Asus Zenfone 5 / 5Z (2018) Asus Zenfone 5 / 5Z (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/18, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Yo no tengo problemas de cobertura con wifi, de echo hubo una actualización donde corregían problemas de wifi.
Es de imaginar que si hay algun problema con el wifi,tiene que ser del software y no de Hardware,que hayan puesto uno lowcost...estamos hablando de ASUS,que por hardware puede ser el numero 1 mundial en lo suyo.
Gracias por responder
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/18, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya esta a la venta en https://eshop.asus.com/es-ES/asus-ze...edianoche.html
En unos dias lo tengo en casita.

EDITO:Agotado.

Última edición por Plastatik Día 10/07/18 a las 18:39:43.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/18, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Que pesaditos...Ponia 2 dias para que lo recibiese y los cojones.
Lo compre el Martes y al final hasta el Lunes no lo tengo.
Primero,hasta el Miercoles a las 4 de la tarde,no me enviaron un email diciendo que para confirmar la compra y asi evitar las estafas,tenia que llamar a un telefono y decir,que si,que era yo el que lo habia comprado (primera vez que veo esto).LLame a las 5 de la tarde y claro,dieron la orden ese dia para que me lo enviasen,cosa que no paso hasta el Jueves y encima lo mandan desde Holanda...
Pesadisssssssimos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/07/18, 03:36:18
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/18, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya lo tengo.
Cuando termine de comer me lio con el
Viene con una funda de silicona transparente de regalo.No lo sabia...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180716_160210.jpg (64.6 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/18, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
El 5 a secas por 299€ en Amazon Francia (hay que ser prime):

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B07C5T...QV6F9DEDTN2MKS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/07/18, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Ya lo tengo.
Cuando termine de comer me lio con el
Viene con una funda de silicona transparente de regalo.No lo sabia...
Ya nos contarás que tal con el bicho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/07/18, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues ya le estoy metiendo mano y configurado.
Me quedo con Miui de calle...Pero bueno,habra que acostumbrarse por ahora.
Dudas que tengo,a ver si me iluminais,por favor.
El Share Link de ASUS,que lo uso en el Mi3,ya no existe (gran cagada).Ahora es el ZenUI file manager,que no lo encuentro para Windows...Con este puedo para archivos con el cable USB?O solo es por WIFI?

Otra es el "cajon de aplicaciones" que imagino que tiene que ser lo que hay cuando deslizas hacia arriba en la pantalla y aparece el mega pollo de aplicaciones todas juntas...En Miui no hay cajon de aplicaciones y lo tenia ordenado por carpetas,todo mucho mejor ordenado.Y para colmo,si quieres mover una aplicacion al escritorio,te la duplica,en vez de moverla.
He leido que se podia quitar el cajon de aplicaciones,pero no encuentro la opcion,tras haberme recorrrido las opciones un par de veces...Se puede quitar el cajon de aplicaciones?Donde?

Por ahora con estas dos cositas me conformo.
Gracias!

PD:Pepinaco,arranca rapidisimo y superfluido.
La bateria carga muy rapido,claro esta...yo estaba acostumbrado a la carga normal.Pero se calienta mucho al cargarlo.No tiene opcion de cargar normalmente en vez de cargar rapido?

Última edición por Plastatik Día 16/07/18 a las 21:19:29.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/07/18, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Vale,como estaba acostumbrado a que Windows no me reconociese el Mi3,la mayoria de las veces,nunca le conectaba por cable...He conectado el 5Z y a la primera.Una duda tonta menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/07/18, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Y para que cargue mas lento,conectandolo al PC...logico
Otra cosa descubierta.En el file manager directamente te puedes conectar al PC via WIFI en un navegador abierto en el PC.Me gusta.

Última edición por Plastatik Día 16/07/18 a las 23:05:34.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/07/18, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
coliban coliban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Estoy por comprarlo en francia la version 8gb ram. Que tal la funda que viene? Y la luanke de dos carcasas?. Aguantan los golpes de caidas para poner a salvo la pantalla y no se raje? Y estas fundas no dan problemas de calor, refrigeración?

Y el sonido. Que tal los altavoces con música? Desentona el altavoz de arriba con el de abajo?

Tendremos movil para 5 años o más? Yo no soy de estar cambiando las cosas cada dos por tres. Así que por eso, en un principio, me decanto por esta version, snapdragon 845, 8gb, 582 euros en amazon francia. Aunque el snapdragon 636 por 310 euros en amazon francia es para pensarselo, pero me echa para atras quedarme más pronto cojo con el telefono. En españa ni rastro de el salvo el agotado de la tienda asus. A saber cuando estará por aqui...

Última edición por coliban Día 17/07/18 a las 09:59:48.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/07/18, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Bueno pues ya le estoy metiendo mano y configurado.
Me quedo con Miui de calle...Pero bueno,habra que acostumbrarse por ahora.
Dudas que tengo,a ver si me iluminais,por favor.
El Share Link de ASUS,que lo uso en el Mi3,ya no existe (gran cagada).Ahora es el ZenUI file manager,que no lo encuentro para Windows...Con este puedo para archivos con el cable USB?O solo es por WIFI?

Otra es el "cajon de aplicaciones" que imagino que tiene que ser lo que hay cuando deslizas hacia arriba en la pantalla y aparece el mega pollo de aplicaciones todas juntas...En Miui no hay cajon de aplicaciones y lo tenia ordenado por carpetas,todo mucho mejor ordenado.Y para colmo,si quieres mover una aplicacion al escritorio,te la duplica,en vez de moverla.
He leido que se podia quitar el cajon de aplicaciones,pero no encuentro la opcion,tras haberme recorrrido las opciones un par de veces...Se puede quitar el cajon de aplicaciones?Donde?

Por ahora con estas dos cositas me conformo.
Gracias!

PD:Pepinaco,arranca rapidisimo y superfluido.
La bateria carga muy rapido,claro esta...yo estaba acostumbrado a la carga normal.Pero se calienta mucho al cargarlo.No tiene opcion de cargar normalmente en vez de cargar rapido?
Para quitar el cajón de aplicaciones tienes que ir al menú de 'Preferencias / Pantalla inicio' que se entra igual que para cambiar el fondo, dejando pulsado el dedo en un espacio libre en la pantalla, luego entras en el apartado 'diseño'.

Última edición por ErazorDJ Día 17/07/18 a las 13:50:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/07/18, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Para quitar el cajón de aplicaciones tienes que ir al menú de 'Preferencias / Pantalla inicio' que se entra igual que para cambiar el fondo, dejando pulsado el dedo en un espacio libre en la pantalla, luego entras en el apartado 'diseño'.
Gracias,me has salvado la vida
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/07/18, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por coliban Ver Mensaje
Estoy por comprarlo en francia la version 8gb ram. Que tal la funda que viene? Y la luanke de dos carcasas?. Aguantan los golpes de caidas para poner a salvo la pantalla y no se raje? Y estas fundas no dan problemas de calor, refrigeración?

Y el sonido. Que tal los altavoces con música? Desentona el altavoz de arriba con el de abajo?

Tendremos movil para 5 años o más? Yo no soy de estar cambiando las cosas cada dos por tres. Así que por eso, en un principio, me decanto por esta version, snapdragon 845, 8gb, 582 euros en amazon francia. Aunque el snapdragon 636 por 310 euros en amazon francia es para pensarselo, pero me echa para atras quedarme más pronto cojo con el telefono. En españa ni rastro de el salvo el agotado de la tienda asus. A saber cuando estará por aqui...
La funda que viene es sencilla,pero tiene muy buen agarre.Me gusta.
Para la pantalla le he puesto un cristal templado Nillkin y espero no comprobar nunca si es efectivo o no.Aun asi yo siempre soy muy cuidadoso con los moviles y el Mi3 no se me ha caido nunca.

Solo se me ha calentado mientras cargaba,por la carga rapida.Asi que con quitar la funda cuando vayas a hacer algo que sepas que se va a calentar,listo.Y si quieres que no se caliente mientras cargas,mientras esta conectado al PC,carga mas lento,esta claro,pero no se calienta nada.

Imagino que si le das cera al procesador,se calentara tambien,pero nada exagerado,como ya hemos visto en analisis de este telefono.
El sonido de los altavoces es muy bueno y no desentona.Se oye uniforme.

Y te esta hablando alguien que aun tiene un Xiaomi Mi3,que salio en el año 2013,asi que si he comprado este,me va a durar minimo este tiempo que he tenido el Mi3.Aparte que lo he comprado porque tiene radio FM y es el unico gama alta que lo tiene.Hay que ver si en los proximos Zenfone continua teniendola...Si cuando saquen el Zenfone 10 continua teniendo radio FM,ya se cual es mi proximo movil.
Si quieres movil para años,el 5z sin dudarlo.

Por cierto,el WIFI AC funciona de maravilla,tanto en la red 2.4GHz y 5GHz.Yo tengo el router smart wifi de Movistar y todo perfecto.

EDITO:La gestion de bateria,con los distintos modos me ha sorprendido.No creia que pudiese igualar a MIUI y he comprobado que estan muy a la par.

Última edición por Plastatik Día 17/07/18 a las 17:58:45.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/07/18, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Gracias,me has salvado la vida

Ya que te gusta tanto MIUI tb puedes bajar un paquete de iconos que sean iguales desde la PlayStore e instalarlos, se puede hacer desde el mismo menú de 'preferencias' abajo del todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/07/18, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Otra duda que no encuentro...Como se le cambia el nombre a una carpeta?
Ayer active la opcion de agrupar iconos en carpetas,porque aun no habia desactivado el doble escritorio y ahora me salen las carpetas con nombre predeterminados,como "finanzas".
Imagino que tengo que desactivar esta opcion,para poder editar el nombre de la carpeta?
Perdon por preguntar tanto,pero no encuentro lo que pongo en google sobre ZenUI...como se nota que no tienen tanto usuarios como MIUI,por ejemplo,que buscando al final encontrabas lo que buscabas...
Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/07/18, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Ya que te gusta tanto MIUI tb puedes bajar un paquete de iconos que sean iguales desde la PlayStore e instalarlos, se puede hacer desde el mismo menú de 'preferencias' abajo del todo
Bufff,esto es muy relativo...Seran los iconos por defecto de MIUI...por que precisamente MIUI tiene miles de temas,iconos etc en su store y los que tengo en mi Mi3 o los coges de la MI store o nada.
Lo que tienen que sacar es MIUI para el Zenfone 5...pero por ahora nada.Aunque no me esta desagradando ZenUI,la verdad.Salvo pequeños detallitos,me gusta.
Pero gracias por el aviso

Última edición por Plastatik Día 17/07/18 a las 18:28:53.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/07/18, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Bufff,esto es muy relativo...Seran los iconos por defecto de MIUI...por que precisamente MIUI tiene miles de temas,iconos etc en su store y los que tengo en mi Mi3 o los coges de la MI store o nada.
Lo que tienen que sacar es MIUI para el Zenfone 5...pero por ahora nada.Aunque no me esta desagradando ZenUI,la verdad.Salvo pequeños detallitos,me gusta.
Pero gracias por el aviso
Cierto, yo tengo tb experiencia con Miui y es mejor, pero ZenUI me está gustando, ha mejorado mucho, lo k no me gusta de Zen es su app Temas, demasiado de pago y lo gratis no me gusta demasiado, tiro más de iconos de la
Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/07/18, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Otra duda que no encuentro...Como se le cambia el nombre a una carpeta?
Ayer active la opcion de agrupar iconos en carpetas,porque aun no habia desactivado el doble escritorio y ahora me salen las carpetas con nombre predeterminados,como "finanzas".
Imagino que tengo que desactivar esta opcion,para poder editar el nombre de la carpeta?
Perdon por preguntar tanto,pero no encuentro lo que pongo en google sobre ZenUI...como se nota que no tienen tanto usuarios como MIUI,por ejemplo,que buscando al final encontrabas lo que buscabas...
Gracias.
Dentro de la carpeta donde están todos los iconos de las app, arriba donde te pone finanzas a la derecha te saldrán 3 puntitos, pincha sobre ellos y te dejará cambiar el nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/07/18, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miravalles Ver Mensaje
Dentro de la carpeta donde están todos los iconos de las app, arriba donde te pone finanzas a la derecha te saldrán 3 puntitos, pincha sobre ellos y te dejará cambiar el nombre.
Gracias!
Pero ese debe ser con el doble escritorio,que haces el gesto hacia arriba y sale el que esta debajo,no?
Con un escritorio solo,que no esta el de abajo,es tan simple como entrar en la carpeta y encima de las apps te sale el nombre,pulsas sobre el y ya se puede cambiar.No salen los tres puntitos.
Gracias,me has dado la pista para encontrarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone 5 / 5Z (2018)



Hora actual: 05:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /