Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/18, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Algo parecido lo que buscas honor 9, excepto batería 3200 mah
Responder Con Cita

Viejo 19/07/18, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Al creador del hilo, y no sólo a él cuando pedís recomendaciones con un móvil no digáis cosas como
Que tenga 4000 miliamperios y pantalla pequeña. Vamos a ver y querrás también que pese 130 gramos. Resulta que las baterías grandes tienen sentido en los móviles grandes. Primero por que sino no caben y segundo que no hace falta. Un móvil de 5, 2 pulgadas no necesita esa batería para durar mucho.

La cuestión es que quieres algo pequeño, potente y que dure la batería. Pues como todos. A mi por ejemplo me parece una buena opción el mi6 si se encuentra barato.

Si si. Me he he convertido en un Xiaomita.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Al creador del hilo, y no sólo a él cuando pedís recomendaciones con un móvil no digáis cosas como
Que tenga 4000 miliamperios y pantalla pequeña
. Vamos a ver y querrás también que pese 130 gramos. Resulta que las baterías grandes tienen sentido en los móviles grandes. Primero por que sino no caben y segundo que no hace falta. Un móvil de 5, 2 pulgadas no necesita esa batería para durar mucho.

La cuestión es que quieres algo pequeño, potente y que dure la batería. Pues como todos. A mi por ejemplo me parece una buena opción el mi6 si se encuentra barato.

Si si. Me he he convertido en un Xiaomita.
Tengo un Redmi 4 Pro, que es pequeño y tiene sus 4100 mAh...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los xiaomitas ya están haciendo de las suyas, encasquetando un tocho de 6'' a quien quiere uno de menos de 5,5''. No se les puede dejar solos

@Ipho el que podría encajarte con lo que dices es el A5 2017 que ahora está muy barato, 199€.

tiene 3 de ram pero creo que no necesitarás más, tiene 32 pero tiene MicroSD, y tiene batería de 3000mah pero dura como si tuviera 3500 o más (hasta 8 horas de pantalla). El procesador no es que sea la panacea en potencia pero es muy eficiente en consumo de batería.

Lo de las pulgadas de pantalla, no existen moviles de menos de 5,5'' y pocos marcos. O te pillas algo como un S7 de 5,1 o un 5,2 como el A5. Con el S7 tendrás menos batería pero el resto de cosas es mejor.

Otra opción alternativa a los samsung, te podría decir un todo pantalla relativamente compacto como el BQ X2 Pro, que es de 5,6'' pero parece de 5,2'' o 5,3'' por tamaño total, es bastante potente y está bastante bien en general.
Gracias por la recomendación del A5 2017, compañero, pero no parece mucho mejor que mi móvil actual: el Redmi 4 Pro. A mí me gustaría dar un salto en RAM y procesador y si puede ser también en la calidad de la pantalla. Un Redmi 4 Pro actualizado con esas tres cosas para mí sería perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tengo un Redmi 4 Pro, que es pequeño y tiene sus 4100 mAh...
Vale. Y el peso y Grosor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/18, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias por la recomendación del A5 2017, compañero, pero no parece mucho mejor que mi móvil actual: el Redmi 4 Pro. A mí me gustaría dar un salto en RAM y procesador y si puede ser también en la calidad de la pantalla. Un Redmi 4 Pro actualizado con esas tres cosas para mí sería perfecto.
Si es bastante mejor. No en ram ni almacenamiento pero si en pantalla, camara, sonido, diseño, cobertura, extras...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es bastante mejor. No en ram ni almacenamiento pero si en pantalla, camara, sonido, diseño, cobertura, extras...
Uy sí, un titán ese A5... Menos mal que hace mucho calor y se te perdona

Última edición por Mark96 Día 20/07/18 a las 14:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

No se, si llamar a los fanáticos y haters de samsung(de la marca que sea o incluso de otro panorama fuera de discusiones de móviles) sea de gran ayuda. De hecho, esas exageraciones tanto de un bando u otro, les perjudica bastante (también a la comunidad), a quienes no tienen ni idea del marca/móvil o del tema en cuestión.

En fin, un A5 2017 por 159€ está muy bien visto a veces en eBay, en movilesymas.

Última edición por Edu5 Día 20/07/18 a las 01:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 07:46:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Vale. Y el peso y Grosor?
Tengo un Redmi 3S con 4100 mAh, 8.5mm y 145 gramos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 07:49:59
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Es que Xiaomi nos acostumbró muy mal con esos primeros Redmi. Yo también tengo en casa dos 3S y un 4 Pro y son una maravilla. Una pena que haya perdido el rumbo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Es que partiendo de un término medio como partes, con una autonomía brutal y pidiendo tamaño comedido... Está un poco complicado. Aparte si quieres dar un salto cualitativo vas a tener que gastarte de 400 en adelante. Dicho eso... Se me ocurren los siguientes:
Los S (s8, s9) de Samsung pero fallan en batería
El LG v30 cumple. Aunque tiene 6" de pantalla está súper bien aprovechado y es muy compacto. Échale un ojo
El Nokia 8 sirocco es cuasi perfecto para lo que buscas, pero es algo caro.
Xz2 compact, dista de los 3400mah que pones pero gestionan muy bien la bateria. Tira por la baza de ser pequeñito y potente
Bq x2 pro este es más gama media y es algo caro, pero cumple en compacto con buena autonomía y está bastante bien de potencia
Samsung A8 así de gratis por ser compacto

Y poco más...Un dato importante antes que se me pase.. lo de la batería no tengas tan en cuenta la capacidad, sino el como la gestiona y la eficiencia del procesador. Ahora más que muchos mah, se juegan más con esos factores
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/18, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Es que partiendo de un término medio como partes, con una autonomía brutal y pidiendo tamaño comedido... Está un poco complicado. Aparte si quieres dar un salto cualitativo vas a tener que gastarte de 400 en adelante. Dicho eso... Se me ocurren los siguientes:
Los S (s8, s9) de Samsung pero fallan en batería
El LG v30 cumple. Aunque tiene 6" de pantalla está súper bien aprovechado y es muy compacto. Échale un ojo
El Nokia 8 sirocco es cuasi perfecto para lo que buscas, pero es algo caro.
Xz2 compact, dista de los 3400mah que pones pero gestionan muy bien la bateria. Tira por la baza de ser pequeñito y potente
Bq x2 pro este es más gama media y es algo caro, pero cumple en compacto con buena autonomía y está bastante bien de potencia
Samsung A8 así de gratis por ser compacto

Y poco más...Un dato importante antes que se me pase.. lo de la batería no tengas tan en cuenta la capacidad, sino el como la gestiona y la eficiencia del procesador. Ahora más que muchos mah, se juegan más con esos factores
Perfectamente explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/18, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Viva samsung!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /