|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Tengo un problemilla y no se si es del tema o del firm... Desde que intale el tema galaxyblue si no recuerdo mal era ese, me falla de vez en cuando y no se ven los iconos del dock menos el de menu de aplicaciones y en el menu de aplicaciones no se ven ningun icono solo la.etiqueta??
Deciros que tengo la.criskelo V18 con. Theme correspondiente.. El V11 me sale cuando lo deacargue de aki mismo.... Que podra ser?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Tengo un problemilla y no se si es del tema o del firm... Desde que intale el tema galaxyblue si no recuerdo mal era ese, me falla de vez en cuando y no se ven los iconos del dock menos el de menu de aplicaciones y en el menu de aplicaciones no se ven ningun icono solo la.etiqueta??
Deciros que tengo la.criskelo V18 con. Theme correspondiente.. El V11 me sale cuando lo deacargue de aki mismo.... Que podra ser?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo pido perdon.. e estado buscando y no lo encuentro soy nuevo con android y m ee descargado un theme pero es que no se como se instala ni nada...paso a paso lo necesitaria....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada version de tema va con la version de rom de criskelo que tengas.. Si tienes la V20 el Galaxy blue de la V20... Vamos eso creo... Yo tengo instalada la V18 y la V20 no me valia... No se si tienes una version mas moderna de rom puedes meter una de theme anterior.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Esperando me hallo la galaxy blue para la v21, por dios estoy enganchado a este tema y está rom jajaja, gracias a los que la hacen posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el enlace al mod colored battery de la v22 no funciona http://tmaddict.com/criskelorom/BatM...k_V20_SGS2.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el enlace al mod colored battery de la v22 no funciona
http://tmaddict.com/criskelorom/BatM...k_V20_SGS2.zip Saludos ![]() http://tmaddict.com/criskelorom/BatM...k_V22_SGS2.zip Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Hola saben si hay algun tema para criskelo tipo rom original de samsung porque sinceramente y con todo el respeto al cocinero el tema que viene por defecto deja mucho que desear con todos esos colorines y diseños recagados (vamos que he flasheado y al ver el tema grafico me he desesperado jaja).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saben si hay algun tema para criskelo tipo rom original de samsung porque sinceramente y con todo el respeto al cocinero el tema que viene por defecto deja mucho que desear con todos esos colorines y diseños recagados (vamos que he flasheado y al ver el tema grafico me he desesperado jaja).
Un saludo ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Voy a probar unos temas (original de samsung y tipo aosp) que me van bien con otras roms a ver si son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la blue 22 y me parece fantástica. Me surge una pregunta por eso... Se puede cambiar o quitar el efecto de transición al cambiar a otra aplicación o abrir una.. ? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he solucionado a lo chapucillas (es lo que tiene no saber).
He pillado el framework_res.apk original stock, con el winrar he llegado a la carpeta anim y he copiado el contenido a la misma carpeta de una copia del framework_res.apk de criskelo. Luego he sobreescrito la apk y fijado permisos. He reiniciado después de 3 FC y sigo vivo aunque he visto que me han desaparecido las cuentas sincronizadas, las he vuelto a añadir y de momento funciona. No sé si se me ha desconfigurado, ahora miro a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que podría haber cambiado la animación de transición desde la apli de kitchenpro... Bueno es saberlo para la próxima jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Menu en al pantalla principal luego en notificaciones, entra en Homescreen Settings y baja hasta Graphics en la opción Overshoot Value sirve para programar la intensidad de rebote de los iconos cuando pasamos de una ventana, si lo pones a 0 no habrá rebote. Esto es para el menu de Inicio. Para las ventanas de aplicaciones debes ir a Menu en al pantalla principal luego en notificaciones, entra en App Drawer y y baja hasta Graphics en la opción Overshoot Value y lo mismo que antes lo pones a 0 y ya no hay rebote.
|
||||||
|
||||||