|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llegar a este mundillo y he probado las dos... me quedo con la Beta de lejos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La BETA tiene la ventaja de que @apside retoca cosas y las sube cuando puede, de manera que la ROM se encuentra actualizada al 100%. La estable esta bien, funciona, pero con el inconveniente de que le faltan detalles en los ajustes que la BETA si que tiene.
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta respondida anteriormente, solamente hay que leer un poco. Aun asi volvemos a responder :P
La BETA tiene la ventaja de que @apside retoca cosas y las sube cuando puede, de manera que la ROM se encuentra actualizada al 100%. La estable esta bien, funciona, pero con el inconveniente de que le faltan detalles en los ajustes que la BETA si que tiene. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un pequeño problema con esta ROM, pasado un tiempo que no uso el telefono el wifi se me desactiva o la red de datos entonces no me entero si me envian algun mensaje a no ser que vuelva a desbloquear la pantalla. ¿Alguien sabe de que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó la primera vez que instalé esta ROM y lo solucioné haciendo un Full Wipe y volviendo a meterla...
No digo que sea la solución; sólo que a mí me funcionó así. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un pequeño problema con esta ROM, pasado un tiempo que no uso el telefono el wifi se me desactiva o la red de datos entonces no me entero si me envian algun mensaje a no ser que vuelva a desbloquear la pantalla. ¿Alguien sabe de que puede ser? Gracias ![]() Otro tema es el sonido, se oye muy poco esta rom, he seguido 2 de los tutoriales que hay colgados y no consigo que se oigo mas, seria genial si apside lo modificase, vosotros como lo habeis hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que estaria genial que @apside en su proxima rom pudiese subir el volumen o algo ;)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con el wifi en casa, si me escriben algun whatsapp no me entero al momento, refresca cada 15 o 20mins incluso a veces desbloqueo la pantalla ecribo y no se envia. me pasa con todas las roms.
Otro tema es el sonido, se oye muy poco esta rom, he seguido 2 de los tutoriales que hay colgados y no consigo que se oigo mas, seria genial si apside lo modificase, vosotros como lo habeis hecho? ![]() Y lo del sonido yo creo que son en todas ya, porque el manos libres es de risa jejejej.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo es un fastidio que no veas sin embargo he metido la oficial de HTC y solucionado no tiene ese problema siempre esta el wifi conectado sin embargo con la MUI na de na.
Y lo del sonido yo creo que son en todas ya, porque el manos libres es de risa jejejej.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un pequeño problema con esta ROM, pasado un tiempo que no uso el telefono el wifi se me desactiva o la red de datos entonces no me entero si me envian algun mensaje a no ser que vuelva a desbloquear la pantalla. ¿Alguien sabe de que puede ser? Gracias ![]() Politica de supsension hay que poner en la opcion Nunca si esta conectado yo tenia en la opcion cuando la pantalla se apague por eso se me apagaba el condenado ![]() Ahora solo me queda saber cual es la mejor RIL y RADIO para esta ROM MUI. Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre el problema, hay una opcion dentro de ajustes del wifi en opciones avanzadas.
Politica de supsension hay que poner en la opcion Nunca si esta conectado yo tenia en la opcion cuando la pantalla se apague por eso se me apagaba el condenado ![]() Ahora solo me queda saber cual es la mejor RIL y RADIO para esta ROM MUI. Gracias.... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
doy fe que esta radio va muy fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Radio utilizo la 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 con su RIL correspondiente (sigo sin saber para que vale el RIL...) y la verdad es que de momento no tengo queja. Buena cobertura, la bateria dura, la ROM va fluida...
|
||||
|
||||
|
He descargado la del primer post, miui-DesireHD-2.3.5a-RC-deodexed-signed.zip que es 1.09.23 no ?
Me continua saliendo el updater, la version 1.09.16 sin updater, de post atras me da error en los enalces.
|
||||
|
||||
|
no.
La 2.3.5a es la stable La 1.09.23 es la beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues falla el enlace de la beta, también en el post incial.
Jode, vaya despiste. O sea, en la ESTABLE aun no hay el actulizador "oficial"