Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/18, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Problemas con Root sin estar roteado

Hola, tengo el teléfono hoy hace una semana, sin rotear, de Yoigo libre de colo negro

Lo que pasa es que no se porqué las app de los bancos ni netflix me funcionan porque dicen que el dispositivo no cumple las medidas de seguridad en el caso de las app de los bancos y en el de Netflix porque esta roteado.

alguien mas tiene este problema?

los primeros días mosqueado le pase la app para ver si estaba roteado y no lo está, pero no pasaba la prueba de SafetyNet, pero este Lunes se arreglo y comenzó a pasar la prueba bien, luego se actualizo a la 131 y pense que sería el fin de los problemas, pero continua igual.

Alguna sugerencia aparte de hacerle un hard reset?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yeiro Ver Mensaje
Hola, tengo el teléfono hoy hace una semana, sin rotear, de Yoigo libre de colo negro

Lo que pasa es que no se porqué las app de los bancos ni netflix me funcionan porque dicen que el dispositivo no cumple las medidas de seguridad en el caso de las app de los bancos y en el de Netflix porque esta roteado.

alguien mas tiene este problema?

los primeros días mosqueado le pase la app para ver si estaba roteado y no lo está, pero no pasaba la prueba de SafetyNet, pero este Lunes se arreglo y comenzó a pasar la prueba bien, luego se actualizo a la 131 y pense que sería el fin de los problemas, pero continua igual.

Alguna sugerencia aparte de hacerle un hard reset?
Haz una cosa, apaga el móvil, conecta el cable USB al ordenador, después coges y pulsas bajar volumen y conectas el cable USB al móvil con el botón pulsado hasta que se encienda la pantalla, si pone locked todo bien, si pone relocked está manipulado, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/18, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Uyyy, a ver si ese móvil no lo han devuelto a Yoigo y te la han colado.
A mí en PhoneHouse me la colaron, me vendieron uno libre, sin operadora, y cuando lo encendí, vuala, era custom de Orange.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/18, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Haz una cosa, apaga el móvil, conecta el cable USB al ordenador, después coges y pulsas bajar volumen y conectas el cable USB al móvil con el botón pulsado hasta que se encienda la pantalla, si pone locked todo bien, si pone relocked está manipulado, saludos
Me sale todo ok, estoy haciendo una copia de seguridad para restaurarlo a ver si se le quita, si no tendre que devolverlo y que me manden otro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-07-21_08-59-50.jpg (30.6 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/18, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Pues si, siguiente paso reseteo, instala lo primero Netflix etc y lo pruebas a ver qué tal va, si funciona correctamente bien, si después te vuelve a dar algún problema quizá sea alguna app que hayas instalado después, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/07/18, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Eso hice, de momento se están reinstalando las app, pero funcionan bien tanto las app de los bancos como Netflix.

Puede que al usar una App llamada clone phone se pasase algún archivo con rastros de root ya que el otro móvil tuvo una room que venía con root, pero claro como no tenía NFC nunca probé las app de los bancos y Netflix si funcionaba porque lo desrotee.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 01:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /