#641
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A mí ahora mismo no me va nada mal. Llego siempre a las 5h de pantalla, aunque no le saco ni un minuto más. De hecho tengo posibilidad de un S9 y me para bastante que este va bien...
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Gracias de parte de: | ||
#643
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A mi me va igual que antes sin hacer nada, solo actualizar.
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#644
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Ahora, yo no voy economizando batería, uso gps con alta precisión, Bluetooth siempre activado, sincronización automática... |
Gracias de parte de: | ||
#645
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Confirmado gasto de batería muy exagerado con datos activados
A ver, lo que no es normal es que varias personas ya hayan confirmado a través de capturas de pantalla cómo en sus s7 con datos activados, el gasto de "Teléfono en modo espera" sube desde el 5% hasta incluso el 50% a medida que pasan las horas.
Es que esto no es normal para nada, y yo soy de los que lo miro con datos y no según sensaciones. De hecho ya he comentado que hice hard reset antes de actualizar aunque después no he hecho y he tratado de evitar al máximo una actualización sucia... |
#646
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Yo llevo 2 días con Oreo y la bateria me han mejorado respecto a Nougat, que lo tenía ya un tiempo sin hacerle hard reset desde la actualización a Nougat).
He hecho actualización limpia. Además va muy suave y rápido en general. Última edición por joaneg Día 09/07/18 a las 21:11:41. |
#647
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A los que os funcione bien me parece perfecto pero se sigue confirmando el fallo generalizado en la batería con "Teléfono en modo espera" incluso en un hilo del foro de Samsung reciente donde podéis comprobarlo:
https://eu.community.samsung.com/t5/...ra/td-p/564282 Aquí hay más usuarios dejándolo claro claro... |
Gracias de parte de: | ||
#648
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A los que os funcione bien me parece perfecto pero se sigue confirmando el fallo generalizado en la batería con "Teléfono en modo espera" incluso en un hilo del foro de Samsung reciente donde podéis comprobarlo:
https://eu.community.samsung.com/t5/...ra/td-p/564282 Aquí hay más usuarios dejándolo claro claro... eso es lo que me pasó y fue la solución en MI caso, repito, porque la cobertura como es lógico no es la misma y en cada zona será una mejor que otra. |
Gracias de parte de: | ||
#649
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A ver, lo que no es normal es que varias personas ya hayan confirmado a través de capturas de pantalla cómo en sus s7 con datos activados, el gasto de "Teléfono en modo espera" sube desde el 5% hasta incluso el 50% a medida que pasan las horas.
Es que esto no es normal para nada, y yo soy de los que lo miro con datos y no según sensaciones. De hecho ya he comentado que hice hard reset antes de actualizar aunque después no he hecho y he tratado de evitar al máximo una actualización sucia... |
#650
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Samsung no ha reconocido absolutamente nada, y para nada es un problema "global", y de haberlo sido, no llevaríamos un mes completo con la rom Española (PHE) completamente desplegada al 100% de usuarios españoles. Yo apuesto a que se trata de un problema con ciertos operadores de telefonía móvil en determinadas zonas con baja cobertura, o alguna incompatibilidad o conflicto con ciertas apps de terceros, o siendo algo mal pensado: una amonestación a los que han arriesgado a poner su KNOX a 1. Y no hablo solo por mí, que tengo Lowi (cobertura de Vodafone, perfecta) y NO tengo ese problema en absoluto cuando me paso un día entero fuera de casa con 4G, vamos... sino por muchísimos usuarios que os están diciendo de forma educada en este y tres hilos más que no hay tal problema "global" con la batería. Y no es por polemizar. Pero habría que preguntar a muchos de los que tenéis problemas si alguna vez habéis desvirgado (rooteado) el móvil, la edad del teléfono, la vida útil actual de su batería, y si usáis apps de Playstore o de orígenes desconocidos. |
#651
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Perdona que discrepe.
Samsung no ha reconocido absolutamente nada, y para nada es un problema "global", y de haberlo sido, no llevaríamos un mes completo con la rom Española (PHE) completamente desplegada al 100% de usuarios españoles. Yo apuesto a que se trata de un problema con ciertos operadores de telefonía móvil en determinadas zonas con baja cobertura, o alguna incompatibilidad o conflicto con ciertas apps de terceros, o siendo algo mal pensado: una amonestación a los que han arriesgado a poner su KNOX a 1. Y no hablo solo por mí, que tengo Lowi (cobertura de Vodafone, perfecta) y NO tengo ese problema en absoluto cuando me paso un día entero fuera de casa con 4G, vamos... sino por muchísimos usuarios que os están diciendo de forma educada en este y tres hilos más que no hay tal problema "global" con la batería. Y no es por polemizar. Pero habría que preguntar a muchos de los que tenéis problemas si alguna vez habéis desvirgado (rooteado) el móvil, la edad del teléfono, la vida útil actual de su batería, y si usáis apps de Playstore o de orígenes desconocidos. |
#652
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Lo mismo yo... por cierto como gestionaste el tema de la batería? Muchas gracias me va a tocar ir y quiero que sea en el momento/día.
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#655
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En las demás rrss me van bien. |
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Así de primeras noto mucha menos morralla instalada. saludos
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La propia aplicación implemento gifs en sus "historias" las cuales las usaba con amigos y tal pero al pasar a 8.0 me dejaron de funcionar, y solo con el S7 ya que con un S4 que probé funcionan bien, solo quería saber si soy el único.
En las demás rrss me van bien. Acabo de probar y funciona perfectamente, a través de GIPHY, como Twitter, Telegram, y etc. ¿Podría tratarse de un fallo temporal? Prueba a desinstalar Instagram e instalar de nuevo. Te digo esto porque yo hace un par de días, no me salían los GIFs en Telegram, solo los stickers. Y bueno, no me preocupé... pasé del tema y al día siguiente funcionaban perfectamente. Tal vez fuera una caída de GIPHY, o un error temporal de Telegram. Pero en tu caso, si con Instagram persiste el problema, pues podría ser por temas de la caché de Instagram (por eso digo lo de desinstalar y volver a instalar), o también mira a ver si estás usando algún adblock o VPN que pudiera estar bloqueando el acceso al motor de GIPHY. |
#659
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Buenas tardes. Empieza a desplegarse el parche de seguridad de julio. Veremos si se arregla algo de la bateria
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