|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy en miui 10 y decir que es una pasada, de momento ningun fallo, me queda probar el pago por nfc que he estado un tiempo que no me funcionaba desde que tuve que abrir el telefono porque se brickeo solo.....
Para el que tenga error 7 como yo, lo solucione instalando la app de twrp, descargando desde ella la ultima version de twrp y volviendo a instalar la rom miui 10, con estos pasos todo perfecto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en la ultima la V2 de hoy, no me sale idioma espanol
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen varios idiomas pero espanol no lo veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la v2 no me deja descargarla....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la global 9.6.2 queria flashear la v2 de hoy y no me sale el espanol. Ahora pues queria flashear la version 1que si al parecer tiene espanol y luego actualizar por ota a la v2 pero ya no esta o no la encuentro la V1
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de dónde la habéis descargado por favor estoy muy perdido y os aseguro q me he leído los mensajes pero me da miedo equivocarme en la descarga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner link aqui? Soy nuevo, y no quiero arriesgar. Pues luego de instalar y poner en ingles al principio, luego una vez configurado todo, he ido a opciones y buscado idiomas y me sale espanol, asi que todo bien con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en miui 9, con la ultima developer de eu 8.4.26, en actualizaciones me salta la ultima 8.7.12 v2, aunque no la deja descargar, si la descargo desde eu, y no hago wipe data, ¿funciona todo?, ¿funciona la cámara de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
si con la v2 confirmado se puede poner espanol, yo la instale por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la v2 por twpr y ahora éste no me detecta los archivos de la memoria interna...alguien sabe por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tanto "keep read only" como "allow modifications" en el mensaje que aparece al abrir twpr, y ninguna de las dos opciones me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece ningún archivo cuando reinicio en recovery, eso es lo que decía... me pone "internal storage (0mb)".
He probado tanto "keep read only" como "allow modifications" en el mensaje que aparece al abrir twpr, y ninguna de las dos opciones me funciona ![]() ![]() Conecta el cable y si tienes la rom en el PC la pasas de nuevo al teléfono estando en TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||