|
||
|
|
||||
|
||||
|
increíble, 12h y un 13% solamente, y usando el Tapatalk bastante...
Increíble, sin palabras. Con módem jpu y.kernel de serie Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparación? Pues hardbread va muy fluida, pero me.gastaba una barbaridad. Esta es igual de fluida, ni un fallo (hardbread .23 me daba algún problema) y consumo como nunca he visto. me quedó aquí pero fijo vamos. Aunque hardbread es muy muy buena. llevo toda la mañana con el móvil, y lo tengo al 71%(cargado a las 0:00) y estoy con Tapatalk, jugando,y torque en el coche (gps + datos) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://www52.multiupload.com:81/file..._beta6_4.5.zip Necesitas también el Pimp My CPU. EL Governor lo tienes que poner en Smartass V2 y el Scheluder lo pones en vr. Velocidad en estado puro. ![]() ![]() Ahora estoy a la busqueda y captura de "Pimp My CPU"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que utilizais el pimp my cpu?
No me parece necesario tocar la cpu en esta rom... Aunque si bajando algún voltaje mejoramos más el consumo esto es la host** Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pimp my CPU lo que hace es lo mismo que el Set CPU y aplicaciones similares. Puedes hacer overclock, pero como bien dices no es necesario en este caso. La opción con la que más se puede jugar (a parte de elegir del governor y el scheduler) es con los voltajes. A cada frecuencia se los vas reduciendo, y se supone que así disminuye el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pimp my CPU lo que hace es lo mismo que el Set CPU y aplicaciones similares. Puedes hacer overclock, pero como bien dices no es necesario en este caso. La opción con la que más se puede jugar (a parte de elegir del governor y el scheduler) es con los voltajes. A cada frecuencia se los vas reduciendo, y se supone que así disminuye el consumo de batería.
![]() La pregunta que todos estamos esperando... ¿Hay alguna tabla con voltajes? Para poder bajar los voltajes, ya que seguro que mejorará algo el consumo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me explico mejor: cada teléfono responde de distinta forma a una configuración de voltajes dada.Lo mejor es irlos bajando poco a poco. Empezar bajando 25 a todos. Luego, si ves que te va bien, bajas otros 25. Y ya ahí pues bajas más a unas frecuencias que a otras. El caso es ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack de traducción fue el .16
Comparación? Pues hardbread va muy fluida, pero me.gastaba una barbaridad. Esta es igual de fluida, ni un fallo (hardbread .23 me daba algún problema) y consumo como nunca he visto. me quedó aquí pero fijo vamos. Aunque hardbread es muy muy buena. llevo toda la mañana con el móvil, y lo tengo al 71%(cargado a las 0:00) y estoy con Tapatalk, jugando,y torque en el coche (gps + datos) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y el video a 720 que tal? Gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido dos SOD's con ésta Galnet y el Neo r16...Cosa rara. En cuanto saque Kako la beta de ésta semana va para dentro como está mandado.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Esto no quita que cuanto kako saque la beta de esta semana la ponga en cero coma ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy probando esta galnet estable, y no parece que vaya mal, al menos por ahora, solo le cambie el modem y chuta bastante bien, pero tambien estoy esperando la de Kako, y si no fuese bien pues me vuelvo a esta, es cuestion de esperar a ver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado el pimp my cpu, y no se muy bien como va...
Los valores en verde supongo que son los del rango de mi cpu. Pero, y los blancos? Que significan? Para bajar un poco los voltajes, bajo todos los de verde 25? A ver su me podéis echar una mano.gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||