Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Desinstalar programas preinstalados de fabrica

Hola Shurs, pues eso tengo la duda o necesidad de saber si es posible desinstalar programas que vienen en nuestro móvil, sin que hayamos instalado un ROM.

Por ejemplo me estoy intentando instalar el Sigyc Aura, y como es lógico digo, para que quiero el Navigation o el Maps.

Alguien tiene info al respecto.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Hasta q no consigamos rootear el telefono no se podrá hacer.

Salu2,
SiWy
Viejo 22/09/11, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ojalá saquen el root pronto, no me gusta ver el acceso directo al market del what's up cuando ya lo tengo instalado D.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
Ojalá saquen el root pronto, no me gusta ver el acceso directo al market del what's up cuando ya lo tengo instalado D.
yo para no ver todas esas cosas he creado una carpeta y las he metido todas dentro.

Salu2,
SiWy
Viejo 22/09/11, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siwy, podrías decir como, es decir como con el explorador localizas los accesos directos para meterlos en la carpeta, no se si me explico, la ubicación exacta?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
siwy, podrías decir como, es decir como con el explorador localizas los accesos directos para meterlos en la carpeta, no se si me explico, la ubicación exacta?

Saludos
Sigue los siguientes pasos:
Aplicaciones - botón menu - Editar - dejas pulsado "Añadir carpeta" y la arrastras donde quieras - le pones nombre.
y despues de eso ya solo tienes q mover los iconos q quieras dentro.

Salu2,
SiWy
Viejo 22/09/11, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realizado muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Hola Shurs, pues eso tengo la duda o necesidad de saber si es posible desinstalar programas que vienen en nuestro móvil, sin que hayamos instalado un ROM.

Por ejemplo me estoy intentando instalar el Sigyc Aura, y como es lógico digo, para que quiero el Navigation o el Maps.

Alguien tiene info al respecto.

Saludos
De verdad vas a desinstalar google maps de un telefono android, joder si google maps es mucho mas comodo que cualquier gps "pro" para echar un vistazo al mapa para cualquier cosa rapida y se puede cachear zonas para no gastar internet.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Jomaruiz
me acabo de instalar el Go Launcher y este te deja ocultar aplicaciones de la lista. asi que si quieres probar ya ni tendras la carpetita en el menu...

Salu2,
SiWy
Viejo 29/09/11, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
@Jomaruiz
me acabo de instalar el Go Launcher y este te deja ocultar aplicaciones de la lista. asi que si quieres probar ya ni tendras la carpetita en el menu...

Salu2,
SiWy
tengo que provar esto de joma, o crearme una carpeta, por que me he vajado 7 aplicaciones, y claro solo habia 7 espacios en la panatalla 3 de los menus de aplicaciones, con lo que ahora no se si puedo bajarme mas aplicaciones o si lo hago donde iran, porque memoria para ello tengo, pero espacio en las tres pantallas de aplicaciones no.

haber como lo resuelvo y luego digo que solucion me vino bien, por ahora gracias por el tema.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
yo con el go laucher escondí el puto acceso al instalador de wasap...me parece increible que lleve esto el movil de fabrica...

Y perfecto! ya no lo veo!
aunque siga ahí...por debajo..

Por cierto, tambien te permite ordenar los iconos por orden alfabetico, orden de antiguedad al ser instalado...

Esta genial!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
Sigue los siguientes pasos:
Aplicaciones - botón menu - Editar - dejas pulsado "Añadir carpeta" y la arrastras donde quieras - le pones nombre.
y despues de eso ya solo tienes q mover los iconos q quieras dentro.

Salu2,
SiWy

pues yo voy a tener que instalar uno de los dos programas que habeis comentado, porque no he podido crear una carpeta para meterlos, o soy un mucho pato, o sencillamente es como un puzle que si no das con la clave le das 20 vueltas y no sacas la solucion, ya que cuando doy a aplicaciones, y luego pulso, o mejor dicho dejo pulsado el boton menu, me sale una ventanita con seis programas, creo que los ultimos que has utilizado, y luego ya no veo como dejar pulsado nada, ni veo la obcion de editar, ni na de na.
lo dicho un mucho pato para estas cosas.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
pues yo voy a tener que instalar uno de los dos programas que habeis comentado, porque no he podido crear una carpeta para meterlos, o soy un mucho pato, o sencillamente es como un puzle que si no das con la clave le das 20 vueltas y no sacas la solucion, ya que cuando doy a aplicaciones, y luego pulso, o mejor dicho dejo pulsado el boton menu, me sale una ventanita con seis programas, creo que los ultimos que has utilizado, y luego ya no veo como dejar pulsado nada, ni veo la obcion de editar, ni na de na.
lo dicho un mucho pato para estas cosas.
bueno, otra vez hablo aqui, para decir que no hacia falta bajarse ninguna aplicacion para el problema que yo intuia que iva a tener por tener las tres pantallas de aplicaciones llena, ya que cuando esta llena se crea una cuarta panalla, y con ello comienzas de nuevo a rellenar aplicaciones e imagino que puede uno vajarse tropecientas mil aplicaciones sin problema y con ello puedes verlas todas y no se escuendan en ningun sitio, otra cosa es que pueda uno crearse una carpeta para meter las aplicaciones que uno no quiere ver y con ello no tengas que buscar entre tantas, pero esto no se aun como hacerlo.

pero al final esta aplicacion que supuestamente no iva a necesitar a resultado que me ha valido para otro problema que tenia, ese problema era porque aun bajandome una aplicacion para que fuera mas dificil desbloquear el telefono mediante un circulo que tenias que desplazar hacia arriba, al darle dos veces al boton de menu se desbloqueaba, y ahora con esta aplicacion que supuestamente no iva a servirme de nada, me pasa que al dar a dos veces al boton de menu me sale una ventanita para elegir entre abrir la configuaracion normal que todos tenemos de las siete pantallas etc, o abrir esta otra aplicacion, con lo que he ganado en seguridad para que no se me desbloquee el telefono en el bolsillo, ya que aunque algo presione este boton de menu dos veces ademas tiene algo que oprimir la pantalla y elegir a que pantallas vas, a la original o a la de la aplicacion, con lo que no la desistalare ya que me da triple seguridad en el caso del desbloqueo del telefono.

Última edición por pacome36 Día 29/09/11 a las 19:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
bueno, otra vez hablo aqui, para decir que no hacia falta bajarse ninguna aplicacion para el problema que yo intuia que iva a tener por tener las tres pantallas de aplicaciones llena, ya que cuando esta llena se crea una cuarta panalla, y con ello comienzas de nuevo a rellenar aplicaciones e imagino que puede uno vajarse tropecientas mil aplicaciones sin problema y con ello puedes verlas todas y no se escuendan en ningun sitio, otra cosa es que pueda uno crearse una carpeta para meter las aplicaciones que uno no quiere ver y con ello no tengas que buscar entre tantas, pero esto no se aun como hacerlo.

pero al final esta aplicacion que supuestamente no iva a necesitar a resultado que me ha valido para otro problema que tenia, ese problema era porque aun bajandome una aplicacion para que fuera mas dificil desbloquear el telefono mediante un circulo que tenias que desplazar hacia arriba, al darle dos veces al boton de menu se desbloqueaba, y ahora con esta aplicacion que supuestamente no iva a servirme de nada, me pasa que al dar a dos veces al boton de menu me sale una ventanita para elegir entre abrir la configuaracion normal que todos tenemos de las siete pantallas etc, o abrir esta otra aplicacion, con lo que he ganado en seguridad para que no se me desbloquee el telefono en el bolsillo, ya que aunque algo presione este boton de menu dos veces ademas tiene algo que oprimir la pantalla y elegir a que pantallas vas, a la original o a la de la aplicacion, con lo que no la desistalare ya que me da triple seguridad en el caso del desbloqueo del telefono.
Creo que estas confundiendo la telca home con la tecla menu. Y con lo otro me temo que lo unico que has hecho es bajarte una aplicacion que toca algo del launcher de android, por lo que al pulsar el boton home te da a elegir cual usar, en cuanto marques el checkbox que hay para poner una predeterminada no te saldra mas eso, es mas tendrías que elegir una predeterminada si no cada vez que vayas al home te saldra ese mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Joder casi casi..no m e enterao de lo ultimo k has contao jajajajajaja

Rubens
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josema294 Ver Mensaje
Creo que estas confundiendo la telca home con la tecla menu. Y con lo otro me temo que lo unico que has hecho es bajarte una aplicacion que toca algo del launcher de android, por lo que al pulsar el boton home te da a elegir cual usar, en cuanto marques el checkbox que hay para poner una predeterminada no te saldra mas eso, es mas tendrías que elegir una predeterminada si no cada vez que vayas al home te saldra ese mensaje.

pues si, eso, la tecla home la confundi y la llame menu, y si, tambien hay una tercera obcion abajo que hay que marcar para poner predeterminarla, pero si no la doy sigo en mis trece y digo que ahora tengo algo mas de seguridad (de otra forma llamado triple seguridad) para que no se desbloquee la pantalla,
despistado si, pero lo de genio no me lo quitas

Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
AstinusDL AstinusDL no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Buenas y saludos a todos.

Esta será mi presentación ante la comunidad aunque ya hace un mes que voy siguiendo los hilos de este foro. Hace un par de semanas que conseguí mi SGR y también andaba mosqueado con el tema de los accesos directos. Hasta que ayer descubrí que si pulsas y mantienes la pulsación puedes mover el acceso directo y lo mejor de todo es que abajo aparece una fabulosa papelera para tirar todo lo que no queraís en ella . Espero que este aporte os sea de utilidad.

Un placer estar entre vosotros ^^
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, Astinus, pero los programas preinstaldos, aunque los muebas a la papelera, no desaparecen los accesos directos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
Tendremos que esperar a ser root y que algun heroe cocinero cuelgue una rom limpia de basura, pero primero tendremos que ser root. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
AstinusDL AstinusDL no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola Joma,

si te refieres a los que aparecen dentro del menú aplicaciones la verdad es que no lo había probado y tienes razón. Siento no haber sido de tanta ayuda como esperba está claro que aun estoy muy verde.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 15:16:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /