Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/18, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Mi Max 3 con pantalla de 6.9″ y Snapdragon 636 ya es oficial

El Xiaomi Mi Max 3 con pantalla de 6.9″ y Snapdragon 636 ya es oficial

Leemos en teknofilo.com

"Tras varias semanas de filtraciones, Xiaomi ha presentado el esperado Mi Max 3, que llegado con mejoras en 7 áreas respecto a su predecesor: diseño, pantalla, batería, cámara trasera, cámara frontal, procesador y reconocimiento biométrico. El Xiaomi Mi Max 3 mide 176.2 x 87.4 x 8mm, por lo que es ligeramente más grande y delgado que el Mi Max 2 con dimensiones 174.1 x 88.7 x 7.6mm. Las tres variantes de color del Mi Max 3 son Black Stone, Deep Sea Blue y Dream Gold. Con un marco superior de 4,7 mm y un marco inferior de 7 mm, Xiaomi ha conseguido colocar una enorme pantalla de 6,9 pulgadas en un cuerpo relativamente compacto. Según Xiaomi, el Mi Max 3 ofrece una proporción de pantalla a cuerpo del 85%. El tamaño del teléfono es similar al de un smartphone tradicional de 6,3 pulgadas."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 19/07/18, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 08:37:52
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Genial

Tiene muy buena pinta.

Me recuerda mucho al Redmi Note 5 pero ampliando tamaño, batería, pantalla, altavoces, usb C... Muy completo y me alegra que mantenga el Jack 3.5
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Genial

Tiene muy buena pinta.

Me recuerda mucho al Redmi Note 5 pero ampliando tamaño, batería, pantalla, altavoces, usb C... Muy completo y me alegra que mantenga el Jack 3.5
Es que en esencia es un redmi note 5 pero mas grande y con algunos extra mas "premium" como la trasera totalmente de metal, el usb c y el sonido estereo, fíjate que hasta tiene la misma configuración de cámaras que el note 5 con el mismo tamaño de pixel( 1,4μm).

A mi me gusta bastante, es muy completo y encima han sabido mantener el tamaño del anterior aprovechando bastante los marcos( ahí dice un 85% aunque no creo que sea tanto) y el color negro+azul precioso. La única pega de este teléfono es el sd636, debería haber salido con al menos el sd660 igual que el mi a2 pero en fin tampoco esta mal y se puede justificar por el precio que esta bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
pedrotrada pedrotrada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

cada dia me sorprende mas el crecimiento de este fabricante aqui en españa
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
si saliera con el 710 como rumoreaban seria la ostia, pero por ese precio es bastante tentador aun asi como esta.
Viejo 19/07/18, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
si saliera con el 710 como rumoreaban seria la ostia, pero por ese precio es bastante tentador aun asi como esta.
Quien sabe, siempre puede salir un mi max 3 pro, aun que yo apostaria mas por un Mi note 4 con SD710

Seria el mismo movimiento que con el max 2 y el note 3, teniendo el max peores caracteristicas y mayor pantalla
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Parece que no lleva NFC.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Parece que no lleva NFC.
Es que en China el NFC no esta siendo muy usado para tema bancos y tal (mayormente su principal uso) puesto que alli las apps de los bancos generan codigos QR y en casi todos sitios tienen para leerlos, no limitando el pago movil a los que tienen NFC
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Muy buen precio
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
 Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Parece que no lleva NFC.
ni nfc, a mi me da igual no lo uso, ni IR y eso si que es una putada para mi. La alternativa, por el pantallon digo, seria el Honor Note 10, pero seguro que el precio se desmadra un monton.
Viejo 19/07/18, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
A mi la verdad es que me gusta bastante, mi mujer iba a comprar el 2 pero por lo que veo vamos a esperar a ver porque parece que va a merecer la pena.... O a ver el Note nuevo.... Siempre un mar de dudas...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
6.9" se me hace muy pequeño para mi mano...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
xjesus.net xjesus.net no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Ultimate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
A mi la verdad es que me gusta bastante, mi mujer iba a comprar el 2 pero por lo que veo vamos a esperar a ver porque parece que va a merecer la pena.... O a ver el Note nuevo.... Siempre un mar de dudas...

Yo tengo un Mi Max 1 y un Mi Mix 1 y tengo que comentar algo que creo que es muy importante y mucha gente no se está dando cuenta. Las pantallas con formatos 18:9 o 19:9 obligan a poner los botones virtuales en pantalla y/o quitar el sensor de huellas. Las pulgadas engañan mucho porque el Mi Max 3 con 7" tiene menos anchura de pantalla que los anteriores con 6,44" y 16:9. En el artículo lo dice, que es en anchura equivalente a un 6,3".

Es decir, que si quieres una pantalla grande para ver los textos de las páginas web o documentos más grandes, o los vídeos de Youtube (la mayoría en 16:9) , es mejor los modelos anteriores. Además tendrás botones físicos y no sobresaldrá tanto si te lo echas al bolsillo.

El Mi Mix por otro lado, tiene 6.4" con 17:9 y se nota mucho la diferencia de pantalla con respecto al Mi Max con 6,44 y 16:9. Pero es que cuando lo comparas por ej. con un Samsung Note 8 con 18:9 y 6,3" la diferencia es abismal.

Después de usar los 2, me quedo con el Mi Mix que aunque tiene un poco menos pantalla (por lo del 17:9 sobre todo), se me hace más llevadero en el bolsillo y en la mano. Por el precio que tiene a día de hoy la versión con 6GB de RAM del Mi Mix original para mí sería la mejor elección, sabiendo que Xiaomi sigue actualizándolo y lo seguirá haciendo durante tiempo cómo hace con todos sus terminales.

Por último, usando la apk de la Google Camera el Mi Max 1 y el Mi Mix hacen fotos increíbles a pesar del sensor de relativa calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/18, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xjesus.net Ver Mensaje
Yo tengo un Mi Max 1 y un Mi Mix 1 y tengo que comentar algo que creo que es muy importante y mucha gente no se está dando cuenta. Las pantallas con formatos 18:9 o 19:9 obligan a poner los botones virtuales en pantalla y/o quitar el sensor de huellas. Las pulgadas engañan mucho porque el Mi Max 3 con 7" tiene menos anchura de pantalla que los anteriores con 6,44" y 16:9. En el artículo lo dice, que es en anchura equivalente a un 6,3".

Es decir, que si quieres una pantalla grande para ver los textos de las páginas web o documentos más grandes, o los vídeos de Youtube (la mayoría en 16:9) , es mejor los modelos anteriores. Además tendrás botones físicos y no sobresaldrá tanto si te lo echas al bolsillo.

El Mi Mix por otro lado, tiene 6.4" con 17:9 y se nota mucho la diferencia de pantalla con respecto al Mi Max con 6,44 y 16:9. Pero es que cuando lo comparas por ej. con un Samsung Note 8 con 18:9 y 6,3" la diferencia es abismal.

Después de usar los 2, me quedo con el Mi Mix que aunque tiene un poco menos pantalla (por lo del 17:9 sobre todo), se me hace más llevadero en el bolsillo y en la mano. Por el precio que tiene a día de hoy la versión con 6GB de RAM del Mi Mix original para mí sería la mejor elección, sabiendo que Xiaomi sigue actualizándolo y lo seguirá haciendo durante tiempo cómo hace con todos sus terminales.

Por último, usando la apk de la Google Camera el Mi Max 1 y el Mi Mix hacen fotos increíbles a pesar del sensor de relativa calidad.
Joer plazo review que te me has marcado jejeje, gracias por tu aporte...!!
Viejo 19/07/18, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es que en esencia es un redmi note 5 pero mas grande y con algunos extra mas "premium" como la trasera totalmente de metal, el usb c y el sonido estereo, fíjate que hasta tiene la misma configuración de cámaras que el note 5 con el mismo tamaño de pixel( 1,4μm).

A mi me gusta bastante, es muy completo y encima han sabido mantener el tamaño del anterior aprovechando bastante los marcos( ahí dice un 85% aunque no creo que sea tanto) y el color negro+azul precioso. La única pega de este teléfono es el sd636, debería haber salido con al menos el sd660 igual que el mi a2 pero en fin tampoco esta mal y se puede justificar por el precio que esta bastante bien.
Pasar de un SD625 a un SD636 ya es un buen upgrade y creo que es díficil pedir más por este precio. Seguramente antes de que termine el año ya se encontrara por debajo de los 180€.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Pasar de un SD625 a un SD636 ya es un buen upgrade y creo que es díficil pedir más por este precio. Seguramente antes de que termine el año ya se encontrara por debajo de los 180€.
Si es un upgrade decente pero no se esperaba mas, el mi a2 o mi6x como quieras llamarlo tiene el sd660 y se supone la gama mi max debería ser mejor o al menos similar. De todas maneras lo he dicho antes y lo dices tu también, teniendo en cuenta el precio esta bien ese procesador, quizá el sd660 hubiese elevado el precio demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 16:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /