#1
|
||||
|
||||
Agua y Garantia
Hola compañeros,
llevé mi S8 al SAT porque no me funcionaba el micro cuando hacía llamadas en altavoz. me lo devolveron bastante rápido con el asunto resuelto, el caso es que se me ha caido en la bañera, y se me ha empañado la camara y dejado de funcionar bien el cargador. estoy seguro que ha sido a raiz de abrirlo y cerrarlo en el SAT. Mi miedo es ir allí y que no me lo cubra la garantía porque con el tema del agua ya sabeis como son....pero realmente antes de llevarlo jamás había tenido problema y se me había mojado mil veces. algun consejo? además: como coño desempaño ahora la camara frontal!! |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
pues a probar con el truquito del arroz 24/48h y llama al SAT antes que nada para ver si te ofrecen alguna solución.
Otras tiendas como TPH ofrecen servicios por haberse mojado el terminal Salu2
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
|
#3
|
||||
|
||||
Hola.
Complicado lo veo, pero no pierdes nada por contactar con el servicio técnico a ver si das con el técnico agradable del día. Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
llevé mi S8 al SAT porque no me funcionaba el micro cuando hacía llamadas en altavoz. me lo devolveron bastante rápido con el asunto resuelto, el caso es que se me ha caido en la bañera, y se me ha empañado la camara y dejado de funcionar bien el cargador. estoy seguro que ha sido a raiz de abrirlo y cerrarlo en el SAT. Mi miedo es ir allí y que no me lo cubra la garantía porque con el tema del agua ya sabeis como son....pero realmente antes de llevarlo jamás había tenido problema y se me había mojado mil veces. algun consejo? además: como coño desempaño ahora la camara frontal!! Y ahora de seguro se limpien las manos con el agua. |
#5
|
||||
|
||||
Yo trabajo en un Sat de moviles y te puedo asegurar que una vez abierto jamas vuelve a quedar como de fabrica la tapa trasera. Es complicado y trabajoso la tapa para lograr dejarlo estanco. Yo ya avise en su dia en este foro.
Y ahora de seguro se limpien las manos con el agua. |
#6
|
||||
|
||||
Yo estoy con el fallo de la cámara de que no enfoca y desde que lei el tema de que si lo abren ya no queda 100% estanco, me estoy jodiendo con el fallo y asi seguiré.
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Yo trabajo en un Sat de moviles y te puedo asegurar que una vez abierto jamas vuelve a quedar como de fabrica la tapa trasera. Es complicado y trabajoso la tapa para lograr dejarlo estanco. Yo ya avise en su dia en este foro.
Y ahora de seguro se limpien las manos con el agua. |
#8
|
||||
|
||||
Yo trabajo en un Sat de moviles y te puedo asegurar que una vez abierto jamas vuelve a quedar como de fabrica la tapa trasera. Es complicado y trabajoso la tapa para lograr dejarlo estanco. Yo ya avise en su dia en este foro.
Y ahora de seguro se limpien las manos con el agua. Lo digo porque tuve que cambiar la pantalla de mi s8 y claro, para cambiarla lo tuvieron que abrir en el sat |
#9
|
||||
|
||||
A ver poder se puede pero los tecnicos no tienen muchas ganas de poner tanto cariño. De hecho un amigo mio lo llevo con el seguro a un sat autorizado y cuando se lo devolvieron la tapa trasera la podia quitar el mismo con la uña.
|
#10
|
||||
|
||||
Que eso lo haga un servicio oficial o autorizado no es ético, y si lo hacen es por que se lo permitimos por que un producto estando en garantia tiene que salir de un sat en las mismas condiciones que recien sacado de caja, yo tu amigo denunciaba al sat y a samsung españa por permitir eso.
|
#11
|
||||
|
||||
Que eso lo haga un servicio oficial o autorizado no es ético, y si lo hacen es por que se lo permitimos por que un producto estando en garantia tiene que salir de un sat en las mismas condiciones que recien sacado de caja, yo tu amigo denunciaba al sat y a samsung españa por permitir eso.
|
#12
|
||||
|
||||
Es lo de siempre, pero jamas quedara como salido de la planta de montaje de la fabrica samsung. En estas instalaciones les hacen pruebas de vacio y demas pero en los mini sat autorizados no hay tanta precisión y tecnicos tan tan especializados y que le den tanto mimo. A eso añade en España tecnicos mal pagados por franquicias y demas que trabajan con un mal estar que ni pa ke.
Ya si razón llevas pero hay es cuando cada uno de nosotros, que nos gastamos x cantidad por ciertas especificaciones debemos de decir oye que me he gastado esto por esto y quiero esto y en garantía hay que exigirlo, otra cosa seria ya fuera de garantía, y el problema el de siempre, la gente muy cómoda así se acomodan las compañías y hacen con nosotros lo que quieren. |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
llévalo a la garantía ellos te deben responder el equipo es sumergible no te pueden decir nada se por que te lo digo
|
#15
|
||||
|
||||
P.s Por cierto, en el SAT OFICIAL DEL CORTE INGLES, me pedían 540€ por la reparación jajajaja, prácticamente el precio de nuevo. En un taller de reparación me han cobrado 35 y a excepción del sensor de proximidad, todo funciona correctamente. Última edición por Jansof Día 19/07/18 a las 11:59:02. |
#16
|
||||
|
||||
Hola compañero, lo siento pero estas ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO EN TU AFIRMACIÓN. Yo SI QUE SE porque lo digo y es tan sencillo como que estoy en proceso con Samsung y El Corte Ingles por rechazar en garantía mi S8 comprado en Mayo. Se derramo una Jarra de Agua sobre el teléfono y entro por el Slot de tarjeta. Declinan la garantía y no se responsabilizan ninguno de los dos. Uno por publicidad engañosa y el otro por vender un producto que no responde a las características técnicas publicitadas. NI IP68 ni P....S EN VINAGRE. Si los chivatos están rosas OLVÍDATE DE GARANTÍA. Ahora te pones un video de la presentacion y te planteas como comerte el momento en el que aparece un NOTA SENTADO EN EL FONDO DE UNA PISCINA MIRANDO EL TELFONO . De momento les he interpuesto una denuncia y cuando sepa como va la cosa lo comentaré por aquí. Saludos y NO MOJEIS VUESTRO S8 MILITARES PORQUE SAMSUNG NO OS VA A CUBRIR LA GARANTIA.
P.s Por cierto, en el SAT OFICIAL DEL CORTE INGLES, me pedían 540€ por la reparación jajajaja, prácticamente el precio de nuevo. En un taller de reparación me han cobrado 35 y a excepción del sensor de proximidad, todo funciona correctamente. |
#17
|
||||
|
||||
Hola compañero, lo siento pero estas ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO EN TU AFIRMACIÓN. Yo SI QUE SE porque lo digo y es tan sencillo como que estoy en proceso con Samsung y El Corte Ingles por rechazar en garantía mi S8 comprado en Mayo. Se derramo una Jarra de Agua sobre el teléfono y entro por el Slot de tarjeta. Declinan la garantía y no se responsabilizan ninguno de los dos. Uno por publicidad engañosa y el otro por vender un producto que no responde a las características técnicas publicitadas. NI IP68 ni P....S EN VINAGRE. Si los chivatos están rosas OLVÍDATE DE GARANTÍA. Ahora te pones un video de la presentacion y te planteas como comerte el momento en el que aparece un NOTA SENTADO EN EL FONDO DE UNA PISCINA MIRANDO EL TELFONO . De momento les he interpuesto una denuncia y cuando sepa como va la cosa lo comentaré por aquí. Saludos y NO MOJEIS VUESTRO S8 MILITARES PORQUE SAMSUNG NO OS VA A CUBRIR LA GARANTIA.
P.s Por cierto, en el SAT OFICIAL DEL CORTE INGLES, me pedían 540€ por la reparación jajajaja, prácticamente el precio de nuevo. En un taller de reparación me han cobrado 35 y a excepción del sensor de proximidad, todo funciona correctamente. Yo trabajo en Samsung Colombia reparando estos equipos y si me llega un equipo con ese problema del compañero se le brinda garantía por eso le doy ese consejo. |
#18
|
||||
|
||||
daños por agua. Lo digo yo, lo dicen otros afectados y si te sirve de algo también lo dicen webs especializadas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema de (se ha detectado humedad en el puerto USB) nunca se me ha mojado ni tan siquiera caído ,el problema que tengo es que ya no soy de vodafone y aunque tengo garantía no se donde mandarlo a reparar ni como ya que siempre he ido a vodafone.Si sabéis algún servicio oficial que vaya bien y me lo podéis decir soy de la provincia de Tarragona .Gracias
|
|
#20
|
||||
|
||||
No le encuentro sentido a lo que dices. Lo llevaría al SAT y simplemente olvídate de tontear con el agua pensando que es resistente. |