ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/18, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
thpnkpnthr thpnkpnthr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720
Tu operador: Pepephone
rom Ciego, sordo y mudo. HELP!!

Muy buenas.

Para no ser demasiado extenso os diré en la situación que me encuentro. Así me ahorro escribir parrafadas y vosotros tener que leerlas.

Hace un par de días mi Leeco Le Pro 3 (x720 o zl1) dejó de conectarse al Pc (también de tener carga rápida). Tras varios cambios de roms he conseguido dejarlo del modo siguiente:
- Sin poderse conectar a un Pc
- Sin sistema operativo
- Con un par de roms dentro para zl1
- Con un versión TWRP que dice que mi móvil es un zl0 y no me permite instalar nada.

El móvil arranca y se queda en bootloop. Puede arrancar en fastboot (aunque no lo reconoce el pc) y en modo recovery. En esta última ocasión no hice backup porque no tenía mucha memoria libre en el móvil.

¿Puedo tirarlo ya o todavía tiene solución?

Gracias de antemano a todos los que me dediquen un poco de tiempo para salir de este atolladero.

Última edición por thpnkpnthr Día 16/07/18 a las 10:57:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/18, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
thpnkpnthr thpnkpnthr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720
Tu operador: Pepephone
Continúo dando algunos datos por si pueden esclarecer algo mi situación:

El TWRP que tengo instalado en el móvil y una de las roms descargadas en su interior son del siguiente enlace de XDA:

Gracias a los que leéis el post por dedicarme, al menos, el tiempo de lectura.

https://forum.xda-developers.com/le-...6-0-0-t3749193
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/18, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia la patria bella.
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Yo primero probaría si los drivers no están fallando. Instálalos desde All in One Tool de XDA en un Windows 10 a poder ser instalación desde cero (para que no entre en conflicto con otros drivers). Aunque es raro que sea eso porque son los de Google.

Después intentaría actualizar la imagen del twrp zl1 desde el propio recovery.

Si ambas fallan como última opción se me ocurre tirar de Qfil. Es una especie de bootloader de Qualcomm para recuperar bricks.

https://forum.xda-developers.com/le-...ested-t3622340

Pero sinceramente. A ver si otro compañero nos da un diagnóstico más detallado porque a mi el Leeco se me está resistiendo.

Un saludo. Espero que lo recuperes
__________________
Conoceme en YouTube
http://www.youtube.com/mariets
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/07/18, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
thpnkpnthr thpnkpnthr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720
Tu operador: Pepephone
Hola, mariets.

Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré hacer lo que me dices aunque hay cosas que, en principio, se me escapan.

De lo primero que me comentas, no me surgen dudas pero de lo segundo...
¿Cómo se actualiza la imagen del twrp zl1 si el recovery que tengo instalado (y descargado de la página que enlacé) dice que mi móvil es un zl0?

Si me explicas un poco te lo agradezco, si no, intentaré hacerlo de todos modos buscando por la red.

Si veo que no consigo los dos primeros, pruebo con lo tercero que comentas que me suena a chino pero será cuestión de ponerse. A ver si consigo no tirar dinero a la basura en tiempo récord.

Muchas gracias. Un saludo.

Edito:
Mi móvil no enciende. No sé si se habrá quedado sin batería. Lo he conectado al cargador y ha encendido dos veces una luz roja. Confío que esté cargando algo. Probaré dentro de unas horas a encenderlo.

Última edición por thpnkpnthr Día 17/07/18 a las 21:17:13. Razón: Añadir comentario
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/18, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia la patria bella.
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Te actualizo tus opciones (al menos a mi modo de verlo)

1 - Consigue cargarlo a tope y prueba en una instalación limpia de Windows si tira el fastboot y si la batería se mantiene por encima del 40% sigue este tutorial para instalar el twrp correctamente https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 y descarga el twrp de aquí https://dl.twrp.me/zl1

2 - Si no funciona puedes intentar actualizar al recovery correcto desde el propio recovery. Es tan simple como bajarte la última versión de twrp (https://dl.twrp.me/zl1) y meterla en la raíz del almacenamiento, entrar en el recovery, ir a install y en lugar de instalar un .zip como hacemos con las roms, instalar una imagen, abajo en Install image ( ) pero me temo que te va a dar error porque tu teléfono a efectos del sistema es un zl0 pero inténtalo igualmente.

3- Restaurar a la rom Qualcomm de fábrica. El tema de qfil es más espinoso en cuestión de riesgo pero en caso de que todo lo anterior falle es una opción. Es tan simple como descargar la rom de fábrica de Qualcomm, ponerla en C:, descomprimir el Flash One 2.0, entrar en modo qfil que es volumen arriba, volumen abajo y power pulsados, lo conectas al pc, esperas a que se instale el dirver, eliges flash type: Qualcomm flash dead phone, refrescas el puerto (sólo debería salirte un COM3 o COMX) y pulsas Flash. Si te pregunta si quieres descomprimir la rom le dices que sí.

(https://forum.xda-developers.com/le-...ested-t3622340)

A voz de pronto esas son las opciones que se me ocurren

Un saludo y mucha suerte
__________________
Conoceme en YouTube
http://www.youtube.com/mariets
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/07/18, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Cambia el cable, a mi tambien se me estropeo primero cargaba pero no trasmitia datos al pc, tambien ocurre que si tienes el usb debug activado no trasmite datos del movil al pc y viceversa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/07/18, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
thpnkpnthr thpnkpnthr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720
Tu operador: Pepephone
Buenas noches, mariets y kurgy.
Gracias por vuestra atención.

Kurgy, he probado ya todos los cables que tengo en casa. En cuanto a la depuración mediante usb, no tengo sistema ooerativo en el móvil. Te resumo el estado de mi móvil:
–Sin SO
–Sin que lo reconozca el pc
–Con un twrp que no le corresponde.

Mariets, conseguí cargarlo a tope después de toquetearle bastante los botenes. Una de las veces noté que estaba caliente y entendí que estaba cargando. Así era, está al 90%.
El problema de las dos primeras oociones que me propones es la comunicación pc-smartphone para poder transmitir los archivos. No consigo que se identifiquen.

He pensado probar con un ordenador que tenga un SO distinto o incluso con el mismo SO pero que sea otro ordenador. Me he bajado el TWRP que me has enlazado por si tuviera suerte. Probaré este fin de semana.

Si veo que no hay manera, probaré entonces con el qfil que, por lo que cuentas, es poco tranquilizador.

Os cuento el lunes lo que consiga este fin de semana. Gracias a ambos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/18, 06:18:47
Array

[xs_avatar]
kener97 kener97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Al iniciarlo en recovery , podrías intentar conectarle un adaptador usb c otg (sino un otg micro usb con un adptador de micro usb a usb c), y a la usb colocarle el TWRP correcto, una custom rom y las Gapps. Luego actualizar el TWRP y le instalas una custom rom + Gapps o ya sea la rom de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/07/18, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
thpnkpnthr thpnkpnthr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720
Tu operador: Pepephone
¡Gracias, kener97!

Pregunta de cateto: ¿Puedo utilizar el cable de carga para conectar mi zl1 a un pen normal?

Edito:
Ya me respondo yo: No.

Última edición por thpnkpnthr Día 20/07/18 a las 11:31:18. Razón: Comprobación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 00:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /