Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/18, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
kenny302 kenny302 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Launcher Applist

Buenos días pues esa es mi pregunta si es posible activar el Launcher Applist en el Stratos 2 versión europea con la última actualización
Responder Con Cita

Viejo 11/07/18, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kenny302 Ver Mensaje
Buenos días pues esa es mi pregunta si es posible activar el Launcher Applist en el Stratos 2 versión europea con la última actualización
Hola, que es el Launcher?
Viejo 11/07/18, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no te sé explicar muy bien sé que es un acceso para poder visualizar las aplicaciones tipo Android pero con los tutoriales que he visto por youtube no consigo que salga
Responder Con Cita
Viejo 11/07/18, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
si es lo que yo he visto en un video de YouTube, el mio lo tiene de origen sin necesidad de hacer nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180711_105727.jpg (95.0 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/18, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
si es lo que yo he visto en un video de YouTube, el mio lo tiene de origen sin necesidad de hacer nada

pues yo no consigo que salga eso. tambien es que tengo el reloj de serie y no tiene pinta que se pueda. y ademas he actualizado la ultima version para poder ponerlo en español.

si sale algo para ponerlo pero que no haya que tunear el reloj sin perder la garantia, lo pondre. sino seguire asi.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/18, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
Hola,

Yo también me cuestioné como hacer aparecer el applist... la cuestión es que aparece solo desplazando hacia la derecha todo el menu principal del reloj y en las siguientes casuísticas:

1) Instalas una APK ajena al teléfono. En este caso aparecerá únicamente el APK que has instalado.
2) Desactivas alguna opción desde la APP del amazfit en el smartphone (pulsometro, tiempo, entrenamiento, etc...). En este caso aparecerán las apps deshabilitadas y las que tengas instaladas por ti mismo.

Creo que es así porque es absurdo y redundante tener una lista de APPS que ya tienes "abiertas" en el menú principal, veo lógico que cuando se desactiven, desaparezcan del menú principal, pero que aparezcan en la lista de APPS (como en el smartphone) por si puntualmente quieres usarlas.

Espero que mi experiencia haya resuelto tu duda.

Saludos
Viejo 11/07/18, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias perfecto solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Hola,

Yo también me cuestioné como hacer aparecer el applist... la cuestión es que aparece solo desplazando hacia la derecha todo el menu principal del reloj y en las siguientes casuísticas:

1) Instalas una APK ajena al teléfono. En este caso aparecerá únicamente el APK que has instalado.
2) Desactivas alguna opción desde la APP del amazfit en el smartphone (pulsometro, tiempo, entrenamiento, etc...). En este caso aparecerán las apps deshabilitadas y las que tengas instaladas por ti mismo.

Creo que es así porque es absurdo y redundante tener una lista de APPS que ya tienes "abiertas" en el menú principal, veo lógico que cuando se desactiven, desaparezcan del menú principal, pero que aparezcan en la lista de APPS (como en el smartphone) por si puntualmente quieres usarlas.

Espero que mi experiencia haya resuelto tu duda.

Saludos
Exacto, eso es lo único que hice yo, desde la App de amazfit desactive algunos de los accesos directos que no iba a utilizar con frecuencia y se me genero automáticamente en la ultima ventana el listado, anteriormente había instalado algún widget, y no había salido el listado, fue al desactivar algunos de los accesos directos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018

Exacto, eso es lo único que hice yo, desde la App de amazfit desactive algunos de los accesos directos que no iba a utilizar con frecuencia y se me genero automáticamente en la ultima ventana el listado, anteriormente había instalado algún widget, y no había salido el listado, fue al desactivar algunos de los accesos directos
Y una duda. A mí se me activó (sin quererlo yo) por desactivar esos accesos que comentas¿que he de hacer si lo que quiero es desactivar el launcher?. Como no sabía hacerlo tuve que restaurar el reloj.....

Saludos

JP

Última edición por jotap_66 Día 15/07/18 a las 21:26:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
Y una duda. A mí se me activó (sin quererlo yo) por desactivar esos accesos que comentas¿que he de hacer si lo que quiero es desactivar el launcher?. Como no sabía hacerlo tuve que restaurar el reloj.....

Saludos

JP

Desde la App del móvil, activas todas las apps, y te saldrán como antes, en plan paginas del reloj y no como listado
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desde la App del móvil, activas todas las apps, y te saldrán como antes, en plan paginas del reloj y no como listado
Ok gracias . Si me vuelve a pasar lo probaré pero juraría que me quedo alguna que no desaparecía y por eso lo reinicié

Saludos

JP
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un pregunta que me surge al ver lo de la playlist. habeis comparado como gasta la bateria con playlist y sin ella?

lo mismo tiene menos consumo. no?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/18, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
un pregunta que me surge al ver lo de la playlist. habeis comparado como gasta la bateria con playlist y sin ella?

lo mismo tiene menos consumo. no?
No acabo de entender. Te refieres a la vista de applist?

JP
Responder Con Cita
Viejo 17/07/18, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si era por curiosidad, saber si habeis probado tener en el reloj solo la hora y la playlist, haber cuanto os dura la bateria. lo mismo al no tener tantas pestañas se gasta menos la bateria. y dura mas de 5d.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 09:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /