|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si... ya va... con la actualizacion cm7 sik aparece el menu extendido en aplicaciones... aunque los menus ocultos siguen sin ir...
Una pregunta... como cambio el orden de los iconos de la cortina?? es decir par aordenarlos como yo quiera wifi, gps y demas... ![]() En cuanto a cambiar el orden de los iconos de la cortina, pues quizá te resulte un poco complejo, puesto que hay que modificar el SystemUI. Te recomiendo que pases por el hilo de la ROM de @lirik y eches un vistazo a un script que ha preparado @ElHechicero, quizá con esta herramienta te resulte más fácil personalizar tu cortina de notificaciones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, modifiqué el TSMParts, traduciendo todo y modificando todo para que se puedan poner más idiomas hice algunas correcciones y en la GalaxyRom v6 quité las opciones que no funcionan para evitar problemas.
@pakukoct puedes usarlo sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, modifiqué el TSMParts, traduciendo todo y modificando todo para que se puedan poner más idiomas hice algunas correcciones y en la GalaxyRom v6 quité las opciones que no funcionan para evitar problemas.
@pakukoct puedes usarlo sin problemas ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los menús ocultos creo que te lo respondí en un post anterior, pero porsiaca te lo vuelvo a comentar........no funciona. Esa opción forma parte de una aplicación llamada TSMParts, más conocida en tu móvil como "Ajustes de tema"; y dicha aplicación viene utilizándose en MODs y ROMs cocinadas desde Froyo. Seguramente en Froyo funcionaba, pero en Ginger está claro que no. Así que lo dicho, no le des más vueltas.
En cuanto a cambiar el orden de los iconos de la cortina, pues quizá te resulte un poco complejo, puesto que hay que modificar el SystemUI. Te recomiendo que pases por el hilo de la ROM de @lirik y eches un vistazo a un script que ha preparado @ElHechicero, quizá con esta herramienta te resulte más fácil personalizar tu cortina de notificaciones. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no le veía mucha mucha utilidad a esta opción, aunque si estás interesado en el tema, creo recordar que un forero postéo un listado de menús ocultos para acceder a través de marcación de cógidos (ejemplo: IMEI -> *#06#). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando tienes previsto sacar la nueva actualización del mod, supongo que la 3, con todo ya integrado y lo que no funciona eliminado? Es que tengo pensado volver a flashear porque siguen los reboots aleatorios y si eso me espero...
Lo de los reboots es curiosísimo, tengo el móvil encima de la mesa y de repente se oye la musiquita de Samsung (como si se encendiera), pero sin pedir pin ni nada...
|
||||
|
||||
|
¿Cuando tienes previsto sacar la nueva actualización del mod, supongo que la 3, con todo ya integrado y lo que no funciona eliminado? Es que tengo pensado volver a flashear porque siguen los reboots aleatorios y si eso me espero...
Lo de los reboots es curiosísimo, tengo el móvil encima de la mesa y de repente se oye la musiquita de Samsung (como si se encendiera), pero sin pedir pin ni nada... ![]() - TSMParts modificado (by lirik) - Camera hack - Sonido de llamada NO INCREMENTAL - Auto-rotación en Dialer y Phone. - Browser modificado (más de 4 páginas simultáneas) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He subido al primer post el SUPERMOD 3 JVS con las siguientes mejoras:
- SUPERMOD 2 - Camera Hack (disparador en botón POWER y posibilidad de uso por debajo del 15% de batería) - Tono de llamada NO INCREMENTAL - Rotación automática en Dialer y Phone - Browser con menú "User Agent" y páginas ILIMITADAS - JVS services for BLN (para aquellos que usen BLN, este fix activa los LEDs con cualquier notificación -> WhatsApp, E-mail, Talk, etc...) - Aplicación TSMParts (Ajustes de tema) modificada by @lirik (se ha traducido al completo y se han eliminado los menús inservibles) Espero que lo disfrutéis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He subido al primer post el SUPERMOD 3 JVS con las siguientes mejoras:
- SUPERMOD 2 - Camera Hack (disparador en botón POWER y posibilidad de uso por debajo del 15% de batería) - Tono de llamada NO INCREMENTAL - Rotación automática en Dialer y Phone - Browser con menú "User Agent" y páginas ILIMITADAS - JVS services for BLN (para aquellos que usen BLN, este fix activa los LEDs con cualquier notificación -> WhatsApp, E-mail, Talk, etc...) - Aplicación TSMParts (Ajustes de tema) modificada by @lirik (se ha traducido al completo y se han eliminado los menús inservibles) Espero que lo disfrutéis. ![]() - Aplicación TSMParts (Ajustes de tema) modificada by @lirik (se ha traducido al completo y se han eliminado los menús inservibles) y luego que gustaría saber en que apartado se encuentra lo del BLN porque tengo la última versión PRO y me funciona con todas las notificaciones ya: - JVS services for BLN (para aquellos que usen BLN, este fix activa los LEDs con cualquier notificación -> WhatsApp, E-mail, Talk, etc...) muchas gracias y enhorabuena por seguir avanzando con el mod. ¿al final has encontrado algo via aply para gestionar los toggles del scroll?
|
||||
|
||||
|
El wipe cache desde el recovery se hace no?? y el wipe dalvik como se hace??
Probado... en principio va bien... una duda... le había metido el fix que soluciona el problema que tienen algunas jvs con el bluetooth y la llamada que da FC al utilizar parrot por ejemplo... lo sigo teniendo instalado o se desinstala al hacer algun wipe de estos. Un saludo. Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 29/09/11 a las 16:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe cache desde el recovery se hace no?? y el wipe dalvik como se hace??
Probado... en principio va bien... una duda... le había metido el fix que soluciona el problema que tienen algunas jvs con el bluetooth y la llamada que da FC al utilizar parrot por ejemplo... lo sigo teniendo instalado o se desinstala al hacer algun wipe de estos. Un saludo. ![]() En cuanto a lo del fix para bluetooth y llamada no corren peligro con los wipes, pero es posible que con la instalación del MOD se haya "chafado alguno". Si tienes oportunidad ponme el enlace donde conseguiste esos fix y le echo un vistazo a tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas @pakukoct queria actualizar este mod nuevo pero hay muchas cosas que ya tengo y las quitare antes de instalar, ya sabes, "si ya te funciona no toques", en realidad me interesa por:
- Aplicación TSMParts (Ajustes de tema) modificada by @lirik (se ha traducido al completo y se han eliminado los menús inservibles) y luego que gustaría saber en que apartado se encuentra lo del BLN porque tengo la última versión PRO y me funciona con todas las notificaciones ya: - JVS services for BLN (para aquellos que usen BLN, este fix activa los LEDs con cualquier notificación -> WhatsApp, E-mail, Talk, etc...) muchas gracias y enhorabuena por seguir avanzando con el mod. ¿al final has encontrado algo via aply para gestionar los toggles del scroll? ![]() /app/TSMParts.apk /framework/services.jar El resto a la papelera. Por cierto, ¿que características tiene el browser que llevas puesto? EDITO: Ahhh, se me olvidaba. Todavía no le he metido mano al tema de los toggles, pero será en breve. Última edición por pakukoct Día 29/09/11 a las 16:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe dalvik también se hace desde recovery, en la opción "advances" o algo así. Pero si todo te funciona bién, pues no te hace falta hacerlos.
En cuanto a lo del fix para bluetooth y llamada no corren peligro con los wipes, pero es posible que con la instalación del MOD se haya "chafado alguno". Si tienes oportunidad ponme el enlace donde conseguiste esos fix y le echo un vistazo a tu caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu caso en particular, una vez tengas el MOD debes dejar los siguientes archivos dentro de la carpeta system:
/app/TSMParts.apk /framework/services.jar El resto a la papelera. Por cierto, ¿que características tiene el browser que llevas puesto? EDITO: Ahhh, se me olvidaba. Todavía no le he metido mano al tema de los toggles, pero será en breve. ![]() gracias al final me he instalado alguna cosita más porque el último update no lo tenía, el BLN en principio con un llmada que me ha llegado y con un correo gmail y sigue ok: SUPERMOD_3_JVS_PAKUKOCT_LITE>tree /A /F +---META-INF | | CERT.RSA | | CERT.SF | | MANIFEST.MF | | | \---com | \---android | update-binary | updater-script | \---system +---app | JkayGingerDeluxeThemeV4.apk | Settings.apk | SystemUI.apk | TSMParts.apk | +---etc | \---permissions | android.software.sip.voip.xml | \---framework android.policy.jar framework-res.apk framework.jar services.jar Como inicialmente me instalé el MOD Stock+ de $omator (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759) tenía ya lo de SIP, camhack, phone sin FC y con rotación, mms hack, hombre puede que alguna cosa haya perdido, investagalas si eso para meter en tú MOD, aún así es más lo que he ganado :-D, y me faltaba el browser hack que me cogí el de la V06 de lirik y en principio va bien, tiene ventanas ilimitadas y elegir el useragent incluso configurarte uno custom.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Para instalar esta ROM viniendo de CM7 nightly con JVK ¿Qué pasos tendria que hacer? ¿Mantienes con ella los programas y el aspecto de Samsung? Es que Cyanogenmod no me convence en el dialer, la agenda, etc. ¡Muchas gracias por adelantado!
Última edición por granbonobo Día 29/09/11 a las 17:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Como inicialmente me instalé el MOD Stock+ de $omator (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759) tenía ya lo de SIP, camhack, phone sin FC y con rotación, mms hack, hombre puede que alguna cosa haya perdido, investagalas si eso para meter en tú MOD, aún así es más lo que he ganado :-D, y me faltaba el browser hack que me cogí el de la V06 de lirik y en principio va bien, tiene ventanas ilimitadas y elegir el useragent incluso configurarte uno custom.
![]() Cita:* Navegador
-- Sin lag -- Incrementado a 10 Ventanas -- Añadido elección de User agent -- Traducciones de textos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues no recuerdo ya de donde lo descargue... el archivo tiene este nombre: ONE.PT.XXJVS.Phone.FIX.DEODEX.zip si quieres luego lo subo a megaupload y te lo paso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto @peitos, pero mira lo que pone en el changelog de la ROM de lirik respecto al browser:
Entonces ¿son ilimitadas o son 10? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he modificado la imagen de las ventanitas con el "8" dentro en mi browser. Échale un vistazo a ver si te convence más (me refiero a esa imagen en particular, porque el browser tiene las mismas características).
Última edición por pakukoct Día 29/09/11 a las 17:51:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236500 Es este, yo tengo el de $omator que me imagino que será lo mismo, nunca he tenido un FC, aunqye tampoco he probado con un bluetooth.
|
||||||
|
||||||