|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones de ip68
Me gustaría que me recomendaran teléfonos ip68 militar de los que aguantan traya para uso tanto de trabajo como personal, Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el IP68 no es militar y no aguanta golpes. IP68 aguanta polvo y agua, pero golpes no, amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes el V30, en este caso con IP68 y certificado militar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg v30.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG V30 pero no te creas que es muy duro tampoco, si quieres uno resistente a golpes vete a por uno rugerizado.
|
||||
|
||||
|
No se cual te recomendaría. Lo q se es cual no te recomendaría y es el lg Q6. Es el peor gama media q hay por ese precio. Para mi es tirar 200€ q vale a la basura. Cogete un a8 2018, un v30, el q sea con ip68 pero no te cojas el lg Q6.
|
|
|
||||
|
||||
|
moto z2 force?
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el v30.
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros terminales como los que han puesto los compañero que SI cumplen con lo que el OP pide. |
|
|
||||
|
||||
|
le voy a meter un castañazo al q6 con el Nokia 3330 a ver cuanto de militar tiene
, por cierto los lg que mencionan tienen buena pinta pero no me fio nada de las certificaciones salvo en los cat que son rugerizados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CAT S61 de lo mejor en resistencia y calidad...pero caro de narices
|
|
||||
|
||||
|
Después de ese mensaje he posteado otro recomendándole el V30, el Q6 sólo tiene resistencia militar.. Son dos móviles que están en un rango de precios muy diferente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba
|
![]() |
Estás aquí
|