Tuve el último Find, me gustó bastante y sacaba muy buenas fotos.
Lo malo es que hasta agosto tendremos que esperar, jeje.


El aliexpress estan dando fecha para el 12/13 de este mes.... y con idioma español y rom global segun me ha dicho.... hacemos conjunta? 🤣
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/18, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

ahora que lo pienso, como ira el tema de las fundas...?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/18, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Buenas! Yo de momento no lo tengo claro, eso sí, si lo compro, será oficial aquí en España, aunque salga más tarde, y antes quiero ver reviews, comparaciones con los top del momento, etc. Entonces, para mí es un poco precipitado hacer algo en plan canales de Telegram/WhatsApp, pero seguramente es una buena idea para los "ansia viva" que no puedan esperar, jeje.

Respecto a las fundas, lo veo complicado la verdad, supongo que será una funda sin protección arriba, porque de otro modo no podría desplegarse el mecanismo de la cámara.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/18, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

En eso tienes razon, yo tb me esperare...
Pues si quereis canal me decis y me pongo a ello!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/18, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo me he lanzado y aprovechando que tengo un familiar en un viaje a China si les queda alguna unidad me traeran uno (Están como locos con las reservas allí).

Si todo va bien la semana que viene os cuento impresiones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/18, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Racer 7 Ver Mensaje
ahora que lo pienso, como ira el tema de las fundas...?
Hay una funda oficial de estas de gel. Creo que viene con el telefono por los unboxing que he visto. Que cubre todo hasta la zona desplegable que va libre... lo malo es que como se te caiga justo de ese canto pero no se me ocurre otra solución.

Es un móvil precioso pero me da que también delicado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/18, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Hay una funda oficial de estas de gel. Creo que viene con el telefono por los unboxing que he visto. Que cubre todo hasta la zona desplegable que va libre... lo malo es que como se te caiga justo de ese canto pero no se me ocurre otra solución.

Es un móvil precioso pero me da que también delicado
Si, sobre todo delicado.... Aparte de q muchas cosas no tiene como resistencia al agua, carga inalambrica....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/18, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Racer 7 Ver Mensaje
Si, sobre todo delicado.... Aparte de q muchas cosas no tiene como resistencia al agua, carga inalambrica....
A mi lo que más dudas me da es el software. La resistencia al agua y el carga inalámbrica no me resulta un problema (ninguno de mis móviles lo han tenido ni lo he echado de menos). Pero el colorOS ese... veremos. Por lo demás me encanta.

Me da confianza que soporta proyect treble y va a a estar en el programa de Android P según vi en la presentación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/18, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
A mi lo que más dudas me da es el software. La resistencia al agua y el carga inalámbrica no me resulta un problema (ninguno de mis móviles lo han tenido ni lo he echado de menos). Pero el colorOS ese... veremos. Por lo demás me encanta.

Me da confianza que soporta proyect treble y va a a estar en el programa de Android P según vi en la presentación.
Pues tiene pintaza... A ver si lo sacan en español...
Por cierto si quereis que alguien me pase su tlf por privi y hacemos un grupo de telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/18, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Ya lo tengo en la mano. Estoy flipando con la pantalla y construcción. Espectacular calidad y realmente llamativo. Vengo de un note 3 y es alucinante como han metido media pulgada más en menos tamaño de chasis.

La cámara principal tiene muy buena pinta. Hay un s8 en casa y de primeras veo un nivel similar. Osea cojonudo... Me falta probar de noche.

El software lo que menos me emociona. Calco estetico de iOS y a falta de que salga la versión internacional muchas "chinadas". Pero funciona bien. Muy rápido y fluido y sin fallos de momento.

En unos días os cuento que tal batería desbloqueo facial y demás.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/18, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Ya lo tengo en la mano. Estoy flipando con la pantalla y construcción. Espectacular calidad y realmente llamativo. Vengo de un note 3 y es alucinante como han metido media pulgada más en menos tamaño de chasis.

La cámara principal tiene muy buena pinta. Hay un s8 en casa y de primeras veo un nivel similar. Osea cojonudo... Me falta probar de noche.

El software lo que menos me emociona. Calco estetico de iOS y a falta de que salga la versión internacional muchas "chinadas". Pero funciona bien. Muy rápido y fluido y sin fallos de momento.

En unos días os cuento que tal batería desbloqueo facial y demás.

Saludos
Cabr... Jajajajajaja pero tiene idioma español??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/18, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Racer 7 Ver Mensaje
Cabr... Jajajajajaja pero tiene idioma español??
De momento no. En la ROM china inglés y francés de idiomas "europeos". Me apaño de momento en inglés con teclado de Google en español para la ñ. Pero pide una ROM internacional como el comer. A ver si sacan la ROM internacional.

Se puede instalar PlayStore y servicios de Google directamente desde la tienda de oppo como los Xiaomi. Va todo perfecto en ese sentido.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/18, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
De momento no. En la ROM china inglés y francés de idiomas "europeos". Me apaño de momento en inglés con teclado de Google en español para la ñ. Pero pide una ROM internacional como el comer. A ver si sacan la ROM internacional.

Se puede instalar PlayStore y servicios de Google directamente desde la tienda de oppo como los Xiaomi. Va todo perfecto en ese sentido.

Loool que pasada jajajajja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/18, 08:09:55
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

Jajajajajajajajajaja yo no suelo hacer reviews ojalá
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/18, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Ya lo tengo en la mano. Estoy flipando con la pantalla y construcción. Espectacular calidad y realmente llamativo. Vengo de un note 3 y es alucinante como han metido media pulgada más en menos tamaño de chasis.

La cámara principal tiene muy buena pinta. Hay un s8 en casa y de primeras veo un nivel similar. Osea cojonudo... Me falta probar de noche.

El software lo que menos me emociona. Calco estetico de iOS y a falta de que salga la versión internacional muchas "chinadas". Pero funciona bien. Muy rápido y fluido y sin fallos de momento.

En unos días os cuento que tal batería desbloqueo facial y demás.

Saludos


Pues con que sea medianamente parecido es una noticia genial. Estos suelen tener malas cámaras.
Por poner un último ejemplo he tenido unos días el vivo nex s que es parecid y el movil era fantástico excepto por el tema de cámaras, sobre todo la delantera que era muy mala. La trasera hacia unas fotos aceptables pero muy lejos de los topes de gama
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/18, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues con que sea medianamente parecido es una noticia genial. Estos suelen tener malas cámaras.
Por poner un último ejemplo he tenido unos días el vivo nex s que es parecid y el movil era fantástico excepto por el tema de cámaras, sobre todo la delantera que era muy mala. La trasera hacia unas fotos aceptables pero muy lejos de los topes de gama
Despues de unos días de uso puedo decir que este afortunadamente no es el caso. Quizá no llega a la excelencia en apartado nocturno de un p20 pro. Pero es lo suficientemente bueno como para tener que comparar al detalle al lado de un s9/v30/iPhone X cuál es mejor en que.

Además es muy rápida en enfoque y disparo. Tiene un modo IA estilo huawei que detecta el tipo de imagen y ajusta parámetros de hdr/exposicion/iso etc para sacar en auto la.mejor foto posible. No es la mejor cámara pero da guerra.

La estabilización y calidad en video también muy bien y la calidad de micros de notable tirando a sobresaliente. La única pega que le puedo poner es que no tiene de momento grabación a 60fps. Igual la ponen en alguna actualización.

La que me parece superior a la media y de lo mejor que hay en gama alta es la delantera. 25mpx un angular bastante bueno. Mucho detalle. Buena luminosidad... Los selfis de lujo .

Esta semana a ver si puedo tirar unas fotos en condiciones complicadas y variadas y las subo a resolución original para que las veais.

Por lo demás muy contento. Hay que adaptarse a colorOS porque tiene un funcionamiento más restrictivo y parecido a iOS en gestión energética y notificaciones de lo habitual. Pide Permisos por todo y hay que configurar apps individualmente para que no "liquide" tareas en segundo plano. A cambio la batería es genial. Me aguanta dos días con un uso tirando a intenso. Y la fluidez es brutal. Junto a los OnePlus de lo mejor que he probado hasta la fecha en android. Normal por otro lado con un 845 y 8gb de RAM tirando de una resolución "solo" full HD+

Carencias... No tiene NFC para los pagos. No tiene carga inalámbrica. No tiene resistencia al agua. Es un móvil pesado y delicado ante caídas... Sacrificas pequeñas cosas a cambio de un diseño innovador. Cómo móvil en conjunto un s9 + es mejor. Pero no tiene este diseño

Saludos!

