|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icecream Sandwitch en video...y nosotros sin Gingerbread!!!
http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/3293
Pues que gracia...la que tiene LG. Porque no veremos IceCream en décadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tiempo ya que decidí que a los de LG les pueden ir dando; tengo mi ROM MIUI con Android Gingerbread que va de p**a madre: ni un solo reinicio y suave como la seda.
y cuando salga la oficial, la saludaré al pasar. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La saludaremos, pero asi de buenas a primeras otras cosas necesitamos el driver del a2dp. Aunque sea tarde, se necesita para terminar de cocinar las roms del todo. Tambien el driver de la radio....amigo, tienes una rom a medias aún
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero nunca he utilizado a2dp y la radio creo que la puse una o dos veces; particularmente puedo prescindir de esas características. En todo caso prefiero disponer de una ROM "a medias" (que no está a medias, simplemente le falta algo) pero que funciona correctamente a una completa que va como va.
salud. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla rápida: ¿qué es el a2dp?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dije hace meses. Esta nos la pondrán pero porque está más que prometida. de la siguiente ya nos podemos olvidar. El móvil lleva en España desde Abril. En Mayo/Junio todos los móviles nuevos de gama alta salían ya con Ginger. Dijeron que para Junio. Luego Septiembre. Estamos en Octubre y aún NO HAY FECHA. Vegonzoso. Llevamos más de 6 meses esperando la de Ginger ...y es una que ya estaba prácticamente en el mercado a la salida del móvil. La nueva ya no la vemos en la vida,tenlo claro.Encima todavía ni ha salido... |
|
|
||||
|
||||
|
LG nunca mas,lo prometo,es la ultima vez que caigo en esta mierda marca,me compre el optimus aun sabiendo lo de las actualizaciones no se ni porque...voy a venderlo y a comprarme un puto nexus S,hasta los huevos de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no te da LG te lo dará la comunidad dev: IceCream estará en el 2X con mucho sudor pero estará. SL2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||