|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recibir llamadas
Buenas, por fin me ha llegado mi nuevo RN5 después de 40 días de espera pero estoy decepcionado, no consigo hacer que el movil reciba llamadas el 4G y llamar lo hace perfecto, he probado casi de todo lo que he encontrado por google pero sigue igual.
¿a alguien mas le a pasado? ¿se podrá solucionar sin tener que hacer hard reset o algo similar? lo digo porque ya lo tengo configurado todo. Mi compañía es tuenti y la ver. MIUI es: global estable 9.5.19.0(OEIMIFA) actualizado por OTA ayer. A ver si me ayudais por que necesito que funcione. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin me ha llegado mi nuevo RN5 después de 40 días de espera pero estoy decepcionado, no consigo hacer que el movil reciba llamadas el 4G y llamar lo hace perfecto, he probado casi de todo lo que he encontrado por google pero sigue igual.
¿a alguien mas le a pasado? ¿se podrá solucionar sin tener que hacer hard reset o algo similar? lo digo porque ya lo tengo configurado todo. Mi compañía es tuenti y la ver. MIUI es: global estable 9.5.19.0(OEIMIFA) actualizado por OTA ayer. A ver si me ayudais por que necesito que funcione. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||