Última edición por infernoMP Día 24/07/18 a las 23:27:06.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/18, 02:39:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Despues de unos días de uso puedo decir que este afortunadamente no es el caso. Quizá no llega a la excelencia en apartado nocturno de un p20 pro. Pero es lo suficientemente bueno como para tener que comparar al detalle al lado de un s9/v30/iPhone X cuál es mejor en que.

Además es muy rápida en enfoque y disparo. Tiene un modo IA estilo huawei que detecta el tipo de imagen y ajusta parámetros de hdr/exposicion/iso etc para sacar en auto la.mejor foto posible. No es la mejor cámara pero da guerra.

La estabilización y calidad en video también muy bien y la calidad de micros de notable tirando a sobresaliente. La única pega que le puedo poner es que no tiene de momento grabación a 60fps. Igual la ponen en alguna actualización.

La que me parece superior a la media y de lo mejor que hay en gama alta es la delantera. 25mpx un angular bastante bueno. Mucho detalle. Buena luminosidad... Los selfis de lujo .

Esta semana a ver si puedo tirar unas fotos en condiciones complicadas y variadas y las subo a resolución original para que las veais.

Por lo demás muy contento. Hay que adaptarse a colorOS porque tiene un funcionamiento más restrictivo y parecido a iOS en gestión energética y notificaciones de lo habitual. Pide Permisos por todo y hay que configurar apps individualmente para que no "liquide" tareas en segundo plano. A cambio la batería es genial. Me aguanta dos días con un uso tirando a intenso. Y la fluidez es brutal. Junto a los OnePlus de lo mejor que he probado hasta la fecha en android. Normal por otro lado con un 845 y 8gb de RAM tirando de una resolución "solo" full HD+

Carencias... No tiene NFC para los pagos. No tiene carga inalámbrica. No tiene resistencia al agua. Es un móvil pesado y delicado ante caídas... Sacrificas pequeñas cosas a cambio de un diseño innovador. Cómo móvil en conjunto un s9 + es mejor. Pero no tiene este diseño

Saludos!
No sabes como me alegro de lo que me dices. El mio tendría que estar aquí el lunes y ardo en deseos de tenerlo en mis manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/07/18, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Despues de unos días de uso puedo decir que este afortunadamente no es el caso. Quizá no llega a la excelencia en apartado nocturno de un p20 pro. Pero es lo suficientemente bueno como para tener que comparar al detalle al lado de un s9/v30/iPhone X cuál es mejor en que.

Además es muy rápida en enfoque y disparo. Tiene un modo IA estilo huawei que detecta el tipo de imagen y ajusta parámetros de hdr/exposicion/iso etc para sacar en auto la.mejor foto posible. No es la mejor cámara pero da guerra.

La estabilización y calidad en video también muy bien y la calidad de micros de notable tirando a sobresaliente. La única pega que le puedo poner es que no tiene de momento grabación a 60fps. Igual la ponen en alguna actualización.

La que me parece superior a la media y de lo mejor que hay en gama alta es la delantera. 25mpx un angular bastante bueno. Mucho detalle. Buena luminosidad... Los selfis de lujo .

Esta semana a ver si puedo tirar unas fotos en condiciones complicadas y variadas y las subo a resolución original para que las veais.

Por lo demás muy contento. Hay que adaptarse a colorOS porque tiene un funcionamiento más restrictivo y parecido a iOS en gestión energética y notificaciones de lo habitual. Pide Permisos por todo y hay que configurar apps individualmente para que no "liquide" tareas en segundo plano. A cambio la batería es genial. Me aguanta dos días con un uso tirando a intenso. Y la fluidez es brutal. Junto a los OnePlus de lo mejor que he probado hasta la fecha en android. Normal por otro lado con un 845 y 8gb de RAM tirando de una resolución "solo" full HD+

Carencias... No tiene NFC para los pagos. No tiene carga inalámbrica. No tiene resistencia al agua. Es un móvil pesado y delicado ante caídas... Sacrificas pequeñas cosas a cambio de un diseño innovador. Cómo móvil en conjunto un s9 + es mejor. Pero no tiene este diseño

Saludos!
Es mejor según en qué, porque de nada sirve su pantalla superior y gran cámara si luego te da esas miserables cuatro horas de pantalla que te dan siempre.
Por lo que leo el oppo va muy bien de batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X



Hora actual: 01:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /