Avisos

Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/07/18, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
pepetoni2 Hombre pepetoni2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Sucede desde la 128 que lo pusieron. Al menos a los que lo hemos comentado aquí.
Lo he consultado a Huawei a través de Hicare y me han dado la solución. Haciendo una limpieza con la app Gestor del teléfono se fuerza el Smart Lock para que vuelva a aparecer. A mi me ha funcionado.
Al que no le funcione, me han informado también que están trabajando en una actualización para solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #102  
Viejo 18/07/18, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 331
Tu operador: Movistar

he probado el modo pro como habéis dicho y también aparece el mensaje de mejorando foto...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/07/18, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Rubio_balsicas Hombre Rubio_balsicas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Euskaltel Móvil

actualmente tengo la version 107 el telefono lo tengo desde hace 1 dia, deberia actualizar o a la 107 le dura mas la bateria?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/07/18, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
melyou1978 Hombre melyou1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
Deberías actualizar simplemente por los parches de seguridad, pero vamos que en tema de batería a mí me va como el primer dia, entre 7/8 horas de pantalla, más no se puede pedir, a parte se han añadido cosas nuevas e interesantes, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 18/07/18, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
ostio Hombre ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 MHA-L09
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepetoni2 Ver Mensaje
Lo he consultado a Huawei a través de Hicare y me han dado la solución. Haciendo una limpieza con la app Gestor del teléfono se fuerza el Smart Lock para que vuelva a aparecer. A mi me ha funcionado.
Al que no le funcione, me han informado también que están trabajando en una actualización para solucionarlo.
Yo acabo de hacer una limpieza y no veo esa app por ningún lado. ¿Donde está y para que sirve? Llevo 2 días con este móvil y ando aún un poco verde.
Salu2
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/07/18, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
zombi1255 zombi1255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

otro de orange que acaba de saltar la 131 istalando haber que tal
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/07/18, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
patrikmore Hombre patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
he probado el modo pro como habéis dicho y también aparece el mensaje de mejorando foto...
Sí, es cierto, pero o bien no hace nada, o bien no hace la degradación tan bestia de los otros modos.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/07/18, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
meidland Hombre meidland está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro Twilight (CLT-L29)
Tu operador: Orange
Pues a mí eso de mejorando foto no me sale nunca en Modo PRO, con la 131.
Sin embargo, en el modo IA sí que me lo hace algunas veces.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/07/18, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
ap53 Hombre ap53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
A mí también me ha saltado. Se supone que los que lo llevamos con firmware de operador teníamos que esperar más tiempo, pero estoy con L09-C109 y ya tengo la 131.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/07/18, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
patrikmore Hombre patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Pues a mí eso de mejorando foto no me sale nunca en Modo PRO, con la 131.
Sin embargo, en el modo IA sí que me lo hace algunas veces.
No os fiéis de los mensajes. A veces sale y a veces no. Yo creo que sale siempre cuando el postprocesamiento tarda más de la cuenta.
Aquí lo importante es que el modo Pro con la 131 es más limpio y parece que funciona mejor.
Yo ya lo dije. Y espero que me confirméis si tenéis la misma sensación.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/07/18, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
patrikmore Hombre patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ap53 Ver Mensaje
A mí también me ha saltado. Se supone que los que lo llevamos con firmware de operador teníamos que esperar más tiempo, pero estoy con L09-C109 y ya tengo la 131.
Sí, es muy extraño, es como si Huawei se hubiese puesto en segundo plano, y esto lo llevase directamente Google.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/07/18, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
ap53 Hombre ap53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
De momento veo que me ha mejorado la cobertura, que me había empeorado con respecto al Oneplus 3 (bien), pero al móvil le sigue costando volver a WiFi desde el 4G, tarda demasiado aunque te pongas a 3 metros del router.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/07/18, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
meidland Hombre meidland está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro Twilight (CLT-L29)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ap53 Ver Mensaje
De momento veo que me ha mejorado la cobertura, que me había empeorado con respecto al Oneplus 3 (bien), pero al móvil le sigue costando volver a WiFi desde el 4G, tarda demasiado aunque te pongas a 3 metros del router.
Reinicia router, elimina del móvil la red, y vuelve a enganchar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario:
  #114  
Viejo 18/07/18, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
jaasp1 jaasp1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Pepephone
Otro de orange que le ha saltado la 131 hacr un par de dias..
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/07/18, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
ap53 Hombre ap53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias meidland, con tu método me ha mejorado bastante. La transición Wifi-4G me la hace cagando leches en cuanto pierde señal. La 4G-Wifi tarda más, pero la mejora es significativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 18/07/18, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
meidland Hombre meidland está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro Twilight (CLT-L29)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ap53 Ver Mensaje
Muchas gracias meidland, con tu método me ha mejorado bastante. La transición Wifi-4G me la hace cagando leches en cuanto pierde señal. La 4G-Wifi tarda más, pero la mejora es significativa.
Por cierto, qué router tienes? Y si es fibra, con qué compañía?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/07/18, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
ap53 Hombre ap53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Por cierto, qué router tienes? Y si es fibra, con qué compañía?

Fibra Orange Livebox+Huawei HG8240
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/07/18, 02:16:35
Array

[xs_avatar]
k4t5u Hombre k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Desde Chile... Todavía con la 121, dual sim, libre de fabrica
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/07/18, 03:34:41
Array

[xs_avatar]
meidland Hombre meidland está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro Twilight (CLT-L29)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ap53 Ver Mensaje
Fibra Orange Livebox+Huawei HG8240
OK, comprueba si tienes activado el WiFi inteligente, que te permuta solo entre el 2,4Ghz y el 5Ghz.
Si es así, te recomiendo que desactives el WiFi inteligente y te conectes solo a la del 5Ghz
Responder Con Cita
  #120  
Viejo 19/07/18, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
ap53 Hombre ap53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
OK, comprueba si tienes activado el WiFi inteligente, que te permuta solo entre el 2,4Ghz y el 5Ghz.
Si es así, te recomiendo que desactives el WiFi inteligente y te conectes solo a la del 5Ghz
No me hagas mucho caso, pero esa función creo que sólo la tiene el Livebox+, es decir, el router que es un todo en uno y no necesitas otra caja adicional. Yo tengo el Livebox a secas y no he visto nada en el menú referente a esa función.

En su día ya intenté que me lo dieran, pero en mi portal la fibra es Movistar y ese router sólo te lo dan cuando tiras de fibra Orange directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 22:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.