|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update 9.5.19.0 OEIMIFA
Alguien la ha instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que le han mejorado alguno el tema de la bateria que con la anterior le iba mal...
No esta muy claro aún que tal va.. A mi me iba mal, luego mejoró... Pero como tiene un pequeño fallo lo devolveré y compraré otro. Pd: si vais a devolver un movil a la tienda oficial de xiaomi en AliExpress aun que el movil esté mal, te toca pagar los portes de ida... Obviamente no voy a tirar de garantia cuando no tiene ni 1 semana... Me tocará pagarlo y me comprare otro en otro lado aun que salga mas caro.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion no era la del antirollback de hace unos dias??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien, nada raro no? A veces da miedo actualizar, porque puede ir bien pero como cada vez hacen todos las cosas de aquella manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien como las anteriores. Nunca he tenido un fallo de momento. A ver si sigue así la batería,por qué es un escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, este hilo está repetido, ya se comentó está actualización el día 13, por favor, mirar primer antes de abrir temas nuevos, así nos complicamos las soluciones. Hilo anterior _ https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426264
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 18/07/18 a las 13:19:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que no es la misma, llevo 2 actualizaciones en menos de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ya se habló hace unos días de ella, pero como me saltó hoy no me he dado cuenta. Sorry. No sé si se puede borrar el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el otro hilo de la actualización @fisher79:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426264 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí