|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace un rato por AliExpress, negro en su versión de 128 GB. Tardará unos días en llegar aún. Vengo de un oneplus X que me da bastantes problemas últimamente y ya de cambiar, por la diferencia de precio pues me pille el mix 2s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno mas con el modelo en negro de 6/128. Comprado en tienda oficial xiaomi en china a 480 euros. Muy contento con el telefono. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro 6/64 comprado en pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo me presento por aqui, mi amado note4 peto el finde despues de 3 años impecables y lo cambie por un mix 2s 64 comprado en pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con un mix 2s negro, vengo de un Mi5s Plus que me me dejo un gran sabor de boca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Llevo 1 semana con el mi mix 2s negro de 64 gb y encantado!, vengo de un mi 5s ambos comprados de AliExpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de llegar a España, a ver si pasa por aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo también por aquí. Lo tengo desde hace una semana, y ya estoy desesperado porque pasen los 15 días de traca para desbloquear el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 6/128 por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...soy nuevo en cuanto y tengo un de 6-64 negro u quería saber cómo colocar la micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los poseedores de mi mix 2S, vengo del mi5. Comprado en amazon x 479€, no me pude resistir después de verlo en una xiaomi store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el 6/128GB, comprado en PcComponentes la semana pasada. Estoy deseando llegar a casa para abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui.
Que ansiasssss, me llega hoy... He cogido el de 6gb/128gb Saludos!!! Pd: Comprado aqui en el foro, nuevo sin desprecintar, color black |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya somos unos cuantos poseedores de esta espectacular obra de arte!
Por mi parte 0 problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mi mix2s
Buenas.
Me he pillado el 6/128 en negro en Joybuy por 400 lereles. Venía con la rom china. Aún le tengo que pillar el aire a muchas configuraciones y a la capa de miui pero súper feliz con la compra y convencido de haber acertado (vengo de 5 años con un iPhone 5C al que al final la batería le duraba 10 minutos, así que igual no era un público exigente) Un saludo Última edición por igoresdemoda Día 20/07/18 a las 13:34:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||