|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Launcher con tarjetas de Google Play?
Hola chicos.
Como algunos sabéis tengo un Redmi Note 5, que está muy bien. Pero me encantaría poder meterle un launcher con las típicas tarjetas de noticias a la izquierda. Se que algunos launcher de android puro lo traen de base pero los que yo conozco de la tienda de aplicaciones no lo tienen. Tengo Nova Launcher Prime que tampoco lo tiene. ¿Conocéis algún launcher decente que tenga estas noticias a la izquierda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es su página. Hay pixel Launcher de android P, pero es una apk también. Pero como te digo, mientras sea de fiar el sitio de dónde descargar no hay fallo. Es de la cosas que molan de android, jeje. Yo tengo plusdede, TubeMate, Nova companion, Gcam, etc y nunca tuve el más mínimo problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es su página. Hay pixel Launcher de android P, pero es una apk también. Pero como te digo, mientras sea de fiar el sitio de dónde descargar no hay fallo. Es de la cosas que molan de android, jeje. Yo tengo plusdede, TubeMate, Nova companion, Gcam, etc y nunca tuve el más mínimo problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si. No obstante me maree con tantos ajustes del Nova y he vuelto al launcher de miui. No obstante es una gran noticia y ayuda para ponerlo cuando tenga tiempo ganas de configurar el launcher.
Sabes que. Me he acostumbrado a no tener cajón de aplicaciones. Que curioso. Gracias otra vez. Última edición por mikelyno9 Día 21/07/18 a las 13:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si. No obstante me maree con tantos ajustes del Nova y he vuelto al launcher de emui. No obstante es una gran noticia y ayuda para ponerlo cuando tenga tiempo ganas de configurar el launcher.
Sabes que. Me he acostumbrado a no tener cajón de aplicaciones. Que curioso. Gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Action Launcher puedes hacerlo, puedes seleccionar 4 app, una para ponerla como una tarjeta a la derecha del todo o a la izquierda, o arrastrando justo desde el lado izquierdo o desde el derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Con smartlauncher también puedes hacerlo. Tiene un home o inicio. En la izquierda te aparecen las app por pestañas, en la derecha puedes agregar tantas pantallas quieras para agregar widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si. No obstante me maree con tantos ajustes del Nova y he vuelto al launcher de miui. No obstante es una gran noticia y ayuda para ponerlo cuando tenga tiempo ganas de configurar el launcher.
Sabes que. Me he acostumbrado a no tener cajón de aplicaciones. Que curioso. Gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo con el launcher predeterminado pero es más que probable que pronto ponga alguno de los que habéis dicho. Gracias cracks |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||