Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/18, 01:47:01
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿Qué me recomendáis?

Buenas, primero que nada daros las gracias por haber entrado a ayudarme.

Pues bien, tengo en mente renovar mi smartphone es un mate 10 lite que aunque me va genial en todos los aspectos, ya sabes como somos los fans del smartphone jajajaja, quiero volver a un gama alta después de un tiempo, aunque me he dado cuenta que la gama media está a un nivel espectacular.
Uso el smartphone básicamente para llamadas, correo, apps de redes sociales y cuando llega la noche me pongo YouTube y disfruto viendo los vídeos que me gustan de informática y móviles.

Mis requisitos principales:
Calidad de pantalla y brillo
Batería
Software

Estoy dudando entre varios móviles, el que más me gusta es el Huawei P20 Pro, pero valiendo más que los demás a detallar solo ganaría en cámara y un poco en batería respecto a los demás, pero teniendo en cuenta que la cámara para mi está bien en un smartphone y quiero que se vea bien, pero no soy un kiskilloso ni me llevo todo el día haciendo fotos e incluso es algo a lo que no hecho cuenta, pienso joder voy a gastarme más en un aspecto al que no le presto tanta atención, por eso mi duda y os detallo los smartphones que me gustan y que les veo de especial, dejando a un lado el P20 Pro que vale 739€.

Xiaomi Mi8 599€
Me parece espectacular el diseño, muy buena cámara, autonomía y una pantalla que luce genial.

Oneplus 6 509€
Lo veo muy parecido al Mi8, pero con un escaloncito por debajo en cámara y un ahorro de 90€ cosa que no está mal, su software es brutal y diferente al Mi8.
La pantalla parece incluso que tiene menos marco por debajo y es una marca que me llama la atención.

Samsung Galaxy Note 8 599€
Poco que decir de él, una auténtica bestia, pero ya lleva algo en el mercado. No soy muy amante de Samsung, pero no hay que dejar de reconocer que hacen muy buenos móviles. No meto S8 ni S9 porque me parece mejor la gama Note en Samsung.

Huawei P20 499€
Es una versión mini del P20 Pro recortando en cámara, pero quisiera probar de nuevo pantallas oled y dejar a un lado las ips, aunque está que monta tiene una pinta genial.
Y también me pregunto, ¿es la cámara de éste superior a la del mi8 o oneplus 6?.

Estoy abierto a sugerencias y consejos, gracias.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/18, 02:54:35
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
El que más me gusta de esos a mi, es el Mi8, potencia de lo más alto, cámara muy buena, memoria, fluidez y a un precio más que bueno para lo que ofrece.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/18, 05:10:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi8, recien adquiri un Redmi 3S como regalo de mi cumple por parte de mis padres y vaya que es un bicho, eso que solo es un gama baja, no me imagino esta bestia del Mi8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/07/18, 07:29:01
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

Si valoras calidad de pantalla y brillo y por el mismo precio tienes el Sony XZ2, además tiene mejor software ya que viene con el snapdragon 845 y actualmente en single-core se los pasa por la piedra a todos. El P20 Pro ni el Mi8 no destacan precisamente por la calidad de su pantalla. Samsumg hace buenos panales y los implementa muy bien pero no buenos móviles!!

SONY XZ2 de calle!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/07/18, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Si valoras calidad de pantalla y brillo y por el mismo precio tienes el Sony XZ2, además tiene mejor software ya que viene con el snapdragon 845 y actualmente en single-core se los pasa por la piedra a todos. El P20 Pro ni el Mi8 no destacan precisamente por la calidad de su pantalla. Samsumg hace buenos panales y los implementa muy bien pero no buenos móviles!!

SONY XZ2 de calle!!!
Qué tiene que ver el software con el procesador?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/18, 07:52:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Si valoras calidad de pantalla y brillo y por el mismo precio tienes el Sony XZ2, además tiene mejor software ya que viene con el snapdragon 845 y actualmente en single-core se los pasa por la piedra a todos. El P20 Pro ni el Mi8 no destacan precisamente por la calidad de su pantalla. Samsumg hace buenos panales y los implementa muy bien pero no buenos móviles!!

SONY XZ2 de calle!!!
¿ Mejor software por que lleva el sd845 ? WTF ???

¿ Y que procesador lleva el mi8 ? ¿ Además que tienes que ver el soc para llevar mejor software ?

Y tanto el p20 PRO como el MI8 lleva mejor pantalla que el Xperia xz2, pero con bastante.

Y lo de Samsung ¿ Hace buenos panales ? ( De miel ) y ¿ como se implementa bien una pantalla según tu ? Y ¿ Que no lo monta en bueno móviles ?

Pero que dices....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/07/18 a las 07:54:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/07/18, 07:58:29
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Por lo que veo el Mi8 os gusta mucho, creéis que merece la pena esos 90€ y 99€ respecto al Oneplus 6 y P20? Ya tiene rom global?
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/18, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Mejor software por que lleva el sd845 ? WTF ???

¿ Y que procesador lleva el mi8 ? ¿ Además que tienes que ver el soc para llevar mejor software ?

Y tanto el p20 PRO como el MI8 lleva mejor pantalla que el Xperia xz2, pero con bastante.

Y lo de Samsung ¿ Hace buenos panales ? ( De miel ) y ¿ como se implementa bien una pantalla según tu ? Y ¿ Que no lo monta en bueno móviles ?

Pero que dices....
La comparación era con el Note 8 que lleva el Exynos 8895. La pantalla del Mi8 y del P20 no están al nivel de la del Note 8 y el XZ2. Quien quiere pantallas Amoled habiendo IPS tan bien paridas cómo las del Sony XZ2, viva Japón!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/18, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
La comparación era con el Note 8 que lleva el Exynos 8895. La pantalla del Mi8 y del P20 no están al nivel de la del Note 8 y el XZ2. Quien quiere pantallas Amoled habiendo IPS tan bien paridas cómo las del Sony XZ2, viva Japón!!!
Sin comentarios...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/18, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El xz2 al precio que los veo en el compra-venta, es muy buena opción
De los que pones y con los precios que indicas, me quedaría con el op6, es el que más destaca en autonomía.
Por el mi8 no pagaría 600 ni de coña
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #11  
Viejo 17/07/18, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Qué tiene que ver el software con el procesador?
Perdón.. quería decir hardware, pero ahora que lo comentas también lleva mejor software que Huawei i Xiaomi!!!
No conocía la capa de personalización de Sony y es brutal, muy limpia (cero bloatware) fluida y con mucha clase. Para mi la mejor después de Android Stock!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/18, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Perdón.. quería decir hardware, pero ahora que lo comentas también lleva mejor software que Huawei i Xiaomi!!!
No conocía la capa de personalización de Sony y es brutal, muy limpia (cero bloatware) fluida y con mucha clase. Para mi la mejor después de Android Stock!!
Que Sony no mete bloadware ? Nah simplemente te dejo algunas apps que te tienes que comer con patatas:

Select, TrackID, Boceto, efectos de cámara como apps separadas, Playstation, Playstation Video, ps4 remote play, Lounge, Novedades, News Suite, Smart Connect, Amazon app, Kindle....

Capa con mucha clase "keseso"

Que tiene un aspecto estetico similar a android puro....de acuerdo, pero vamos que tiene mierda como para parar un tren la capa de Sony.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/07/18 a las 11:03:08.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/18, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que Sony no mete bloadware ? Nah simplemente te dejo algunas apps que te tienes que comer con patatas:

Select, TrackID, Boceto, efectos de cámara como apps separadas, Playstation, Playstation Video, ps4 remote play, Lounge, Novedades, News Suite, Smart Connect, Amazon app, Kindle....

Capa con mucha clase "keseso"

Que tiene un aspecto estetico similar a android puro....de acuerdo, pero vamos que tiene mierda como para parar un tren la capa de Sony.
Pero su walkman es genial
Y la galería también es de las mejores que vi.
Lo demás... Caca.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/18, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que Sony no mete bloadware ? Nah simplemente te dejo algunas apps que te tienes que comer con patatas:

Select, TrackID, Boceto, efectos de cámara como apps separadas, Playstation, Playstation Video, ps4 remote play, Lounge, Novedades, News Suite, Smart Connect, Amazon app, Kindle....

Capa con mucha clase "keseso"

Que tiene un aspecto estetico similar a android puro....de acuerdo, pero vamos que tiene mierda como para parar un tren la capa de Sony.
Mientes más que hablas, por suerte los que llevamos un tiempo por aquí ya te conocemos!! De las que comentas sólo tengo la aplicación de Playstation , y el lounge.. ya está. Las aplicaciones de cámara no las contemplaria cómo bloatware, aún así sólo tiene un par y muy útiles cómo Bokeh para hacer fotos en modo retrato!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nascarxs su comentario:
  #15  
Viejo 17/07/18, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo creo que todos son muy buenos móviles, y que dependiendo de los gustos, está la elección de uno u otro.

Yo me quedaría con el OP6, al juntarme un 845+Amoled+Oxygen OS. Además de tener una cámara más que decente y su maravillosa carga rápida con una duración de batería más que suficiente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/18, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Mientes más que hablas, por suerte los que llevamos un tiempo por aquí ya te conocemos!! De las que comentas sólo tengo la aplicación de Playstation , y el lounge.. ya está. Las aplicaciones de cámara no las contemplaria cómo bloatware, aún así sólo tiene un par y muy útiles cómo Bokeh para hacer fotos en modo retrato!!
Todas estas apps están incluidas en la ROM de sony, todas, así que no tergiverses.

Pero bueno, con argumentaciones como que el mate10 lite es mejor que el p20 lite o decir simplezas como lagsung poca aportación más allá de 54 comentarios irrelevantes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/18, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pero su walkman es genial
Y la galería también es de las mejores que vi.
Lo demás... Caca.
Tampoco es santo de mi devoción walkman, prefiero incluso otras apps del play Store.

Mi mujer tiene el Xperia xz y tiene bloadware hasta arriba, su capa como te digo sólo es estética de android puro, pero bloadware tiene una tonelada.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/07/18, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
600 euros por un Xioami...

Mírate el Sony anda, excelente pantalla, software y autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/07/18, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
De esos yo me iría a por el OnePlus 6 compi. El Xiaomi por lo menos desde mi punto de vista, ya se va mucho de precio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/18, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Vale, gracias a todos, creo que iré a por el OnePlus6 se ve un movilazo y seguro que cumple con creces todo lo que pido.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /