|
|
||||
|
||||
|
Android p beta 3 opiniones
Abro este hilo para quienes ya tengan la beta 3 instalada .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tienes instalada?
|
|
|
|
Ojalá tuviera los gestos originales de Android P, honestamente los gestos de oxygenos se me hacen muy malos, prefiero incluso los de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalarla sin hacer wipes o sin perder los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede pero te pueden quedar
O mejor dicho quedan cosas del android anterior y puedo quedar no muy pulido, |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de batería? Y lleva gestos? Estoy pensando en instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos . Estoy en dp3 y la verdad está muy bien pero hay algún fallo pequeño pero que me molesta como lo de la barra de sonido. Alguno sabéis cómo hacer para volver a oreo? Hay que desbloquear bootloader para volver atrás ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente he leído todo lo contrario el varios comentarios, que los de oneplus van mucho mejor que los de Android p. Por mi parte, me van muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parecen mejores los de one plus también pero para gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OPO podría trabajarse un poco más las animaciones y hacer unos gestos de verdad, el poder deshacer el gesto si uno desea cancelarlo, fluidez, y unas animaciones que dejen claro lo que se está haciendo, para gustos.... pero me gustan más que los de android P |
|
|
|
No es llegar e instalar?
Cómo pasarla a la raíz y actualizar desde mejora local? Ahora en la beta 3 si parece Android P Yo no tengo quejas de los gestos en Android 8 |
|
|
||||
|
||||
|
La bajas, la pasas a la raiz del almacenamiento ( al principio vaya jaja) te vas ajustes actualización y le das a la rueda dentada
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo leí comentarios que se les complicaba la instalación ![]() Pense que había que hacer algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que de algunas impresiones sobre duración de batería y funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien en general, con pequeños detalles a mejorar pero no graves , la batería me va igual por ahora , recién voy dos ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué novedades interesante trae, respecto al 8.1?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»