Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
lombock04 lombock04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Os funciona el NFC?

Lo he probado para pagar con el móvil, pero con Google Pay imposible configurarlo porque me dice que el teléfono ha sido modificado o rooteado, y con la App de mi banco no hay manera de que funcione.

Alguno lo ha probado y le funciona?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/18, 08:31:04
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Si has abierto el bootloader y encima has cambiado la rom, normal que se haya desactivado! Has violado los principios básicos de seguridad del móvil!
Si usas una ROM Xiaomi.EU hay formas de engañar al bootloader o siempre puedes volver a una oficial que te lo cierra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/18, 09:01:53
Array

[xs_avatar]
lombock04 lombock04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No he modificado nada, está con la rom original que venía y la caja precintada.

Es que me extraña que no funcione.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/18, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
kLvin kLvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
triste

A mi me pasa lo mismo, no con Google Pay porque el Santander no es compatible con GP pero tampoco he conseguido hacer funcionar la app de Wallet propia del Santander...

Versión ROM China sin tocar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/18, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

A ver si te puedo ayudar, mira vete a SETINGS, te vas donde WIRELESS AND NETWORKS y le das a MORE... Te saldrá el menú allí comprueba que tienes el NFC activado, verás abajo SECUREMENT ELEMET POSITION o algo así, selecciona HCE WALLET, luego entra en Touch and Pay, eliges la app wallet del Santander en Payment default, y en el menú de abajo selecciona USE DEFAULT. Y listo si está configurado así y en la app del Santander Wallet descargaste tu tarjeta ya debe funcionar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/18, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
lombock04 lombock04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Es justo lo que comenta el compañero, lo he probado esta tarde y funciona con la app del BBVA, pero no con Google Pay, porque con la rom china el teléfono no está certificado por Google.

El método sería como ha comentado viciano.
Activas el NFC
En la opción Default wallet seleccionas HCE wallet y en tap & pay seleccionas tu App de pago.

De todas formas me han chivado que mañana sale la rom global, va a tocar flashear en breve.

Última edición por lombock04 Día 17/07/18 a las 23:15:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/18, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

El Bootloader se puede volver a bloquear desde Windows con unos comandos. O bien instalando una ROM Oficial de Xiaomi que os lo vuelve a cerrar... De todos modos Google Pay no es la panacea, es una app bastante mala, pocas opciones y solo vale para pagar. No sirve en los cajeros. Las app de los bancos suelen estar mucho mejor porque permiten sacar de los cajeros, pagar y montones de opciones para las tarjetas virtuales (yo volví a Imaginbank)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/18, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
lombock04 lombock04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
El Bootloader se puede volver a bloquear desde Windows con unos comandos. O bien instalando una ROM Oficial de Xiaomi que os lo vuelve a cerrar... De todos modos Google Pay no es la panacea, es una app bastante mala, pocas opciones y solo vale para pagar. No sirve en los cajeros. Las app de los bancos suelen estar mucho mejor porque permiten sacar de los cajeros, pagar y montones de opciones para las tarjetas virtuales (yo volví a Imaginbank)
Con el bootloader abierto, seguirá funcionando el NFC?

Y otra duda, si desbloqueo para instalar la rom global, una vez hecho se vuelve a bloquear el bootloader solo o hay que hacer algo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/18, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Desbloquear el bootloader y rotear son las dos líneas rojas que determinan según Google que el móvil no es seguro. En teoría dejan de ser seguros desde el Fingerprint hasta el NFC... Luego ya te encuentras de todo... Hay app como la de CaixaBank que funcionan y otras como Google Pay que no funcionan y te advierte que tu móvil no es seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 04:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /