ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Cambiar icono batería de barra de notificaciones

Hola buenas, quiero cambiar el icono por defecto de la batería (estoy en la última de CyanogenMod7), por el icono que muestra el porcentaje, como este:

He visto que se puede hacer con Uot Kitchen, pero no va. ¿Se puede hacer de otro modo? Gracias y saludos

Edito: también me gustaría saber cómo se cambia el bootanimation, gracias

Última edición por NDrakeCR7 Día 07/09/11 a las 20:37:12.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

a mi tmbn me gustaria saber como se cambia el icono de la barra
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Me uno a la peticion.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

up que interesa
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
A mi también me interesa. No como ponerlos porque supongo que sera como cualquier actualización mediante el Rot pero donde puedo conseguir iconos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
fabblow fabblow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S LT18i
Perdón por el retraso, pero ayer no iba esto... (a mi, por lo menos...)

Supongo que partimos de la base que tenemos el tlf en s-off... Si no es así... olvidarse del tema. Dicho esto se ha de instalar un update, es decir un archivo en formato zip, igual que una rom pero que en lugar de instalar la rom modifica la que ya tengamos instalada.

El UOT Kitchen si funciona (ayer mismo bajé un update). Sólo que cuando entras has de esperar a que no haya colas de espera, por eso a veces no va (comprensible se mire por donde se mire). En esta página podéis modificar para vuestra wf el icono de la batería, el bootanimation, el area de notificaciones, iconos... y bastantes cosas más. Yo estoy usando la rom Ice Cream de JM (que está en este foro) y en el uot seleccioné la rom cyanogen 7.0.1 para wildfire que viene en las que ya tiene disponibles. Modificar, crear, bajar, copiar a la SD, install from SD SIN HACER WIPES y reboot... Más fácil de lo que parece.

Si no, pues toca buscar updates por internet (pista: yo empezaría por una web que se llama htcmania, mu wena... ) y a ver que pasa. Para mí, es más arriesgado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir en esta pantalla que opcoines hay q poner para modificar el icono de la bateria y los iconos de la rom ice cream by JM?

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hugui Ver Mensaje
Alguien me puede decir en esta pantalla que opcoines hay q poner para modificar el icono de la bateria y los iconos de la rom ice cream by JM?

Señala la casilla de abajo MDPI (320x480) / (240x320),ahora pincha en bateria (arriba del todo a la izquierda) eliges la que quieres señalando las casillas,ahora marca la casilla de la derecha en (los archivos del sistema) aqui tienes que subir el framework-res.apk y el systemui de tu rom (si es cyanogen si es froyo solo el framework-res.apk),cuando esten subidos que veras que pone "completo" pinchas la casilla ultima (resumen) y veras que esta en verde lo de la bateria y significa que esta correcto....por ultimo pincha debajo del todo dentro de esa pantalla (resumen) algo que pone ( submint...o algo asi) y ha esperar que te venga los archivos...
Dejalo puesto en la opcion PICKUP (arriba del todo) y veras cuando llega el archivo.
Una vez te llegue lo descomprimes y coges el framework-res.apk y lo sustituyes por el tuyo...(esto si no lo quieres flashear q tambien es otra opcion)
Te recomiendo subas los originales de la rom....si ya estan modificados pueden dar error.
Espero te sirva saludos...
Viejo 29/09/11, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
shakeador shakeador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Señala la casilla de abajo MDPI (320x480) / (240x320),ahora pincha en bateria (arriba del todo a la izquierda) eliges la que quieres señalando las casillas,ahora marca la casilla de la derecha en (los archivos del sistema) aqui tienes que subir el framework-res.apk y el systemui de tu rom (si es cyanogen si es froyo solo el framework-res.apk),cuando esten subidos que veras que pone "completo" pinchas la casilla ultima (resumen) y veras que esta en verde lo de la bateria y significa que esta correcto....por ultimo pincha debajo del todo dentro de esa pantalla (resumen) algo que pone ( submint...o algo asi) y ha esperar que te venga los archivos...
Dejalo puesto en la opcion PICKUP (arriba del todo) y veras cuando llega el archivo.
Una vez te llegue lo descomprimes y coges el framework-res.apk y lo sustituyes por el tuyo...(esto si no lo quieres flashear q tambien es otra opcion)
Te recomiendo subas los originales de la rom....si ya estan modificados pueden dar error.
Una pregunta, y si utilizas un tema personalizado, ¿qué subes, el framework-res.apk o el apk de tu tema?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Wenas lo tengo asi ahora pero no se donde tengo q subir el framework-es.apk alguien me ayuda?

Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
jesusbacon jesusbacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Simyo
Hola soy nuevo en este foro. yo me he creado mi propio tema pero el archivo no es update.zip hay algún problema con el nombre o no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 19:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /