HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Bluetooth compatible con C3 Picasso

Hola a todos,

He estado leyendo un poquito en este fenomenal foro, finalmente he decidido registrarme

Tengo pensado hacerme con el HTC Sensation.
Una utilidad que quiero darle (a parte de las muchas que tiene) es que sea mi Navegador para mi C3 Picasso (adquirido recientemente).

Lógicamente, ha de ser mi manos libres...y he aqui la duda...
He leido en varios foros que el Bluetooth de Citroen deja mucho que desear en algunas ocasiones...Actualmente me funciona bien con mi Nokia (que ya tiene 2 años), pero bueno, alli queda la duda.

Sabeis si existen problemas de compatibilidad con del Sensation con ciertas marcas de coche? El bluetooth es un standard que yo sepa que también permite actualizarse.

Bueno, no se si me he explicado correctamente.

Gracias de antemano por vuestra apreciada ayuda,
Un saludo,
K3n
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
MMM... no sé si te valdrá... deberás comprobar si tu bt del coche es compatible con A2DP para lo que tú quieres (creo)

Yo tengo un pro ceed y si llevo el GPS se escucha automáticamente por los altavoces del coche en cada indicación así como la música, pero claro el pro ceed lo tengo hará un mes y medio y es el modelo 2011, pero realmente no sé cuando sacaron esa tecnología.

Si simplemente lo quieres para manos libres, supongo que no tendrás ningún problema en hacer la conexión el A2DP lo único que hace es que el contenido multimedia pase a los altavoces también, si no siempre te quedará un auxiliar que supongo que llevarás de serie casi todos lo llevan.

De todas formas, si puedes actualizar el bt del coche no estaría de más, aún así sabrías cómo se hace? Porque yo no y me gustaría...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
teredur teredur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola
Yo tengo un Peugeot 5008 con bluetooth de origen y funciona perfectamente, Tanto el Sensation como el nexus one.
Creo que siendo PSA sera el mismo bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que me he perdido con tanto acrónimo AD2P, PSA...pero bueno me he informado un poco.
No había pensado escuchar música en el coche a través del Smartphone, tengo mi buena recopilación de CD's...pero si fuera posible, bienvenido sea claro...tiempo al tiempo.

De momento lo que prima es poder responder al teléfono via bluetooth...espero que tenga soporte....

Un saludo!
K3n
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

M... bueno lo de la musica igual no te interesa...

Pero ir escuchando un CD o musica del movil y que se baje automaticmaente para decir "a 100 metros gire a la derecha" y se ponga sola... wow, eso esta chulo creeme!

Lo de las llamadas creo que no problem! pero intenta actualizar por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
zzmarin zzmarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3/32
Tu operador: MasMóvil
En mi c4 picasso solo funiona el manos libres, puedes ver la agenda, marcacion por voz... pero nada de escuchar musica por bluetooth (ad2p).
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 7
Sobre citroen no lo se...yo como el GlorFinderIV también tengo un pro ceed y me va de maravilla manos libres,gps por los altavoces , música ....vamos todo

Yo que tu me metería también en algún foro de coches para ver que se cuentan por ahí
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
gorrioman gorrioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Yo tengo un parrot ck 3100 y sólo me sincroniza con las llamadas nada de música ni voz del gps, me han comentado en varios post de este foro que tiene que tener soporte para a2dp, que creo que si lo lleva, pero ya no sé que pensar.....también que actualice el parrot pero eso ya lo hice y nada. Me salen como seis perfiles de emparejamiento y en los que consigo emparejado nada de nada. Alguien con un parrot igual lo ha conseguido para que pueda iluminarme? O por lo contrario que ke confirme que con ese parrot no sé puede hacer?
Por lo menos dejaría de darle vueltas al tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
El ck3100 no tiene servicio ad2p así que no sigas intentándolo porque no funciona. Los que tienen este servicio es el modelo mk.
En cuanto al bt de los Citroen, yo tengo un C5, y el que me trae admite servicio de llamadas, agenda etc,etc. Veo que los KIA traen mejor equipo de bt, ya les vale a las marcas europeas no apostar por este servicio con todas las prestaciones.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
gorrioman gorrioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Hola jbaquero, gracias por responder. Antes con mi n95 si podía escuchar todo lo que reproducia el teléfono. Sabías decirme el porqué?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
zzmarin zzmarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3/32
Tu operador: MasMóvil
COsas de la informatica, ya te digo yo en mi c4 nada de ad2p (o sea sonido mp3 y demas), antes con el nokia mierdoso un E50 perfecto no fallaba y se escuchaba el tono y algunos sonidos, trucando el navegador con algunos programas que abrian el canal de sonido del bt como si fuera una llamada, pero con windows mobile y android, da muchos fallos, ruidos y conexiones fallidas, se escucha pero no te escuchan, no activa el bt al recibir llamadas, y tengo que apagar el movil para qee vuelva a funcionar, pero es un mal endemico desde que exise el ad2p y los parrot integrados, ya sea citroen , bmwo cualquier marca, la mayoria que solo son manos libres tienen ese problema.

Hay una aplicacion que solia poner en windows en mi diamond que soloiciono el problema en el 90% de los casos pero no se si esta en android, era algo asi como cyberon...

En cambio en mi berlingo del trabajo tengo un radio del lidl con bt y ad2p y sin problemas.

Última edición por zzmarin Día 30/09/11 a las 08:32:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por todas las respuestas,

Es realmente interesante ver que no a todos les funciona igual, también es un poco preocupante jeje, pensaba que los estándares sirven para algo

Llamaré a mi concesionario hoy para ver si me pueden actualizar el bluetooth (si es que necesita). Me acercaré también a algún foro de coches como habéis dicho, a lo mejor la respuesta se puede encontrar allí

Un saludo!
K3n
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vesiu Ver Mensaje
Sobre citroen no lo se...yo como el GlorFinderIV también tengo un pro ceed y me va de maravilla manos libres,gps por los altavoces , música ....vamos todo

Yo que tu me metería también en algún foro de coches para ver que se cuentan por ahí
Active 128cv?

Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Gracias por todas las respuestas,

Es realmente interesante ver que no a todos les funciona igual, también es un poco preocupante jeje, pensaba que los estándares sirven para algo

Llamaré a mi concesionario hoy para ver si me pueden actualizar el bluetooth (si es que necesita). Me acercaré también a algún foro de coches como habéis dicho, a lo mejor la respuesta se puede encontrar allí

Un saludo!
K3n
Bien, sobre todo informate de la tecnología a2dp aunque bueno... de los conces no me fio mucho en el sentido "tecnológico" no les saques de piezas...

Mi coche lleva el ISG (Intelligent Stop & Go) eso de que se para el motor en los semáforos, hay veces que no se me activa y fui al taller del conce y me dijeron que no se activaba si iba el A.C. puesto...... mentiiiiiiiiiiira con 19'5º del clima se me ha activado así que no sé...

Creo que es mejor que intentes buscar solución por tu cuenta, en cuanto a actualización, de acuerdo, pero preguntar y enterarte, buscaría otro camino, es sólo una opinión...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Active 128cv?

Bien, sobre todo informate de la tecnología a2dp aunque bueno... de los conces no me fio mucho en el sentido "tecnológico" no les saques de piezas...

Mi coche lleva el ISG (Intelligent Stop & Go) eso de que se para el motor en los semáforos, hay veces que no se me activa y fui al taller del conce y me dijeron que no se activaba si iba el A.C. puesto...... mentiiiiiiiiiiira con 19'5º del clima se me ha activado así que no sé...

Creo que es mejor que intentes buscar solución por tu cuenta, en cuanto a actualización, de acuerdo, pero preguntar y enterarte, buscaría otro camino, es sólo una opinión...
Bueno no creo que sea el sitio adecuado para discutir eso pero el mío es Active de 115cv eco Dynamics...lo del A.C. si es verdad pero solo cuando lo llevas a tope...en los demás casos se tiene que Activar el ISG...la otra causa posible puede ser que no hayas pasado de los 20 km/h creo que era
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vesiu Ver Mensaje
Bueno no creo que sea el sitio adecuado para discutir eso pero el mío es Active de 115cv eco Dynamics...lo del A.C. si es verdad pero solo cuando lo llevas a tope...en los demás casos se tiene que Activar el ISG...la otra causa posible puede ser que no hayas pasado de los 20 km/h creo que era
te mando mp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /