ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/18, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
yosergio444 yosergio444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
No me actualiza MIUI 9 7.8.17 Beta

Hola! Hace un año o asi compre el Mi5s y despues de trastear y dejar el movil como un pisapapeles conseguí instalar TWRP e instalar la rom del titulol. La version pone "weekly", le doy a comprobar y me aparece Changelog 8.7.12 pero al darle a download me dice "you already up to date". Estoy un poco verde en el tema la verdad, es como si me dijera que está actualizado sin estarlo? Me recomendais hacer una limpieza de cero e intalar otra ROM? Ayuda! Gracias y saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/18, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por yosergio444 Ver Mensaje
Hola! Hace un año o asi compre el Mi5s y despues de trastear y dejar el movil como un pisapapeles conseguí instalar TWRP e instalar la rom del titulol. La version pone "weekly", le doy a comprobar y me aparece Changelog 8.7.12 pero al darle a download me dice "you already up to date". Estoy un poco verde en el tema la verdad, es como si me dijera que está actualizado sin estarlo? Me recomendais hacer una limpieza de cero e intalar otra ROM? Ayuda! Gracias y saludos a todos!
No sé muy bien cómo va la app de Xiaomi para actualizar...
Prueba a descargar la ROM 8.7.12 e instalar desde el twrp. Para ello reinicia en modo recovery haz wipe o limpieza de caché, dalvik y system al menos, data ya depende de ti. Una vez hechos los wipes vete a instalar e instalado el .Zip de la ROM y reinicias, tardará un rato...
Una vez reiniciado ya tendrás miui10 en su última beta.
Ya nos cuentas
Edito. Todo esto si tienes el twrp del alien, con otros también se puede pero hay gente que ha reportado errores.
Desde la app de Xiaomi creo que una vez descargado la ROM tienes que dar a la opción de instalar paquetes de actualización...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/18, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No sé muy bien cómo va la app de Xiaomi para actualizar...
Prueba a descargar la ROM 8.7.12 e instalar desde el twrp. Para ello reinicia en modo recovery haz wipe o limpieza de caché, dalvik y system al menos, data ya depende de ti. Una vez hechos los wipes vete a instalar e instalado el .Zip de la ROM y reinicias, tardará un rato...
Una vez reiniciado ya tendrás miui10 en su última beta.
Ya nos cuentas
Edito. Todo esto si tienes el twrp del alien, con otros también se puede pero hay gente que ha reportado errores.
Desde la app de Xiaomi creo que una vez descargado la ROM tienes que dar a la opción de instalar paquetes de actualización...
Lo que no entiendo es como mi mujer tiene un Note 4X y se le va acutalizando periodicamente, y a mi desde que instale la rom no se me ha acualizado nada creo. Si que tengo el twrp del alien.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no entiendo es como mi mujer tiene un Note 4X y se le va acutalizando periodicamente, y a mi desde que instale la rom no se me ha acualizado nada creo. Si que tengo el twrp del alien.
Si no tengo mal entendido las semanales no se actualizan vía OTA automáticamente y las estables si, quizá el mi note 4x de tu mujer llevé una rom estable...
Si tienes el recovery del alien no tienes problema para instalar cualquier rom ya sea semanal o estable lo único que cuando cambias de semanal a estable recomiendan hacer wipe data aunque luego puedes restaurar desde una copia de seguridad de dicha partición hecha previamente con el twrp...
Ya me vas contando y si tienes alguna duda no dudes en preguntar...
Yo no soy ningún experto pero ya he flasheado alguna que otra rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/18, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no tengo mal entendido las semanales no se actualizan vía OTA automáticamente y las estables si, quizá el mi note 4x de tu mujer llevé una rom estable...
Si tienes el recovery del alien no tienes problema para instalar cualquier rom ya sea semanal o estable lo único que cuando cambias de semanal a estable recomiendan hacer wipe data aunque luego puedes restaurar desde una copia de seguridad de dicha partición hecha previamente con el twrp...
Ya me vas contando y si tienes alguna duda no dudes en preguntar...
Yo no soy ningún experto pero ya he flasheado alguna que otra rom
Gracias. Mi mujer lleva la rom que venia instalada. No controlo muy bien el twrp, a ver cuando tengo un rato y me entretengo en hacerlo... Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Mi mujer lleva la rom que venia instalada. No controlo muy bien el twrp, a ver cuando tengo un rato y me entretengo en hacerlo... Un saludo!
Pues es cuestión de 10min... Cuanto tengas un rato no tengas duda en probar, además engancha.
Te recomiendo el foro de la Epic que aunque ahora no sean Epic auténticas estamos probando la última semanal de miui10 y se nota el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/18, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, alguien me hecha un cable. He actualizado twrp a la ultima version. He limpiado cache, dalvik, system y data. Despues instalé la rom estable 10.1 creo. Todo bien, pero tengo restos de fotos y todos los archivos por el telefono. Alguien me explica como hacer una instalacion limpia que no quede nada. Habia una opcion de limpiar memoria del telefono creo pero si tengo ahi la rom a instalar nose como quedaria la cosa depues... Graciass
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

En el twrp vete a limpieza y haz wipe a todo.oque tu dices es wipe interna o algo así.
Hola, alguien me hecha un cable. He actualizado twrp a la ultima version. He limpiado cache, dalvik, system y data. Despues instalé la rom estable 10.1 creo. Todo bien, pero tengo restos de fotos y todos los archivos por el telefono. Alguien me explica como hacer una instalacion limpia que no quede nada. Habia una opcion de limpiar memoria del telefono creo pero si tengo ahi la rom a instalar nose como quedaria la cosa depues... Graciass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/18, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo te dice el compañero lo que tienes que hacer es wipe de la memoria interna eso te borrara las fotos y todos los archivos del teléfono.
Para instalar la rom tienes tres opciones
1. Volver a meter por USB el archivo de la rom y flashear por twrp
2. Instalar la rom por OTG habiéndola copiado antes en un pendrive
3. Arrancar el teléfono, descargar la ROM, reiniciar en twrp y flashear.
Seguro que hay más pero a mí se me ocurren estas tres.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/18, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
En el twrp vete a limpieza y haz wipe a todo.oque tu dices es wipe interna o algo así.
Pero esto lo puedo hacer ahora y no tendré que volver a instalar la rom? O despues de hacer esto es recomendable hacer lo que dice el compañero?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esto lo puedo hacer ahora y no tendré que volver a instalar la rom? O despues de hacer esto es recomendable hacer lo que dice el compañero?
Una vez que haces uipe de la memoria interna no es necesario volver a reinstalar la rom. El teléfono arrancará sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una vez que haces uipe de la memoria interna no es necesario volver a reinstalar la rom. El teléfono arrancará sin problemas
vale, la he liado un poco creo, que echo limpieza de todo y no arranca, he conseguido entrar en twrp. Como meto la imagen? No tengo conector para otg.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, la he liado un poco creo, que echo limpieza de todo y no arranca, he conseguido entrar en twrp. Como meto la imagen? No tengo conector para otg.
Si no tienes OTG te toca meterlo por USB, no sé cómo lo reconocerá el ordenador, sino te tocará tirar de ADB pero la verdad que no lo he usado nunca y no sé cuál será el comando
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que ya está, estando en twrp me reconoce el pc al movil y puedo meter la rom, probando...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo tenías que hacer limpieza de memoria interna que es donde están los archivos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo tenías que hacer limpieza de memoria interna que es donde están los archivos
ya... bueno ya esta instalado de nuevo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya... bueno ya esta instalado de nuevo. Gracias!
Genial, pues ya lo tienes limpio limpio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 07:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /