|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia la que estais liando
yo me quedo como estoy que estoy bien hasta que el finde el cocinero pueda meter mano a la nueva estable que ya lo dice el dicho si algo te va bien no lo toques no lo toques |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, a ver si el cocinero mete mano a la última miui9 estable y podemos comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta vez creo que se equivoca el dicho, a mí me parece que estás betas van mejor que la última estable sobre todo en consumo, cobertura y aunque parezca raro en alcance del wifi y el bluetooth, además los cambios estéticos a mi particularmente me gustan bastante y a mi al menos no se me ha vuelto a pillar un calentón de quemar en el bolsillo como si hacía la estable que me tenia súper mosqueado...
Lo dicho, a ver si el cocinero mete mano a la última miui9 estable y podemos comparar ![]() ![]() de todas formas aqui te dejo otro dicho mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el refranero tiene para todo, a quien madruga Dios le ayuda y no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() ![]() tu decides cual usar. A mí me gusta ir probando nuevas recetas aunque si se ponen en serio con el anti downgrade como en el mi note 5 habrá que pensarlo dos veces antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el refranero tiene para todo, a quien madruga Dios le ayuda y no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() ![]() tu decides cual usar. A mí me gusta ir probando nuevas recetas aunque si se ponen en serio con el anti downgrade como en el mi note 5 habrá que pensarlo dos veces antes de actualizar![]() la verdad que si eso me esta haciendo plantearme que el proximo sea oneplus 6 y no solo mi note 5 me han contado que alguien se acargado a cuenta de esto un mi a1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que ya me e cansado de trastear prefiero una que vaya bien y que actualice por ejemplo todos los meses a instalar una todas las semanas
la verdad que si eso me esta haciendo plantearme que el proximo sea oneplus 6 y no solo mi note 5 me han contado que alguien se acargado a cuenta de esto un mi a1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salta que llevo la Global 8.7.12 beta (solo wipe cache/dalvik)
Las notificationes siguen sin aparecer en la pantalla de bloqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, yo he instalado encima de la versión anterior, pasado el limpiador y me salta la 8.7.12 - habéis usado el último zip o algún otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar el que puse anoche, porque toca el el build.prop de todas formas mañana subiré uno más completo y evitando esto que actualice el existente no que lo cambie..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|