Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/18, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
javipspjavi javipspjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Agua y Garantia

Hola compañeros,

llevé mi S8 al SAT porque no me funcionaba el micro cuando hacía llamadas en altavoz. me lo devolveron bastante rápido con el asunto resuelto, el caso es que se me ha caido en la bañera, y se me ha empañado la camara y dejado de funcionar bien el cargador.

estoy seguro que ha sido a raiz de abrirlo y cerrarlo en el SAT. Mi miedo es ir allí y que no me lo cubra la garantía porque con el tema del agua ya sabeis como son....pero realmente antes de llevarlo jamás había tenido problema y se me había mojado mil veces.

algun consejo?

además: como coño desempaño ahora la camara frontal!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/07/18, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
pues a probar con el truquito del arroz 24/48h y llama al SAT antes que nada para ver si te ofrecen alguna solución.

Otras tiendas como TPH ofrecen servicios por haberse mojado el terminal

Salu2
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/18, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Hola.
Complicado lo veo, pero no pierdes nada por contactar con el servicio técnico a ver si das con el técnico agradable del día.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/18, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javipspjavi Ver Mensaje
Hola compañeros,

llevé mi S8 al SAT porque no me funcionaba el micro cuando hacía llamadas en altavoz. me lo devolveron bastante rápido con el asunto resuelto, el caso es que se me ha caido en la bañera, y se me ha empañado la camara y dejado de funcionar bien el cargador.

estoy seguro que ha sido a raiz de abrirlo y cerrarlo en el SAT. Mi miedo es ir allí y que no me lo cubra la garantía porque con el tema del agua ya sabeis como son....pero realmente antes de llevarlo jamás había tenido problema y se me había mojado mil veces.

algun consejo?

además: como coño desempaño ahora la camara frontal!!
Yo trabajo en un Sat de moviles y te puedo asegurar que una vez abierto jamas vuelve a quedar como de fabrica la tapa trasera. Es complicado y trabajoso la tapa para lograr dejarlo estanco. Yo ya avise en su dia en este foro.

Y ahora de seguro se limpien las manos con el agua.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/18, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo trabajo en un Sat de moviles y te puedo asegurar que una vez abierto jamas vuelve a quedar como de fabrica la tapa trasera. Es complicado y trabajoso la tapa para lograr dejarlo estanco. Yo ya avise en su dia en este foro.

Y ahora de seguro se limpien las manos con el agua.
Y ojo me han llegado muuuchos de varios sat para cambios de pantalla y me he topado con tapas que las puedo quitar solo usando las uñas sin ni siquiera darle calor al pegue y con fallas de pegue.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/18, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con el fallo de la cámara de que no enfoca y desde que lei el tema de que si lo abren ya no queda 100% estanco, me estoy jodiendo con el fallo y asi seguiré.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/18, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo trabajo en un Sat de moviles y te puedo asegurar que una vez abierto jamas vuelve a quedar como de fabrica la tapa trasera. Es complicado y trabajoso la tapa para lograr dejarlo estanco. Yo ya avise en su dia en este foro.

Y ahora de seguro se limpien las manos con el agua.
A mi se me estrooeo un LG g6 y lo lleve al sat. Me lo desmontaron, arreglaron y quedó estanco de echo se me cayó en el water y no hubo problema. Esa es mi experiencia al menos en LG.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/18, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo trabajo en un Sat de moviles y te puedo asegurar que una vez abierto jamas vuelve a quedar como de fabrica la tapa trasera. Es complicado y trabajoso la tapa para lograr dejarlo estanco. Yo ya avise en su dia en este foro.

Y ahora de seguro se limpien las manos con el agua.
Aún haciéndolo con máquinas etc no queda nunca bien del todo?

Lo digo porque tuve que cambiar la pantalla de mi s8 y claro, para cambiarla lo tuvieron que abrir en el sat
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/18, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Aún haciéndolo con máquinas etc no queda nunca bien del todo?

Lo digo porque tuve que cambiar la pantalla de mi s8 y claro, para cambiarla lo tuvieron que abrir en el sat
A ver poder se puede pero los tecnicos no tienen muchas ganas de poner tanto cariño. De hecho un amigo mio lo llevo con el seguro a un sat autorizado y cuando se lo devolvieron la tapa trasera la podia quitar el mismo con la uña.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/18, 03:08:45
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A ver poder se puede pero los tecnicos no tienen muchas ganas de poner tanto cariño. De hecho un amigo mio lo llevo con el seguro a un sat autorizado y cuando se lo devolvieron la tapa trasera la podia quitar el mismo con la uña.
Que eso lo haga un servicio oficial o autorizado no es ético, y si lo hacen es por que se lo permitimos por que un producto estando en garantia tiene que salir de un sat en las mismas condiciones que recien sacado de caja, yo tu amigo denunciaba al sat y a samsung españa por permitir eso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/18, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje
Que eso lo haga un servicio oficial o autorizado no es ético, y si lo hacen es por que se lo permitimos por que un producto estando en garantia tiene que salir de un sat en las mismas condiciones que recien sacado de caja, yo tu amigo denunciaba al sat y a samsung españa por permitir eso.
Es lo de siempre, pero jamas quedara como salido de la planta de montaje de la fabrica samsung. En estas instalaciones les hacen pruebas de vacio y demas pero en los mini sat autorizados no hay tanta precisión y tecnicos tan tan especializados y que le den tanto mimo. A eso añade en España tecnicos mal pagados por franquicias y demas que trabajan con un mal estar que ni pa ke.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/18, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Es lo de siempre, pero jamas quedara como salido de la planta de montaje de la fabrica samsung. En estas instalaciones les hacen pruebas de vacio y demas pero en los mini sat autorizados no hay tanta precisión y tecnicos tan tan especializados y que le den tanto mimo. A eso añade en España tecnicos mal pagados por franquicias y demas que trabajan con un mal estar que ni pa ke.

Ya si razón llevas pero hay es cuando cada uno de nosotros, que nos gastamos x cantidad por ciertas especificaciones debemos de decir oye que me he gastado esto por esto y quiero esto y en garantía hay que exigirlo, otra cosa seria ya fuera de garantía, y el problema el de siempre, la gente muy cómoda así se acomodan las compañías y hacen con nosotros lo que quieren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/07/18, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Y una funda estanca? No hay a la venta? Lo único que he visto es una funda de plástico con una especie de carcasa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/18, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Seoz Seoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Tigo
llévalo a la garantía ellos te deben responder el equipo es sumergible no te pueden decir nada se por que te lo digo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/18, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Seoz Ver Mensaje
llévalo a la garantía ellos te deben responder el equipo es sumergible no te pueden decir nada se por que te lo digo
Hola compañero, lo siento pero estas ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO EN TU AFIRMACIÓN. Yo SI QUE SE porque lo digo y es tan sencillo como que estoy en proceso con Samsung y El Corte Ingles por rechazar en garantía mi S8 comprado en Mayo. Se derramo una Jarra de Agua sobre el teléfono y entro por el Slot de tarjeta. Declinan la garantía y no se responsabilizan ninguno de los dos. Uno por publicidad engañosa y el otro por vender un producto que no responde a las características técnicas publicitadas. NI IP68 ni P....S EN VINAGRE. Si los chivatos están rosas OLVÍDATE DE GARANTÍA. Ahora te pones un video de la presentacion y te planteas como comerte el momento en el que aparece un NOTA SENTADO EN EL FONDO DE UNA PISCINA MIRANDO EL TELFONO . De momento les he interpuesto una denuncia y cuando sepa como va la cosa lo comentaré por aquí. Saludos y NO MOJEIS VUESTRO S8 MILITARES PORQUE SAMSUNG NO OS VA A CUBRIR LA GARANTIA.

P.s Por cierto, en el SAT OFICIAL DEL CORTE INGLES, me pedían 540€ por la reparación jajajaja, prácticamente el precio de nuevo. En un taller de reparación me han cobrado 35 y a excepción del sensor de proximidad, todo funciona correctamente.

Última edición por Jansof Día 19/07/18 a las 11:59:02.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/18, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Hola compañero, lo siento pero estas ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO EN TU AFIRMACIÓN. Yo SI QUE SE porque lo digo y es tan sencillo como que estoy en proceso con Samsung y El Corte Ingles por rechazar en garantía mi S8 comprado en Mayo. Se derramo una Jarra de Agua sobre el teléfono y entro por el Slot de tarjeta. Declinan la garantía y no se responsabilizan ninguno de los dos. Uno por publicidad engañosa y el otro por vender un producto que no responde a las características técnicas publicitadas. NI IP68 ni P....S EN VINAGRE. Si los chivatos están rosas OLVÍDATE DE GARANTÍA. Ahora te pones un video de la presentacion y te planteas como comerte el momento en el que aparece un NOTA SENTADO EN EL FONDO DE UNA PISCINA MIRANDO EL TELFONO . De momento les he interpuesto una denuncia y cuando sepa como va la cosa lo comentaré por aquí. Saludos y NO MOJEIS VUESTRO S8 MILITARES PORQUE SAMSUNG NO OS VA A CUBRIR LA GARANTIA.

P.s Por cierto, en el SAT OFICIAL DEL CORTE INGLES, me pedían 540€ por la reparación jajajaja, prácticamente el precio de nuevo. En un taller de reparación me han cobrado 35 y a excepción del sensor de proximidad, todo funciona correctamente.
Así es ni más ni menos. Aquí os dejo una noticia que lo explica. https://elandroidelibre.elespanol.co...n-al-agua.html
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/18, 02:53:33
Array

[xs_avatar]
Seoz Seoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Hola compañero, lo siento pero estas ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO EN TU AFIRMACIÓN. Yo SI QUE SE porque lo digo y es tan sencillo como que estoy en proceso con Samsung y El Corte Ingles por rechazar en garantía mi S8 comprado en Mayo. Se derramo una Jarra de Agua sobre el teléfono y entro por el Slot de tarjeta. Declinan la garantía y no se responsabilizan ninguno de los dos. Uno por publicidad engañosa y el otro por vender un producto que no responde a las características técnicas publicitadas. NI IP68 ni P....S EN VINAGRE. Si los chivatos están rosas OLVÍDATE DE GARANTÍA. Ahora te pones un video de la presentacion y te planteas como comerte el momento en el que aparece un NOTA SENTADO EN EL FONDO DE UNA PISCINA MIRANDO EL TELFONO . De momento les he interpuesto una denuncia y cuando sepa como va la cosa lo comentaré por aquí. Saludos y NO MOJEIS VUESTRO S8 MILITARES PORQUE SAMSUNG NO OS VA A CUBRIR LA GARANTIA.

P.s Por cierto, en el SAT OFICIAL DEL CORTE INGLES, me pedían 540€ por la reparación jajajaja, prácticamente el precio de nuevo. En un taller de reparación me han cobrado 35 y a excepción del sensor de proximidad, todo funciona correctamente.

Yo trabajo en Samsung Colombia reparando estos equipos y si me llega un equipo con ese problema del compañero se le brinda garantía por eso le doy ese consejo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/18, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Seoz Ver Mensaje
Yo trabajo en Samsung Colombia reparando estos equipos y si me llega un equipo con ese problema del compañero se le brinda garantía por eso le doy ese consejo.
No voy a discutir lo que hacéis en Colombia, estamos hablando de España y en España Samsung y los dos Sat oficiales que trabajan sus equipos (Anovo y Regenersis) NO CUBREN
daños por agua. Lo digo yo, lo dicen otros afectados y si te sirve de algo también lo dicen webs especializadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:
  #19  
Viejo 30/07/18, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
kaki1970 kaki1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Movistar
Yo tengo el problema de (se ha detectado humedad en el puerto USB) nunca se me ha mojado ni tan siquiera caído ,el problema que tengo es que ya no soy de vodafone y aunque tengo garantía no se donde mandarlo a reparar ni como ya que siempre he ido a vodafone.Si sabéis algún servicio oficial que vaya bien y me lo podéis decir soy de la provincia de Tarragona .Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/18, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo estoy con el fallo de la cámara de que no enfoca y desde que lei el tema de que si lo abren ya no queda 100% estanco, me estoy jodiendo con el fallo y asi seguiré.
Pues no entiendo la lógica, yo prefiero tener una camara que enfoque, y que le den a la resistencia al agua. Es un engañabobos. De que me sirve que me digas que aguanta el agua y si luego se rompe por morjarse se laven las manos.

No le encuentro sentido a lo que dices. Lo llevaría al SAT y simplemente olvídate de tontear con el agua pensando que es resistente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 20:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /