|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | |||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% |
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% |
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% |
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% |
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% |
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, a mi no me da fallos la de accura, la tengo en hotplug y me consume lo mismo y nada de reinicios ni nada raro..... mira tu si instalas bien la rom, has el wipe de cache , y espero que hayas hecho los 3 reinicios previos a la configuracion de la rom (cuando recien la metes) y yo deje un tutorial de como ahorrar bateria! y a mi me consume 1% en una hora y media conectado a 3g. saludos. y gracias por la aclaracion!!
![]() Gracias @peterking ¿estas ahi????, jejejeje aqui todos esperandote como agua de mayo Última edición por tiggerbcn Día 26/09/11 a las 22:07:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien instalada compi, si vieses la de flasheos que llevo entre el x10,el galaxy,la Magic, y este puedes imaginarte que solo por eso se como funciona el tema del flasheo, ya vi tu tutorial, muy currado, pero claro me hablas de un consumo casi sin widgets, con un solo escritorio, etc..etc.. por lo que estas limitando mucho, que ojo para ti puedes tener de sobras pero para la mayoria con menos de 3 escritorios no nos apañamos, jejejeje, y ya que tenemos una maquina potente hay que aprovecharla, yo ahora si que he conseguido que me gaste poco con la rom australiana y teniendo todo configurado de la misma forma.
Gracias @peterking ¿estas ahi????, jejejeje aqui todos esperandote como agua de mayo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la he probado porque a mi la de Acura no me iba bien, reincios, movil apagado, etc... y no la instale una vez sino 3 veces, pero algo habia que no me rulaba bien, y con la australiana de coña, en la nueva de acura estara basada en la australiana por lo que traera lo mismo, y ademas traera nuevo kernel que se ha currado Franlov
|
|
|
||||
|
||||
|
que wapooooooo! pa cuando estara la de accura?? si no es mucha molestia
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de buscar alguna solución desde hace tiempo encontré que en Xda han parchado Skype para que funcione en nuestros O3D bajar de aqui : http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=452 seguir después los siguiente pasos: 1 - Instalar la Apk (Desistalar la anterior si la teníais) 2 - Entrar en Skype 3 - entrar en configuración y habilitar videollamadas 4 - dar al menú otra vez y entrar en la opción Tweaks ( aqui esta lo nuevo del parche) 5 - En Video settings habilitar USE PREVIEW SURFACE 6 - En Front camara y Back camara poner resolucion 640 X 480 7 En las dos camara habilitar SINGLE RESOLUCION Ya esta todo habilitado ya se puede utilizar al camara delantera como trasera para la videollamada, funciona perfecto Saludos Última edición por ROBER8 Día 27/09/11 a las 07:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
peterking, no se como llevaras la rom, pero por lo que han comentado Franlov la nueva rom que estan haciendo lleva nuevo kernel mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Rober8 porqué en Skype configuras la resolución a 640 x 480 en la cámara trasera ? En teoria se podria utilizar la camara HD al máximo de resolución no? (1080)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unnn creo que peterking nos deja , a puesto un LG3D a la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269310 a ver si se pasa por aqui y nos dice algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si lo vende uno menos que le vas a hacer
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo ya me toy cansando un pelin de tanta espera...... el dia 4 de octubre es mi cumple (dia que presentan el iphone5) espero que LG saque ginger pa el dia de mi cumple! seria mi mejor regalo jejejejeej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||