|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cambia de 209 a 210:
Código:
system/build.prop system/app/(todo menos RomManager.apk) system/bin/debuggerd system/bin/mkyaffs2image system/bin/toolbox system/etc/CHANGELOG-CM.txt system/etc/CM-NOTICE.html.gz system/etc/NOTICE.html.gz system/etc/security/otacerts.zip system/framework/(todo) system/lib/bluez-plugin/audio.so system/lib/libpixelflinger.so system/usr/srec/config/en.us/grammars/VoiceDialer.g2g system/xbin/crasher system/xbin/nano system/xbin/openvpn system/xbin/oprofiled system/xbin/vim ) a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q van como tiros si
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Sigue haciendo falta instalar el script de la primera página para que se pasen automáticamente las aplicaciones a la SD?
Juraría haber leído que la CyanogenMod ya llevaba algo incluído que hacía ese mismo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pos va muy bien la 210 tb... Da una puntuación genial en el antutu, el wifi sin problemas, cada vez mejor
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas con el script app2sd:
1- Si he particionado con ron manager y luego mandado a la sd desde el menú de aplicaciones de cyanogenmod, ¿para que quiero esta aplicación?¿que mas aporta? 2- Si aporta algo, ¿me puedo ahorrar el formateo e instalar directamente el zip y luego la app gui? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda si instalo la 210 encima de la 209, se me elimina algun programa? como por ejemplo la particion que tengo hecha y la a2sdgui que lo hice para aprovechar el espacio en el movil, tengo que volver a instalar todo eso?
bueno ante todo deciros que estoy muy orgullosa con mi blade y la cyanogenmod nightlie |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya no se desconecta el wifi en suspension?? es que yo sigo usando el advanced wifi lock...si no se corta el wifi lo voy desistalando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod no soporta nativamente Apps2EXT, ya que viene con su propio sistema de apps2SD. O sea, que no hace falta ninguna partición EXT, y directamente se pueden mover a la SD todas las aplicaciones que uno instala aunque su programador haya considerado que han de estar en la memoria interna.
![]() Yo que me la juego mucho actualizando de una a otra "a mano, y en caliente" sin limpiar la dalvik ni la caché, normalmente no tengo ningún problema. Aunque hoy al cambiar de 209 a 210 a mano, se me ha desconfigurado el fondo, los widgets, ¡y la cuenta de Google (contactos, GMail y calendario)! No sé por qué. Por cierto, he visto que han actualizado la aplicación Superusuario a la 3.0, pero el binario SU no lo han actualizado. Se puede actualizar desde la app, pero igual al instalar la siguiente nightly vuelve a ponerse el antiguo binario. Mañana lo veremos. Ah, y me ha vuelto a aparecer una Búsqueda de Google (QuickSearchBox.apk 1.1) que normalmente no me aparece, ya que la que me aparece es la de las Google Apps (GoogleQuickSearchBox.apk 1.1.2). No entiendo por qué a veces me sale, y a veces no. ¿A vosotros? Lo de la cámara... a ver si me pongo en contacto con alguien de CyanogenMod que me haga caso. Pero el problema no era que se desconecte el wifi en suspensión (de hecho es lo que tiene que hacer, según cómo lo hayas configurado); el problema era que al 'despertar' al móvil, ya no se reconectaba. Solucionado, y además tarda mucho más rato que antes en entrar en suspensión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haveis probado la nueva rom de elite?yo he probado la 210 y la r11 v3 y no hay color.va muchisimo mas fluida que la 210 por un cacho(por lo menos a mi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que dejar de pasarme por estos hilos porque me convenceis, al final tendre que ponerla....jejeje
con esos buenos comentarios, eso que con la ultima que probe no me fue muy bien y en general hablaban bien de ella, 179 creo que era.... Veremos si me aguanto, si no mañana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo que uso mucho el mvl y ya estoy concienciado de que lo tengo q poner a cargar a cada rato, xq ninguna rom me estira la bateria como pa aguantar todo el dia, desde luego desde que han implementado el nuevo kernel, ya solucionando el problema del wifi y a mi modo de ver, dando mas soltura en general a la rom, yo no creo que vuelva a cambiar a otra, van auténticamente de lujo
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() http://www.facebook.com/questions/217517851641131 A votar para que la saquen!!! Hay que pillar a Huawei XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
, o hay aplis que no se pueden instalar por alguna razon, o me falla el sensor, o me falla el 3g de que no me deja conectarme o no hace nada simplemente...la acabare probando...pero entre lo sencillo que es actualizar cyano...y que de mejor o peor manera todo funciona bien...no se