|
||
|
|
||||
|
||||
|
3. New 2G – 3G switch added to toggles, single page notification bar switch customisation. como molan los chinos, para mi esto es lo mas importante de la ROM de este finde que viene |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa de la ROM pero se me pierden constantemente los datos de progresos de los juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no me aguanto las ganas de instalar la próxima beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Donde se puede mirar el kernel que tengo instalado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada después de hacer una instalación totalmente de cero... sigue estando loca la Brújula.
¿¿¿Posibilidad de kernel??? alguien con Fugumod que le pase lo mismo? Los kernels Neo he desistido de ellos porque cuando menos me lo espero tengo el movil apagado, el trabajo me exige estabilidad en este tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1 pequeña duda... porque cuando enciendo el movil sale Cyanogen y no Miui ¿ se puede cambiar el boot screen ? como ? no quiero que salga Cyanogen .... uso Miui jeje
saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza tasker con esta miui???, ya que cuando voy a crear una tarea nueva por horario, estos me salen mal y no puedo ponerlos, me aparecen como ampliado y no se ven bien, con lo que no se pueden elegir las horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada después de hacer una instalación totalmente de cero... sigue estando loca la Brújula.
¿¿¿Posibilidad de kernel??? alguien con Fugumod que le pase lo mismo? Los kernels Neo he desistido de ellos porque cuando menos me lo espero tengo el movil apagado, el trabajo me exige estabilidad en este tema. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo liao con el correo. Saque el email.apk de la room Hardbread. Con rootexplorer la copie en la carpeta system/app. Y ahora no me aparece instalada. Al intentar instalarla se queda en el intento saliendo el mensage "la aplicación no se instaló".
Alguna solución? voy a tener q instalar K9 o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenos dias a todos/as, mi problema esk el odin no me reconoce el movil, es como si no me conectase con el pc que puedo acer??? ayuda porfavor aora mismo esk como si no tuviese movil
y ya e instalado los drivers para windows el pc me coge el movil como gadget seril xk es????? Última edición por sergiomollin Día 29/09/11 a las 09:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenos dias a todos/as, mi problema esk el odin no me reconoce el movil, es como si no me conectase con el pc que puedo acer??? ayuda porfavor aora mismo esk como si no tuviese movil
y ya e instalado los drivers para windows el pc me coge el movil como gadget seril xk es????? ![]() Prueba a conectar el telefono en otro puerto usb a ver si te lo reconoce, y si no prueba en otro pc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Posibilidad de kernel??? alguien con Fugumod que le pase lo mismo? Los kernels Neo he desistido de ellos porque cuando menos me lo espero tengo el movil apagado, el trabajo me exige estabilidad en este tema. Un saludo ![]() |