|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a medias, ya que es para mi esposa, con el Xiaomi 4/64 Global, la verdad que me han dado ganas de cambiar mi Galaxy note 4, pero sigo siendo feliz con él.
Saludos de Argentina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa... Uno más con la versión global desde ayer (4/64). De momento encantado. Vengo de un S7 edge y nada que envidiar, bueno, quizás la cámara y el nfc, pero por lo demás una pasada de móvil.
Lo mejor para mí con diferencia, la bateria. Es una pasada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de comprar un note 5 3/32 blanco/azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno una captura del 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Vodafone, tiene el VoLTE activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el g3 lo usaba y es una diferencia brutal, después Movistar supongo hizo algo nunca más funciono y en el rn5 no lo pude activar, realmente cambia mucho. Todo esto en Argentina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con el 4/64 color negro versión global, lo compré en Gearbest el día 11 y me ha llegado hoy día 24.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno esperando que le llegue el suyo desde Amazon. 4 y 64 en negro. Se supone que me llega el viernes, pero no descartaría que llegase antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprado en tienda fisica BCN, un 3/32 negro pa mi cumple, espero que el redmi tambien cumpla.
Esta noche lo dejo arreglado y en la caja, asi cuando me lo regalen, listo para usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha comprado el Note 5 de 64gb.
Comprado en tienda Xiaomi de La Vaguada en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el 64g global
|
|
|
||||
|
||||
|
4/64 negro global en Ebay, desde España, 2 años garantía, por 185.
Con esas condiciones es lo más barato que encontré; creo que merece muuucho la pena, ahora a esperar, mientras eligo funda y cristal... |
|
|
||||
|
||||
|
3/32 color negro por aquí.
De momento muy contento. Lo único es que a los 4 días de tenerlo se me cayó y se ha roto el cristal que protege la cámara. No estorba casi para las fotos, pero no hay recambios todavía. Ajo y agua. |
|
|
||||
|
||||
|
4/64 color negro y global.
A ver qué tal sale, intentaré cambiar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, he pasado de un redmi note 3 al 5 de 4/64 azul con rom global. A ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo también he sucumbido. He comprado el de 4Gb + 64Gb en color negro, para mí el más bonito.
Os dejo mi unboxing: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Gearbest, global negro 4/64 por 163€. A ver cuando llega...
|