Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 22/05/18, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
Para eso qué ponga la de todas y ya deja una guía bordada 🤣🤣🤣
Pero mirad que sois vagos. Jeje son 50 € por versión y cliente. No en serio esta semana toy muy liado pero prometo poner las 3 con sus configuración. Aún que las configuraciones si ya tenéis experiencia con otras versiones no tiene mucha complicación.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #462  
Viejo 22/05/18, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Pero mirad que sois vagos. Jeje son 50 € por versión y cliente. No en serio esta semana toy muy liado pero prometo poner las 3 con sus configuración. Aún que las configuraciones si ya tenéis experiencia con otras versiones no tiene mucha complicación.
Jajaja. Ni que decir queda que no tienes obligación y se os agradece como a nadie y que lo hacéis cuando queráis, pero dije de que hagáis todas porque siempre va a salir alguien diciendo que hagáis guía de la que no habéis hecho, eso no falla y lo sabréis por experiencia. Un saludo chicos
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 23/05/18, 07:59:57
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
Jajaja. Ni que decir queda que no tienes obligación y se os agradece como a nadie y que lo hacéis cuando queráis, pero dije de que hagáis todas porque siempre va a salir alguien diciendo que hagáis guía de la que no habéis hecho, eso no falla y lo sabréis por experiencia. Un saludo chicos
Suele pasar. Cuando uno se curra la configuración ya salido como 7 nuevas versiones, pero uno aprende y antes de publicar nada las comprueba.
.
PD. Veo muchas quejas sobre el zoom en los videos con la stock y no estoy seguro si la 9.1.4.0 eu no lo hacía, tendré que comprobar. Recuerdo que en vídeo corto no lo hacía y en normal si.A ver si entre todos podéis decir que versión no lo hace para extraer únicamente los archivos del zoom y crear un módulo. Ya comenté que los videos en la stock tiene un tono amarillento y los tonos verdes más saturados. Por eso recomiendo GCam_5.1.018_by_SerJo87_1.6RC2_test4c.apk los colores son más reales para videos en exteriores, ya que todos sabemos que en interiores las gcam salen oscuras.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a baldwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #464  
Viejo 23/05/18, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Pues bueno, en miuipro Estable 9.5.8.0, video con zoom tanto en video corto como normal.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 23/05/18, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Tal vez no me explicado bien. Todas las Nuevas roms tendrán ese fallo por venir de la oficial china. Yo me refiero si alguien se acuerda que rom vieja no lo hacía. Precisamente es un tema ya comentado y avia alguna que en vídeo corto iva bien y en normal lo hacía con zoom. La verdad no tengo ni tiempo ni muchas ganas de probar roms viejas. Por eso a ver si alguien lo recuerda mejor que yo. Por que seguro que cuando lo encuentre 1 de 2, o lo corrigen o sale Android p, antes que oreo. porque a este paso.......
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 30/06/18, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Suele pasar. Cuando uno se curra la configuración ya salido como 7 nuevas versiones, pero uno aprende y antes de publicar nada las comprueba.
.
PD. Veo muchas quejas sobre el zoom en los videos con la stock y no estoy seguro si la 9.1.4.0 eu no lo hacía, tendré que comprobar. Recuerdo que en vídeo corto no lo hacía y en normal si.A ver si entre todos podéis decir que versión no lo hace para extraer únicamente los archivos del zoom y crear un módulo. Ya comenté que los videos en la stock tiene un tono amarillento y los tonos verdes más saturados. Por eso recomiendo GCam_5.1.018_by_SerJo87_1.6RC2_test4c.apk los colores son más reales para videos en exteriores, ya que todos sabemos que en interiores las gcam salen oscuras.

Para mí esta esa la mejor. He probado distintas opciones e incluso la de la página primera, pero salían con mucho ruido, con esta todo perfecto.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 01/07/18, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
Brugos2713 Brugos2713 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Buenas que tal si alguien me podría dar una mano con una buena configuración
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 11/07/18, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Alguna versión nueva?
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 11/07/18, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Brugos2713 Ver Mensaje
Buenas que tal si alguien me podría dar una mano con una buena configuración
Si no específicas que versión quieres difícil esa mano. Por el pots 360 tienes alguna.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 11/07/18, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Alguna versión nueva?
Si unas cuantas. Pero sin mejoras. Por eso está parado este hilo. A la espera de que oreo funcione correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 16/07/18, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
Mladic79 Mladic79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
A las buenas tardes
Con la última versión de Xiaomi EU y su MIUI 10, la gcam ha muerto en todas sus versiones.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 16/07/18, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Hola chic@s. Como me mandais algún privado preguntando por los módulos de la gcam en miui 10 os respondo por aquí. lamentablemente no tengo instalado miui 10 por falta de tiempo. Pero de todas maneras no los puedo crear por que no está liberado la libraría de la camara y asta que no la liberen no puedo hacer nada. De todas maneras, veo que estáis muy aburridos pues aquí teneis una apk que esta muy bien https://play.google.com/store/apps/d...mera&hl=es_419 os dejo na apk de play store , se llama Open Camera
Es muy buena, tiene modo retrato en la frontal tiene exposición algo que falla en la stock, también tiene flash y hdr. Lo malo no tiene camara lenta pero si rapida para activar tenéis que entrar en ajustes y activar (Utiliza camara 2api). La ruta donde guarda tanto los videos y nuestras fotografiás tenéis que cambiar, en ajustes ( ...Mas controles de la camara) y ahí está la opción de carpeta de almacenamiento , entráis y la ruta es, /storage/emulated/0/dcim/camera.
Ya tenis distracción un tiempo.

un saludo y feliz verano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 19/07/18, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
La aplicación está muy bien pero no tiene la opción de silenciar el sonido al tomar una foto. y esto para mí es muy molesto.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 20/07/18, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
La aplicación está muy bien pero no tiene la opción de silenciar el sonido al tomar una foto. y esto para mí es muy molesto.
La app esta bien. No es la gcam, pero tiene muchas opciones y podemos ajustar la exposición tanto en foto como en vídeo algo muy útil. Asta k no tengamos la gcam en miui 10 da el pego. Si alguien conoce alguna apk
Que comente. Lo del ruido si te interesa anularlo tengo un martillo que te lo presto encantado. No es la solución pero....... No se puede hacer nada.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 23/07/18, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
Tisone Tisone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: qtek s200

yo he vuelto a instalar MIUI 9 por el tema de la batería y por supuesto la gcam de nuevo, si vais con la batería bien mejor no cambiar a MIUI10
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 23/07/18, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Mladic79 Mladic79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tisone Ver Mensaje
yo he vuelto a instalar MIUI 9 por el tema de la batería y por supuesto la gcam de nuevo, si vais con la batería bien mejor no cambiar a MIUI10
Ya somos dos.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 03/08/18, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Voy con miui 10 TR que va flipantemente bien.

Pero a pesar de que la stock ha mejorado mucho, se echa de menos la gcam para cuando la luz es poca.

Alguna novedad sobre su disponibilidad en miui 10?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 06/08/18, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Voy con miui 10 TR que va flipantemente bien.

Pero a pesar de que la stock ha mejorado mucho, se echa de menos la gcam para cuando la luz es poca.

Alguna novedad sobre su disponibilidad en miui 10?

Saludos!
No entiendo cómo piensas q la gcam mejora tanto yo la instale y me parece que no mejora nada la gcam o dime que archivos instalastes?
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 08/08/18, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
No entiendo cómo piensas q la gcam mejora tanto yo la instale y me parece que no mejora nada la gcam o dime que archivos instalastes?
Pues a mi tampoco me han funcionado todas. La que mejor me ha ido com diferencia fue una de las versiones antiguas. Mejora muchísimo. Cuando haces zoom se nota que no sale como una acuarela. Juega mucho mejor con la iso y el hdr+ y es mejor en fotos macro o con poca luz. Mucho mas detallada la imagen.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 02/09/18, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Nuestro terminal es el único que funciona peor la cámara en miui 10 que en Miui 9?
En el grupo de Telegram de la ROS parece que los únicos que nos quejamos de la cámara somos los cuatro gatos del mi note 3.
La cámara va bastante mal muy pixelada en cuanto das zoom, efecto acuarela y piel muy pálida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 14:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /