|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando error:"la aplicación deGoogle ha dejado de funcionar" es bug de la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una pequeña actualización. Parece que las notis van mejor. Lo que no puedo hacer es poner google maps de predeterminado, ni cambiar el navegador stock por otro
. Solucionado.
Última edición por justocurrante Día 06/07/18 a las 05:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como arreglar ésto..no hay manera de conectar el móvil con android auto
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con la actualización de esta semana siguen sin salirme las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Bueno, más bien salen cuando le sale de los electroduendes. A alguien se le ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas, lo que debéis hacer es reportarlos mediante la herramienta correspondiente para conocimiento y depuración por parte del desarrollador, ese es el objeto de las betas.
Un consejo, si no vas a reportar nada por la vía adecuada y quieres la máxima estabilidad: las betas no son para tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas, lo que debéis hacer es reportarlos mediante la herramienta correspondiente para conocimiento y depuración por parte del desarrollador, ese es el objeto de las betas.
Un consejo, si no vas a reportar nada por la vía adecuada y quieres la máxima estabilidad: las betas no son para tí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la anterior miui10 y con la de hoy... resulta que uso telegram y cuando voy a ajustes- notificacion de aplicaciones... desactivo las notificaciones flotantes de todas las conversaciones y de telegram y no me hace ni caso, me vuelven a aparecer las notificaciones flotantes... solo me pasa con telegram... con whatsapp me hace caso, con los mensajes, correo...
a alguien mas le pasa?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la anterior miui10 y con la de hoy... resulta que uso telegram y cuando voy a ajustes- notificacion de aplicaciones... desactivo las notificaciones flotantes de todas las conversaciones y de telegram y no me hace ni caso, me vuelven a aparecer las notificaciones flotantes... solo me pasa con telegram... con whatsapp me hace caso, con los mensajes, correo...
a alguien mas le pasa?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/red...uilds-t3814895 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tengo instalada la v. 9.5.8 estable. ¿Puedo instalar directamente, creo que por recovery, la nueva versión miui 10? Leí en el foro sobre este asunto pero me pareció que había respuestas contradictorias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé de decir que grabé en formato FULL HD.
Saludos. Última edición por alhamra Día 15/07/18 a las 19:55:40. Razón: Me equivoqué de sitio. Quiero borrarlo para ponerlo en el sitio correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, desde la versión 8.7.5 (creo recordar) no podrás volver para atrás ya que está implementado un método anti roll back.
|
||||
|
||||
|
Nada, lo de las notificaciones flotantes sigue pasando en telegram con la última versión del viernes... es una mierda eso, las desactivas y no hace caso y sigue pasando... espero que lo cambien pronto y lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, con la del dia 19... han acabado de cagarla con las notificaciones... ni salen en la pantalla de bloqueo y cuando lo desbloqueas te salen todas las notificaciones...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||