ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/07/18, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Acabo de descubrir que ahora si estás recibiendo indicaciones de Maps y te vas a otra app, se queda un pequeño mapa flotando. Supongo que será por tener Android 8 por fin, pero me parece una cosa genial.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/07/18, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Acabo de descubrir que ahora si estás recibiendo indicaciones de Maps y te vas a otra app, se queda un pequeño mapa flotando. Supongo que será por tener Android 8 por fin, pero me parece una cosa genial.
Si, es el modo pip (picture in picture) de android 8. Las ROMs que ya estaban con android 8 lo tenían. Lo que no recuerdo es en qué más aplicaciones se le saca partido, porque en Youtube hace falta ser de pago para que se vea en una ventana pequeña (salvo que uses el navegador de internet de miui).
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 15/07/18, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Si, es el modo pip (picture in picture) de android 8. Las ROMs que ya estaban con android 8 lo tenían. Lo que no recuerdo es en qué más aplicaciones se le saca partido, porque en Youtube hace falta ser de pago para que se vea en una ventana pequeña (salvo que uses el navegador de internet de miui).
En YouTube yo uso bastante la pantalla divivida desde que existe, aunque es cierto que no todas las apps son compatibles.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/07/18, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Membarak Membarak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Movistar
Hola! yo en casa la cobertura la tengo regular y me suena cada 2x3 el pitido de aviso sin cobertura, no encuentro donde desactivarlo... creo que es un fallo que viene directamente de Oreo.

Alguno con el mismo problema? es muy molesto y quisiera desactivarlo.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/07/18, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Perdon. Me comentan en un chat que en versiones 9.6 de Miui aparece como opcion de lengua el catalan. Alguien que la lleve me lo puede confirmar? Hablan de la version oficial, nada de roms modificadas tipo .eu (que hace dias que lo tienen)...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 15/07/18, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Perdon. Me comentan en un chat que en versiones 9.6 de Miui aparece como opcion de lengua el catalan. Alguien que la lleve me lo puede confirmar? Hablan de la version oficial, nada de roms modificadas tipo .eu (que hace dias que lo tienen)...
Pues parece ser que sí
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/07/18, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Perdon. Me comentan en un chat que en versiones 9.6 de Miui aparece como opcion de lengua el catalan. Alguien que la lleve me lo puede confirmar? Hablan de la version oficial, nada de roms modificadas tipo .eu (que hace dias que lo tienen)...
En todas las oficiales lleva Catalán hasta dónde yo he visto de Roms. Saludos! Y si, la 9.6 lo lleva!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 15/07/18, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
En todas las oficiales lleva Catalán hasta dónde yo he visto de Roms. Saludos! Y si, la 9.6 lo lleva!
Siento contradecirte pero, aunque admite el diccionario y el teclado, el idioma del sistema solo se puede seleccionar en catalan en rom global estable desde 9.6
He leído que en betas ya se podia antes (cosa que desconocia)
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/07/18, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Siento contradecirte pero, aunque admite el diccionario y el teclado, el idioma del sistema solo se puede seleccionar en catalan en rom global estable desde 9.6
He leído que en betas ya se podia antes (cosa que desconocia)
Puede ser, como casi siempre he estado en las Betas no sabía en cual lo había visto. Perdón por la equivocación!

Pero me alegro que añadan todos los idiomas posibles, es bastante útil para muchos usuarios así que, un pequeño paso para Xiaomi.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 15/07/18, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Puede ser, como casi siempre he estado en las Betas no sabía en cual lo había visto. Perdón por la equivocación!

Pero me alegro que añadan todos los idiomas posibles, es bastante útil para muchos usuarios así que, un pequeño paso para Xiaomi.
Segun he leido, hasta Miui 6 el catalan venia incluido en las versiones Globales Estables pero después desapareció. Ha sido gracias a la comunidad de softcatalà que se ha podido ir traduciendo primero la rom .eu y ahora se ve que ha llegado de nuevo a las Globales Estables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 15/07/18, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
Shrewd Shrewd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Buenas, añado que el GPS me pierde señal estando dentro de edificios.
En Pokemon GO, solía ponerlo desde casa sin problemas y ahora me pone cada 2x3 el mensaje de "no se ha podido encontrar la señal del GPS". Es algo intermitente y extraño pero no me había pasado antes.
También estando jugando, las notificaciones de Whatsapp que llegan y se muestran en la parte superior me han aparecido en la esquina superior derecha, osea desde la mitad hacia la derecha.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 16/07/18, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me se de uno que se vuelve a la Beta de Miui 10...no me termina de convencer esta Rom la verdad...prefiero irme al viaje con una beta que con esto
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 16/07/18, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Me se de uno que se vuelve a la Beta de Miui 10...no me termina de convencer esta Rom la verdad...prefiero irme al viaje con una beta que con esto
Buenos días,
Ya que has probado ambas roms me gustaría pedirte por favor si podrías hacer un resumen rápido sobre pros y contras de cada una ( 9.6 y miui10).
Creo que te lo agradecería mucha gente y nos ayudarías a decidir si poner la beta de miui10. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 16/07/18, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
alonko alonko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenos dias, desde que se me ha actualizado el movil estoy casi sin poder recibir llamadas. Aparentemente tengo cobertura pero cuando me intentan llamar sale como que el movil esta apagado y al rato me llega un SMS de llamada perdida.
A alguien mas le pasa esto? Es muy molesto, vaya basura de actualizacion se han sacado de la manga...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/07/18, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
ange- ange- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: ONO
Perdon. Me comentan en un chat que en versiones 9.6 de Miui aparece como opcion de lengua el catalan. Alguien que la lleve me lo puede confirmar? Hablan de la version oficial, nada de roms modificadas tipo .eu (que hace dias que lo tienen)...



Si que lleva el catalán, y de paso te puedes poner la foto de Puch Demon de salva-pantallas
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 16/07/18, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lx82 Ver Mensaje
Buenos días,
Ya que has probado ambas roms me gustaría pedirte por favor si podrías hacer un resumen rápido sobre pros y contras de cada una ( 9.6 y miui10).
Creo que te lo agradecería mucha gente y nos ayudarías a decidir si poner la beta de miui10. Gracias
Está bien:

Miui 10
Pors: Todo! (que rápido y simple he sido jaja).

Especifico: Es beta, por lo tanto si tienes un pequeño bug se lo achacas a que es Beta, y te cagas en todo, por ahora bugs...pues que las notificaciones de apps o personas que su nombre lleve tilde, por ejemplo María te lo pone así: Mar í a te ha enviado un mensaje. Es gracioso pero es visual, nada más.

Puede que esta última beta sea algo tragona, aunque esta noche no me consumió ni un 1% (sin poner el ahorro de batería, si lo pones, a mi me bajaba mucho la batería cada poco). El GPS no se si va peor que esta 9.6 pero si hace que se caliente un poquito el tlf (no exagerado) y al cargar por la carga rápida le pasa lo mismo.


Contras: Para mí ninguno, todos los bugs de ser una beta quizás pero es que todo va genial.



Estable 9.6

Pros: ¿Es estable? jajaja

Contras: Miui 9 siempre fue un proyecto de lo que quiso ser y nunca fue (como la política Española entre otras, no quiero ofender a nadie). Todos los bugs que desees y cites este es el apartado, empezando por que como en una estable han tenido un bootloop!!!!!! Solo una vez hubo uno en una Beta y fue la Beta 6.11.x algo así cuándo se cambió de Miui y de Android 6.0 y fue el único y a los días lo arreglaron. Fue la única vez.



Por tanto y para concluir, si quieres sentir/renovar/alegrarte/vivir/disfrutar/sonreír de nuevo y pensar que te has comprado un telf nuevo, cámbiate a Miui 10, pero eso sí, haz instalación limpia vía Fastboot. Y si puede ser, siguiendo el mini tutorial que hice en el hilo donde hablé de la batería, primero instalando una rom China (yo uso la 8.1.6.0 china estable, la sacas del foro de xiaomi, subforo del mi5, roms, sobre la página 8/9). Y instalando el twrp como indico para borrar bien todo. Y justo antes de poner Miui 10, habiendo instalado twrp y haciendo wipes/format data (obligatorios, previa copia de tus cosas al pc) cargas el tlf apagado y de paso se te calibra la batería.


Un saludo y la inforemix mañanera concluida jajaja

Gallego se va de vaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #157  
Viejo 16/07/18, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Está bien:

Miui 10
Pors: Todo! (que rápido y simple he sido jaja).

Especifico: Es beta, por lo tanto si tienes un pequeño bug se lo achacas a que es Beta, y te cagas en todo, por ahora bugs...pues que las notificaciones de apps o personas que su nombre lleve tilde, por ejemplo María te lo pone así: Mar í a te ha enviado un mensaje. Es gracioso pero es visual, nada más.

Puede que esta última beta sea algo tragona, aunque esta noche no me consumió ni un 1% (sin poner el ahorro de batería, si lo pones, a mi me bajaba mucho la batería cada poco). El GPS no se si va peor que esta 9.6 pero si hace que se caliente un poquito el tlf (no exagerado) y al cargar por la carga rápida le pasa lo mismo.


Contras: Para mí ninguno, todos los bugs de ser una beta quizás pero es que todo va genial.



Estable 9.6

Pros: ¿Es estable? jajaja

Contras: Miui 9 siempre fue un proyecto de lo que quiso ser y nunca fue (como la política Española entre otras, no quiero ofender a nadie). Todos los bugs que desees y cites este es el apartado, empezando por que como en una estable han tenido un bootloop!!!!!! Solo una vez hubo uno en una Beta y fue la Beta 6.11.x algo así cuándo se cambió de Miui y de Android 6.0 y fue el único y a los días lo arreglaron. Fue la única vez.



Por tanto y para concluir, si quieres sentir/renovar/alegrarte/vivir/disfrutar/sonreír de nuevo y pensar que te has comprado un telf nuevo, cámbiate a Miui 10, pero eso sí, haz instalación limpia vía Fastboot. Y si puede ser, siguiendo el mini tutorial que hice en el hilo donde hablé de la batería, primero instalando una rom China (yo uso la 8.1.6.0 china estable, la sacas del foro de xiaomi, subforo del mi5, roms, sobre la página 8/9). Y instalando el twrp como indico para borrar bien todo. Y justo antes de poner Miui 10, habiendo instalado twrp y haciendo wipes/format data (obligatorios, previa copia de tus cosas al pc) cargas el tlf apagado y de paso se te calibra la batería.


Un saludo y la inforemix mañanera concluida jajaja

Gallego se va de vaciones
Yo tuve la beta rusa, que no tenía OTA, y un gran bug con las notificaciones. Ahora ando con lineage . ¿Cuál recomiendas de MIUI 10? Ahora resulta que echo de menos MIUI...
P.D: que disfrutes de las vacaciones.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 16/07/18, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Yo tuve la beta rusa, que no tenía OTA, y un gran bug con las notificaciones. Ahora ando con lineage . ¿Cuál recomiendas de MIUI 10? Ahora resulta que echo de menos MIUI...
P.D: que disfrutes de las vacaciones.
Miui 10 Beta Global (la última, con instalación de TWRP haciendo todos los wipes y format data, luego instalando vía fastboot la Rom China 8.1.6.0 (sin cerrar bootloader) dejarla arrancar y luego apagar el tlf, instalar twrp, hacer todos los wipes y format data otra vez (al arrancar tendrás que hacer format data por la encriptacion de esta rom, lo haces, reinicias en twrp y haces wipes y format data) (repite los wipes dos veces al menos) apagar y cargar el tlf hasta el 100% (te calibra la batería) y luego instalar por fastboot la Beta Miui 10 global.

Así hice yo ayer y me va de fábula!


PD: Gracias, si todo va bien, en unas horas desconecto durante una semana casi dos largas jajaja

PD2: ¿Os echaré de menos? Quién sabe...


NO LA LIÉIS EN MI AUSENCIA JAJAJA
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 16/07/18, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A mí el led de WhatsApp me va bien, tanto el grupal como los mensajes individuales.

Tengo la versión de WhatsApp 2.18.177 por si puede influir...

Última edición por Dperez12 Día 16/07/18 a las 18:33:25.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 16/07/18, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A mí el mes de WhatsApp me va bien, tanto el grupal como los mensajes individuales.

Tengo la versión de WhatsApp 2.18.177 por si puede influir...
Yo tengo la 2.18.203 y no me funciona...

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:26:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /