|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil por menos de 150€
Mi Xiaomi 4x ha muerto y le estoy buscando un sustituto.
El unico requisito que tengo es que tengo mucha batería,por menos de 150€ Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres otro xiaomi, difícilmente vas a encontrar esos niveles de autonomía. Mi recomendación es que hagas el esfuerzo y vayas a por un moto g6 play. A lo mejor estas de suerte y lo rebajan en prime day.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es muy difícil
Quizás un redmi 5 plus en oferta o xiaomi mi A1 en oferta o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress tienes los Redmi 5 Plus 4/64gb por menos de 140€.
Que le ha pasado al 4x?
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy acostumbrado a los xiaomi y al miui,preferiria un xiaomi pero el moto g6 play tambien tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedaba en el logo Mi? Es muy raro eso... Mira este sería el 5 Plus: http://s.aliexpress.com/3EVrE3Mj Ha subido algo de precio pero no mucho, aún que pensándolo bien, tienes 150€ de presupuesto y por 10€ más tienes un Redmi Note 5 4/64gb, te interesa ese más? La diferencia de precio es poca y vale la pena, le supera en todo menos batería, que son iguales ahí. http://s.aliexpress.com/VBRRvYnI? Por cierto, siempre siempre comprar la versión global.
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G5, en Amazon lo puedes encotrar a muy bajo precio, además el precio no compromete mucho la calidad, Tiene una cámara muy buena 13 megapixeles, 3 GB de RAM y 16 de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 5 3/32 153€ en AliExpress plaza España, no encontrarás nada mejor
|
|
||||
|
||||
|
Jhonny habla de al precio q estuvo ahora está más caro, yo tb diría el honor 7x, el Meizu m6 note, descartaría el z17 lite q aunque t entra en precio la batería no es su fuerte, el Nubia M2....si no te matan el tema de los marcos reducidos tienes opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando ponéis un precio tenéis que poner el actual no al que lo comprasteis, el RN5 3/32 está por 180€ y el 4/64 por 250€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué si q la semana pasada costaba eso pero hoy en día no, el mi market es como gearbest página oficial España y envío de China
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5 si el tamaño no te supone un problema (hay un GRAN salto del 4X a este).
Incluso el de 4/64 lo he visto a ~145€ desde China. Desde España tienes el de 3/32 a ese precio como ya indicaron más arriba. Si el tamaño sí es un problema, Redmi 5. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||