HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Reinicios?

Hola, tengo el móvil con simyo y además de perder la cobertura cada dos por tres (estoy en un pueblo nuevo por trabajo) de repente me pide el pin de la sim, sin un reinicio como tal. Estos son los supuestos reinicios? En principio esto también me pasaba en bada por falta de cobertura en otros sitios, pero tengo la duda de si será cosa del móvil
Se me olvidaba también me aparece un error por qué "he cambiado la sim" y me pide la clave de gmail.
La sim es nueva que me acabo de cambiar a simyo
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

Última edición por flufy_tendo Día 27/09/11 a las 19:25:00.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
Me siento sólo... Fosco yo te invoco

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Viejo 29/09/11, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues la verdad es que a mi no me pasa eso, en principio la falta de cobertura no debería provocar reinicios. Prueba a quitar y poner la SIM asegurándote de que está bien encajada y que los conectores dorados no están sucios. Si estás con la rom original no se me ocurre nada más.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
casablanca76 casablanca76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiré S
Tu operador: Yoigo
No se si tienes algo que ver.
A mi lo que me pasa es que se apaga de vez en cuando y de forma aleatoria.
A veces, cuando miro el móvil, porque no ha dado señales de vida en mucho tiempo. resulta que está apagado.
Las primeras veces pensaba que casualmente se pulsaría el botón de apagado, pero me pasa con frecuencia.
No se si es lo mismo que te pasa o si le pasa a alguien mas.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
luisete.serrano luisete.serrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
A mi pasaban cosas raras y cambiando el SIM (era un poco antiguo) todo mejoró. Ah un detalle cuando pones el SIM asegúrate de que la palanca que aprieta la batería y el SIM está bien apretada (debe sonar click)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por casablanca76 Ver Mensaje
No se si tienes algo que ver.
A mi lo que me pasa es que se apaga de vez en cuando y de forma aleatoria.
A veces, cuando miro el móvil, porque no ha dado señales de vida en mucho tiempo. resulta que está apagado.
Las primeras veces pensaba que casualmente se pulsaría el botón de apagado, pero me pasa con frecuencia.
No se si es lo mismo que te pasa o si le pasa a alguien mas.
A mi me pasa justo lo mismo. He descubierto que dando un golpecito con la parte inferior del terminal (tapa batería) o haciendo presión en la misma parte también se me apaga. En este finde intentaré averiguar qué pasa, si encontrara la solución lo comento! También compré otra batería y provaré a ver si pasa lo mismo.
PD: Si encuentras la solución, dímelo porfavor!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@casablanca76
Ya he encontrado la solución.
Primero hice 3 cambios y al ver que le problema estaba solucionado, intenté averiguar qué estaba mal. Primero cambié la batería, saqué la SIM y tiré un poco para arriba los connectores de abajo del todo del teléfono (que hacen contacto con la tapa de la batería). Ahí el móbil funcionaba perfectamente y no se apagaba.

Después fui probando diferentes combinaciones de cambios y lo que me funcionó fue: Poner un poco de cinta adhesiva para que sujetase la SIM (máximo adentro y a la izquierda) y apretar lo gira y aguanta la batería abajo del todo (empujar más del click, aunque vuelva un poco está bien). No sé qué de estas dos cosas fue lo decisivo pero a mi me ha solucionado el problema que comentabas (de llevarlo en el bolsillo y que se apagara solo...).

Espero haber sido de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/11, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Yo hoy estaba con el whatsapp con dos personas a la vez, justo cuando estaba con una la otra respondia y el movil vibraba. Total que me he tirado un rato largo con continuos avisos de vibracion y al final se ha reseteado

Nunca me habia pasado que se reiniciara solo, no se si habra tenido que ver el tema de la vibracion o habra sido un cuelgue del propio whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
casablanca76 casablanca76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desiré S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
@casablanca76
Ya he encontrado la solución.
Primero hice 3 cambios y al ver que le problema estaba solucionado, intenté averiguar qué estaba mal. Primero cambié la batería, saqué la SIM y tiré un poco para arriba los connectores de abajo del todo del teléfono (que hacen contacto con la tapa de la batería). Ahí el móbil funcionaba perfectamente y no se apagaba.

Después fui probando diferentes combinaciones de cambios y lo que me funcionó fue: Poner un poco de cinta adhesiva para que sujetase la SIM (máximo adentro y a la izquierda) y apretar lo gira y aguanta la batería abajo del todo (empujar más del click, aunque vuelva un poco está bien). No sé qué de estas dos cosas fue lo decisivo pero a mi me ha solucionado el problema que comentabas (de llevarlo en el bolsillo y que se apagara solo...).

Espero haber sido de ayuda!
Pues muchas gracias de antemano, hace un momento se me ha apagado solo, (que cab...ó...) Así que voy a probar con tu remedio casero y te cuento como va, porque miedo me da llevarlo al servicio técnico que estén un par de meses para no hacer nada.

Última edición por casablanca76 Día 30/09/11 a las 22:03:54. Razón: error técnico
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casablanca76 Ver Mensaje
Pues muchas gracias de antemano, hace un momento se me ha apagado solo, (que cab...ó...) Así que voy a probar con tu remedio casero y te cuento como va, porque miedo me da llevarlo al servicio técnico que estén un par de meses para no hacer nada.
Sisi, yo ya empezaba a estar desesperado porque el movil no tiene nada de uso pero he metido una custom ROM y tendría todo un pollo para volver a la ROM original XD Y de momento funciona a la perfección (y mira que cada rato lo iba chequeando dandole un golpecito en la parte inferior XD). Nos vemos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /