ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/07/18, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por b.gromen Ver Mensaje
Tenía un redmi2 con miui, y me encantaba. Me hice con el MiA1 por la doble cámara, las bandas y el cargador. AndroidOne no era un atributo que me hiciera decantar por el teléfono; si el mismo teléfono hubiera estado con Miui, lo hubiera cogido. No estoy descontento con el terminal, pero prefiero Miui. Si apareciese una ROM miui estable sin fallos, creo que me la pondría.
Vaya, tenias la opción del MI 5X. Es el mismo terminal pero con MIUI. No lo sabias?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/07/18, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por b.gromen Ver Mensaje
Tenía un redmi2 con miui, y me encantaba. Me hice con el MiA1 por la doble cámara, las bandas y el cargador. AndroidOne no era un atributo que me hiciera decantar por el teléfono; si el mismo teléfono hubiera estado con Miui, lo hubiera cogido. No estoy descontento con el terminal, pero prefiero Miui. Si apareciese una ROM miui estable sin fallos, creo que me la pondría.
Siendo el único Xiaomi que no tiene miui que viene con Android one o android puro quieren afuerzas miui para eso está el Xiaomi mi 5x que ese si tiene miui
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/07/18, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
Siendo el único Xiaomi que no tiene miui que viene con Android one o android puro quieren afuerzas miui para eso está el Xiaomi mi 5x que ese si tiene miui
Pero no tiene las bandas 4g que se usan en España...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/18, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Pero no tiene las bandas 4g que se usan en España...

bueno no se que bandas usan en España yo soy de mexico creo que usan las mismas bandas como como digo hay otros modelos de Xiaomi que si traen las bandas solo es cosa de buscar pero bueno no se puede tener todo yo al menos estoy contento con este móvil que la verdad me parece mas que excelente tienes sus fallas pero por eso no hay que despreciarlo por el precio es mi primer móvil de xiaomi y no e probado miui cuando tenga la posivilidad lo are y no puedo hablar mal sobre la capa a mi me gusta mas android puro cada quien sus gustos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/07/18, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
b.gromen b.gromen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Vaya, tenias la opción del MI 5X. Es el mismo terminal pero con MIUI. No lo sabias?
La banda 800 era un factor imprescindible. Hasta donde investigué, el 5X no la lleva.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/18, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por b.gromen Ver Mensaje
La banda 800 era un factor imprescindible. Hasta donde investigué, el 5X no la lleva.
Esto parece que algunos no lo entienden, y hablan sin saber... És lo que tiene la ignorancia...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/18, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
El mi5x no tiene banda 800 y no tenía ROM global cuando yo pille este, solo estaba en inglés y chino creo recordar, tampoco tenía el cargador de España, vamos que me costaba lo mismo y perdía varias cosas. Y lo dicho algunos al cabo de un tiempo nos gusta cambiar no es que es mejor ni peor sino cambiar y parecer que usas otro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 17:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /