Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/18, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pero hablamos de un honor 9 reacondicionado en amazon? si es así, sigo votando por el Honor, si no sabes bien la procedencia, yo ya dudaría...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/18, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
la camara del honor es muy pero que muy correcta, recortan mas en video que en fotos con respeto a la serie p y bueno....yo por ejemplo he visto el honor 8 vs p9 y me decanto por el honor...en cambio del honor 9 vs p10 me decanto por el mio...aunque salvo en estabilizacion los veo muy similares, es mas yo pase del honor 8 al p10 y no note demasiado cambio, es mas electrico el p y saca mejores fotos pero no es un cambio abismal y la serie p de huawei es superior a la redmi de xiaomi (evidentemente tb es mas cara)
No dije que sea mala, de hecho no sé como es porque ese no le he tenido, si el anterior... lo que si sé es que suelen estar un paso por detrás de la gama P de Huawei, es por donde recortan. Eso no quita que sea más que correcta, pero es que la del note 5 también lo es!
En potencia es donde vence el honor, y luego ya cosas como el tamaño, sensor delantero, NFC, capa... pueden suponer o no un plus en función de las preferencias

PD) tomando esto como mini referencia, el note 5 es un poco superior a baja luz https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9120
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/07/18, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Pues como el honor 9 sea primo del P10 que yo tuve, menuda basura!
Ese 960 a mi no me llego a dar buen resultado, y como zampaba batería.
De todas formas la huella delante y el tamaño es un gran punto a su favor.
El tuyo algo tenía, aunque muchas quejas de la batería se solucionaron con oreo.. A mi me suele dar 6 horas de pantalla q noo es top.. Pero pa día y medio da
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/18, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No dije que sea mala, de hecho no sé como es porque ese no le he tenido, si el anterior... lo que si sé es que suelen estar un paso por detrás de la gama P de Huawei, es por donde recortan. Eso no quita que sea más que correcta, pero es que la del note 5 también lo es!
En potencia es donde vence el honor, y luego ya cosas como el tamaño, sensor delantero, NFC, capa... pueden suponer o no un plus en función de las preferencias

PD) tomando esto como mini referencia, el note 5 es un poco superior a baja luz https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9120
En esa comparativa el Redmi Note 5 saca bastante más detalle. De hecho puedes incluso compararlo con un Huawei Mate 9 que también saca mucho detalle con baja luminosidad. Hablo de los resultados que aparecen en gsmarena.

¿Pero por qué hay dos versiones en esa web? Veo que está la versión normal y luego la que dice: Xiaomi Redmi Note 5 AI Dual Camera.

¿Qué es eso de AI Dual Camera?

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/18, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El otro es el redmi 5 plus. Hay un poco de lío con esos modelos
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
En esa comparativa el Redmi Note 5 saca bastante más detalle. De hecho puedes incluso compararlo con un Huawei Mate 9 que también saca mucho detalle con baja luminosidad. Hablo de los resultados que aparecen en gsmarena.

¿Pero por qué hay dos versiones en esa web? Veo que está la versión normal y luego la que dice: Xiaomi Redmi Note 5 AI Dual Camera.

¿Qué es eso de AI Dual Camera?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/07/18, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El otro es el redmi 5 plus. Hay un poco de lío con esos modelos
Muchas gracias!

¿En qué se nota la diferencia de potencia entre esos dos móviles? RN5 vs Honor 9.

¿Se notaría por ejemplo al usar el móvil con Google Maps como navegador GPS?

Es que siempre veo que hay diferencias importantes en los benchmarks pero también veo a mucha gente diciendo que no nota una diferencia real en el uso cotidiano.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/18, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Muchas gracias!

¿En qué se nota la diferencia de potencia entre esos dos móviles? RN5 vs Honor 9.

¿Se notaría por ejemplo al usar el móvil con Google Maps como navegador GPS?

Es que siempre veo que hay diferencias importantes en los benchmarks pero también veo a mucha gente diciendo que no nota una diferencia real en el uso cotidiano.
Se nota en tareas con alta demanda de gráficos, el más claro ejemplo son los juegos tochos (muchos frames por segundo y gráficos en alta resolución)
Decimos que no se nota la diferencia porque en las aplicaciones que usamos la mayoría más frecuentemente, no se llega a apreciar, más allá del tiempo de apertura que puede que sea unas décimas de segundo mas o menos
Con Google Maps no tiene problemas, lo mueve perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/07/18, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Se nota en tareas con alta demanda de gráficos, el más claro ejemplo son los juegos tochos (muchos frames por segundo y gráficos en alta resolución)
Decimos que no se nota la diferencia porque en las aplicaciones que usamos la mayoría más frecuentemente, no se llega a apreciar, más allá del tiempo de apertura que puede que sea unas décimas de segundo mas o menos
Con Google Maps no tiene problemas, lo mueve perfectamente
Muchas gracias por la explicación.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/07/18, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Coincido con el compi, ente un gama media y un alta de año anterior la diferencia la vas a notar si le pides demasiado a uno y otro, quizá alguna ventaja en calidad de materiales o construcción también puedas encontrar, en la mayoría de casos. Para el día a día no creo que haya diferencia... en todo caso, para tu caso, si ese honor 9 es de los reaconcidionados de amazon, o algo así, adelante, si no sabes la procedencia, yo prefiero uno nuevo aunque sea peor...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/07/18, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Sinceramente yo no optaba por la opción de segunda mano salvo que fuese escandalosamente barato, por tanto yo escogería el Redmi Note 5 al ser nuevo y ser un smartphone muy solvente.

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /