|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms cocinadas suelen estar capada a las actualizarones para no perder el root. Se pueden actualizar vía recovery, pero se pierde el root.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 2.6 = no me arranca el movil jajajaja.
Actualize, me descargue la version, en la instalacion se paro y se bloqueo y se me quedo en pantalla un triangulo y dentro un simbolo de exclamacion !. Arranco el movil y se queda colgado con google y de ahi no paso.buffff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que hacer un reset de fábrica completo por otros temas, borrando los datos de la SD, y cuando he reiniciado al poco me ha saltado la actualización de 2.3.4 a 2.3.6. El market también se ha actualizado.
La cosa es que hace poco tuve que hacer una restauración en la que no borré la SD y no me saltó ninguna actualización, ni la 2.3.5 ni la del market --> se queda mucha mierda en la SD! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo actualicé hace varios días a la 2.3.6 mi Nexus S, es de Vodafone, la versión de banda base es I9023XXKF1, la versión de kernel es 2.6.35.7-gf5f63ef android-build@APA28 # 1 y numero de compilación es GRK39F. Lo único que he notado que siempre está activado el NFC y no se puede desactivar ya que no puedo usarlo, antes en la anterior versión si podía desactivarlo, por lo demás todo sigue igual que antes no he notado ninguna diferencia que yo sepa.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien con nexus americano 9020 y 2.3.4 que haya actualizado mediante zip?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede saber porque en la actualizacion al instalarla se me queda bloqueado?? y luego ya ni arranca.
A mi me va a dar que me toca volver al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no ha flasheado el móvil, flashea desde el recovery si lo tienes aun o mira a ver si puedes hacerlo via CMD.
s2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado y ahora tengo problemas en los SMS salientes. Los mensajes llegan al otro destino con muchos interrogantes entrelazados con los caracteres. por ejemplo:"hola" aparece como ?h?o?l?a?. Utilizo la aplicación estándar para los SMS.
Alguien ha tenido el mismo problema ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la 2.36 mediante CWR, y despues flashe para rootearlo y meterle el Kerne Matr1x 7.5 y en principio todo bien.
Pero me da cuenta que cada vez que reinicio no me monta el almacenamiento, reinicio al volver arrancar ya funciona. ¿Alguno le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismito se me acaba de actualizar al encender el móvil!!
![]() Versión de Android: 2.3.6 Versión de banda base: I9023XXF1 Todo correcto supongo, aún no he notado nada. No recuerdo los cambios de esta versión, pero creo que eran más de bugs que visuales.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, solucionado el problema del NFC, ya puedo desactivarlo, por lo demás no encuentro otra diferencia de momento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin la ota. Algún root se ha actualizado solo??
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de poder kitar el mensajito de la actualizacion? es k visto lo visto prefiero awantar
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleve el movil al sat y de nuevo al servicio tecnico jajajajaja, aver si me lo solucionan todo ya de una vez.
|
|
|