|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi para fortnite
Hola tngo un redmi note 3 pro. Quisiera cambiarlo x alguno otro q pueda tirar el fortnite cuando salga.
Cual me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 5 plus va finisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuánto presupuesto dispones @T.garrigos:?
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aún no ha salido ni se sabe lo que necesitará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 3pro es un pepino, mi hija lo heredó de mi mujer, si buscas más potente! lo suyo sería un snap 660 para arriba.
|
||||
|
||||
|
De cuánto presupuesto dispones @T.garrigos:?
![]() No sé a q snapdragon debería ir ni cuantos GB d RAM coger. El mi mix 2 está chulo xo está muy caro hasta d 2 mano, xo según x lo q venda el mio intentaré coger uno si lo veis bueno.. El 5s plus tb tngo mirado uno x 170e lo q pasa q no tiene tarjeta memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto más q nada quisiera saber q móviles me recomendáis aunq se q aún no a salido....tngo mirado alguno d 2 mano falta solo vender mi note 3 pro xo no sé x cuanto...está cm nuevo.
No sé a q snapdragon debería ir ni cuantos GB d RAM coger. El mi mix 2 está chulo xo está muy caro hasta d 2 mano, xo según x lo q venda el mio intentaré coger uno si lo veis bueno.. El 5s plus tb tngo mirado uno x 170e lo q pasa q no tiene tarjeta memoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por eso no te preocupes si te pillas el de 4gb ram y 64gb de al almacenamiento te sobra yo tengo ese y no tengo SD y me da de sobra... Es un movil bastante equilibrado al que exprimiendolo bien te puedes hacer 10h de pantalla y uso normal no baja de las 8h
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En donde te lo dice en el PC o en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, sino puede ser que este mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ese oneplus...me parece falso Rick!!
|