Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 06/07/18, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Yo tengo que decir que después de como dos semanas se ha estabilizado y va mejor el consumo de batería
Llegan buenas notícias!
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 07/07/18, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
agusfm agusfm está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

A mí ahora mismo no me va nada mal. Llego siempre a las 5h de pantalla, aunque no le saco ni un minuto más. De hecho tengo posibilidad de un S9 y me para bastante que este va bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #643  
Viejo 07/07/18, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
A mi me va igual que antes sin hacer nada, solo actualizar.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 07/07/18, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agusfm Ver Mensaje
A mí ahora mismo no me va nada mal. Llego siempre a las 5h de pantalla, aunque no le saco ni un minuto más. De hecho tengo posibilidad de un S9 y me para bastante que este va bien...
Yo es que creo que a las 5 horas de pantalla no he llegado nunca, ni con el tlf recién estrenado.

Ahora, yo no voy economizando batería, uso gps con alta precisión, Bluetooth siempre activado, sincronización automática...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #645  
Viejo 09/07/18, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Txala Txala no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Confirmado gasto de batería muy exagerado con datos activados

A ver, lo que no es normal es que varias personas ya hayan confirmado a través de capturas de pantalla cómo en sus s7 con datos activados, el gasto de "Teléfono en modo espera" sube desde el 5% hasta incluso el 50% a medida que pasan las horas.
Es que esto no es normal para nada, y yo soy de los que lo miro con datos y no según sensaciones.
De hecho ya he comentado que hice hard reset antes de actualizar aunque después no he hecho y he tratado de evitar al máximo una actualización sucia...
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 09/07/18, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 2 días con Oreo y la bateria me han mejorado respecto a Nougat, que lo tenía ya un tiempo sin hacerle hard reset desde la actualización a Nougat).

He hecho actualización limpia.
Además va muy suave y rápido en general.

Última edición por joaneg Día 09/07/18 a las 21:11:41.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 10/07/18, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Txala Txala no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

A los que os funcione bien me parece perfecto pero se sigue confirmando el fallo generalizado en la batería con "Teléfono en modo espera" incluso en un hilo del foro de Samsung reciente donde podéis comprobarlo:
https://eu.community.samsung.com/t5/...ra/td-p/564282
Aquí hay más usuarios dejándolo claro claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #648  
Viejo 10/07/18, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Txala Ver Mensaje
A los que os funcione bien me parece perfecto pero se sigue confirmando el fallo generalizado en la batería con "Teléfono en modo espera" incluso en un hilo del foro de Samsung reciente donde podéis comprobarlo:
https://eu.community.samsung.com/t5/...ra/td-p/564282
Aquí hay más usuarios dejándolo claro claro...
Y a los que os funcione mal me parece perfecto que reclameis o busqueis soluciones, pero no generalizar porque a muchos no nos ocurre. yo ya me cansé de decir que con android 7, tuve que cambiar de pepephone a lowi porque en mi zona con la nueva sim de "3 coberturas" de las operadoras del grupo masmovil me bebía la batería. y eso era en android 7. ahora con lowi y cobertura vodafone en MI caso, no noto ese consumo en datos que comentáis. antes en android 7 se bebía la batería. y lo he dicho en este foro hace tiempo.

eso es lo que me pasó y fue la solución en MI caso, repito, porque la cobertura como es lógico no es la misma y en cada zona será una mejor que otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #649  
Viejo 15/07/18, 03:45:52
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Txala Ver Mensaje
A ver, lo que no es normal es que varias personas ya hayan confirmado a través de capturas de pantalla cómo en sus s7 con datos activados, el gasto de "Teléfono en modo espera" sube desde el 5% hasta incluso el 50% a medida que pasan las horas.
Es que esto no es normal para nada, y yo soy de los que lo miro con datos y no según sensaciones.
De hecho ya he comentado que hice hard reset antes de actualizar aunque después no he hecho y he tratado de evitar al máximo una actualización sucia...
Hazme caso q llevas toda la razón. Hay 1 problema reconocido en todo en mundo quien no lo quiera ver...pero así es.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 16/07/18, 03:47:47
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Hazme caso q llevas toda la razón. Hay 1 problema reconocido en todo en mundo quien no lo quiera ver...pero así es.
Perdona que discrepe.

Samsung no ha reconocido absolutamente nada, y para nada es un problema "global", y de haberlo sido, no llevaríamos un mes completo con la rom Española (PHE) completamente desplegada al 100% de usuarios españoles. Yo apuesto a que se trata de un problema con ciertos operadores de telefonía móvil en determinadas zonas con baja cobertura, o alguna incompatibilidad o conflicto con ciertas apps de terceros, o siendo algo mal pensado: una amonestación a los que han arriesgado a poner su KNOX a 1.

Y no hablo solo por mí, que tengo Lowi (cobertura de Vodafone, perfecta) y NO tengo ese problema en absoluto cuando me paso un día entero fuera de casa con 4G, vamos... sino por muchísimos usuarios que os están diciendo de forma educada en este y tres hilos más que no hay tal problema "global" con la batería.

Y no es por polemizar. Pero habría que preguntar a muchos de los que tenéis problemas si alguna vez habéis desvirgado (rooteado) el móvil, la edad del teléfono, la vida útil actual de su batería, y si usáis apps de Playstore o de orígenes desconocidos.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 16/07/18, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España/Andalucia/Sevilla
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Perdona que discrepe.

Samsung no ha reconocido absolutamente nada, y para nada es un problema "global", y de haberlo sido, no llevaríamos un mes completo con la rom Española (PHE) completamente desplegada al 100% de usuarios españoles. Yo apuesto a que se trata de un problema con ciertos operadores de telefonía móvil en determinadas zonas con baja cobertura, o alguna incompatibilidad o conflicto con ciertas apps de terceros, o siendo algo mal pensado: una amonestación a los que han arriesgado a poner su KNOX a 1.

Y no hablo solo por mí, que tengo Lowi (cobertura de Vodafone, perfecta) y NO tengo ese problema en absoluto cuando me paso un día entero fuera de casa con 4G, vamos... sino por muchísimos usuarios que os están diciendo de forma educada en este y tres hilos más que no hay tal problema "global" con la batería.

Y no es por polemizar. Pero habría que preguntar a muchos de los que tenéis problemas si alguna vez habéis desvirgado (rooteado) el móvil, la edad del teléfono, la vida útil actual de su batería, y si usáis apps de Playstore o de orígenes desconocidos.
Móvil de fábrica, nada de cosas raras. Es más una semana antes de la actualización, paso por el SAT oficial de Samsung para ponerle batería nueva. Soy Vodafone por cierto.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 18/07/18, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Móvil de fábrica, nada de cosas raras. Es más una semana antes de la actualización, paso por el SAT oficial de Samsung para ponerle batería nueva. Soy Vodafone por cierto.
Lo mismo yo... por cierto como gestionaste el tema de la batería? Muchas gracias me va a tocar ir y quiero que sea en el momento/día.
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 18/07/18, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Desde que actualice no me funcionan los Gifs en Instagram, a alguien más le ocurre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #654  
Viejo 18/07/18, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
Desde que actualice no me funcionan los Gifs en Instagram, a alguien más le ocurre?
GIFs en Instagram??
Yo los GIFs los uso en Twitter, Telegram, WhatsApp y Messenger, pero no sé a qué te refieres con usarlos en Instagram...
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 18/07/18, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
GIFs en Instagram??
Yo los GIFs los uso en Twitter, Telegram, WhatsApp y Messenger, pero no sé a qué te refieres con usarlos en Instagram...
La propia aplicación implemento gifs en sus "historias" las cuales las usaba con amigos y tal pero al pasar a 8.0 me dejaron de funcionar, y solo con el S7 ya que con un S4 que probé funcionan bien, solo quería saber si soy el único.

En las demás rrss me van bien.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 18/07/18, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
Desde que actualice no me funcionan los Gifs en Instagram, a alguien más le ocurre?
Yo los uso sin problemas los gift en las historias de Instagram
__________________
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 19/07/18, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Así de primeras noto mucha menos morralla instalada. saludos
__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 19/07/18, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
La propia aplicación implemento gifs en sus "historias" las cuales las usaba con amigos y tal pero al pasar a 8.0 me dejaron de funcionar, y solo con el S7 ya que con un S4 que probé funcionan bien, solo quería saber si soy el único.

En las demás rrss me van bien.
Aaaahhh vale, sí, los muñequitos que pone la gente en las historias.
Acabo de probar y funciona perfectamente, a través de GIPHY, como Twitter, Telegram, y etc.

¿Podría tratarse de un fallo temporal?
Prueba a desinstalar Instagram e instalar de nuevo.

Te digo esto porque yo hace un par de días, no me salían los GIFs en Telegram, solo los stickers. Y bueno, no me preocupé... pasé del tema y al día siguiente funcionaban perfectamente. Tal vez fuera una caída de GIPHY, o un error temporal de Telegram. Pero en tu caso, si con Instagram persiste el problema, pues podría ser por temas de la caché de Instagram (por eso digo lo de desinstalar y volver a instalar), o también mira a ver si estás usando algún adblock o VPN que pudiera estar bloqueando el acceso al motor de GIPHY.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 19/07/18, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
guanxito guanxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: al norte de valencia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: samsung S7 negro
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes. Empieza a desplegarse el parche de seguridad de julio. Veremos si se arregla algo de la bateria
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 19/07/18, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guanxito Ver Mensaje
Buenas tardes. Empieza a desplegarse el parche de seguridad de julio. Veremos si se arregla algo de la bateria
Esperemos... le estoy cogiendo manía al móvil por lo poco que me está durando la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /