Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/18, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
rumores 2018

Hola, tengo el pace y estoy pensando en comprar el stratos pero me gustaría saber si hay rumores de que salga un amazfit 3 en breve. El año pasado salió en septiembre y a lo mejor merece la pena esperar
Responder Con Cita

Viejo 17/07/18, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lastunkas Ver Mensaje
Hola, tengo el pace y estoy pensando en comprar el stratos pero me gustaría saber si hay rumores de que salga un amazfit 3 en breve. El año pasado salió en septiembre y a lo mejor merece la pena esperar
Viéndolo así, seguramente seguiría con el Ericsson T10 que tenía...

Si no es en septiembre, será un poco más tarde, pero justo después de salir, los fabricantes ya estará trabajando en el siguiente.

Es lo que tiene la tecnología.

Cambia, o no, en función de lo que tienes ahora (si cumple con tus expectativas) y no pensando en lo que saldrá al mercado.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/18, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
El año pasado se pudo empezar a comprar para finales de año, principios de este y aun estaba en Chino, en marzo 2018 sacaron la versión Global, sino recuerdo mal, una cosa es que lo anuncien y otra muy distinta que lo puedas pillar si saliera alguna novedad en septiembre.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 10:18:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /