|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colgar llamada con tecla?
Pues eso, queria saber si se puede colgar las llamadas con alguna tecla fisica del telefono, porque la mayoria de las veces que llamo al despegarme el movil de la oreja no se ilumina la pantalla, y cuando llamo y no me lo cojen y salta el buzon de voz tengo que quitar la bateria . . .
hay alguna aplicacion o algo que me permita configurar alguna tecla para ello? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecla volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. El retardo de la pantalla y el no disponer de tecla física para colgar es un tanto molesto...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio necesitais ser ROOT y tener el S-OFF hecho en el movil.
Con un explorador por ejemplo el ES EXPLORER, en opciones activais el modo explorador root y el modo montar Sistema de archivos, y ya solo teneis que ir a la carpeta de /system/usr/keylayout en ella encontrareis un archivo llamado bravo-keypad.kl , lo editais como texto y cambiais el parametro de por ejemplo la tecla fisica key 217 SEARCH ( la de la lupa en el movil) y donde pone SEARCH poneis ENDCALL. Guardais el archivo y reiniciais el movil. Ya podreis colgar la llamada con el boton
|
|
||||
|
||||
|
cuando reinicio el movil me vuelve a poner search :S
al reiniciar se vuelve a poner lo de search y se quita lo de endcall |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el modo escritura de system, sí lo haces con el ES explorer, te lo explique arriba. y necesitas ser S-OFF.
|
||||
|
||||
|
ah vale, lo del S-OFF no lo tengo hecho, me parece un lio muy grande :S
no hay otra manera de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
si te pierdes le das a home luego a telefono y colgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio necesitais ser ROOT y tener el S-OFF hecho en el movil.
Con un explorador por ejemplo el ES EXPLORER, en opciones activais el modo explorador root y el modo montar Sistema de archivos, y ya solo teneis que ir a la carpeta de /system/usr/keylayout en ella encontrareis un archivo llamado bravo-keypad.kl , lo editais como texto y cambiais el parametro de por ejemplo la tecla fisica key 217 SEARCH ( la de la lupa en el movil) y donde pone SEARCH poneis ENDCALL. Guardais el archivo y reiniciais el movil. Ya podreis colgar la llamada con el boton ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Wooo gracias! Voy a probarlo ahora mismo...lo malo que pierdo la función de tener el buscador en ese botón pero como tampoco lo uso ![]() EDIT: me lanza un error, dice que nanai, que no lo cambia. Soy root y s-off
Última edición por hiverguitar Día 06/09/11 a las 10:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y funciona de maravilla, lo que si me he fijado es que un poco mas abajo, la KEY 107 ya tenia puesto lo de endcall, cual es esa teclar, es física?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, este post me ha salvado la vida, como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pruebo y cuento. Yo voy con ledroid
Edito funcionando Correctamente. decir q ueapaga pantalla cuando no hay llamada se pueden asignar dos comandos a una tecla? Quiero el endcall en el boton power.... Dos en uno Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por castry Día 29/09/11 a las 23:23:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cm7 puedes activar una opción para colgarlo con el trackball, al menos en las últimas nightlies
|
||||||
|
||||||