|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el note 8, aunque si no te dura la batería podes comprarle una funda con batería que ahora están siendo más finitas y no son un masacote atras del celu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus sí, pero espera al 6t que en 3 meses ya empezará a asomar la patita
En estos momentos no veo ese cambio y no porque el op6 no sea buena opción, sino porque el Note 8 es muy buena máquina a pesar de su mal soft Ganarás y perderás cosas... espera! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 mejor en pantalla, cámaras, diseño para mi gusto sin notch, en sonido por altavoz pues el del One plus 6 es una castaña, casi nada...
Sobre lo que comentas para quien juegue la mayoría me parece a mí qué no juega y menos a juegos de tanta potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los juegos, juegues o no el op6 es bastante más potente.. Tanto en cpu como en gpu... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te ralles compi,siendo el op6 más potente,al note 8 con el procesador que tiene y lo los 6gb de ram no se le atraganta nada tampoco,es como si me dices que mi coche tiene 300cv y el tuyo 400,el tuyo tiene Más? Pues si,pero no quita el mío vuele también,y encima ganas en pantalla,sonido de aquí a lima,cámara Pero de leeejos,,diseño al no tener el dichoso notch...
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 8, por pantalla, camara, diseño, el software y todo lo que incluye el spen. A mi la electricidad en las animaciones no es algo que me motive, siempre y cuando las dos opciones sean rapidas. En mi caso no me gusta acortarlas porque me gustan tal cual se presentan
A mi el oneplus me gusta, pero me frena el sonido y el notch |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni el uno ni el otro, si tengo presupuesto me iría a por el Huawei p20 PRO
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 u Oneplus 6?
Ni te ralles compi,siendo el op6 más potente,al note 8 con el procesador que tiene y lo los 6gb de ram no se le atraganta nada tampoco,es como si me dices que mi coche tiene 300cv y el tuyo 400,el tuyo tiene Más? Pues si,pero no quita el mío vuele también,y encima ganas en pantalla,sonido de aquí a lima,cámara Pero de leeejos,,diseño al no tener el dichoso notch...
![]() No me rallo . Ya se q el note 8 no se atraganta...solo faltaría con su precio de salida... ..pero aquí alguien puso q el op6 es mejor solo en batería ( q x cierto en batería le gana x bastante..x no decir mucho..) y fluidez y nada más...y eso no es cierto, la cpu y la gpu es mejor también...es lo q va llevar el siguiente note...aunque cuando salga seguramente ahí ya si es superior su hardware.. ( Siendo el mismo q el del op6, en su versión americana) cosas q pasan...
Última edición por bertotru Día 12/07/18 a las 17:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No me rallo . Ya se q el note 8 no se atraganta...solo faltaría con su precio de salida...
..pero aquí alguien puso q el op6 es mejor solo en batería ( q x cierto en batería le gana x bastante..x no decir mucho..) y fluidez y nada más...y eso no es cierto, la cpu y la gpu es mejor también...es lo q va llevar el siguiente note...aunque cuando salga seguramente ahí ya si es superior su hardware.. ( Siendo el mismo q el del op6, en su versión americana) cosas q pasan...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el S-Pen quédate el Note, si te gusta más el tema de la fluidez de One Plus pilla el OP6, cada uno tiene sus pros y contras pero ambos son muy buenos, cuestión de qué prefieras, mejor cámara y pantalla el Note, mejor batería y a mi gusto software OP6.
El OP6 es más potente pero sinceramente no creo que lo vayas a notar salvo que uses apps muy pesadas o emuladores que exprimen el Snapdragon 845. A mí personalmente me gusta más el OP6 aunque no sé si merece la pena vender el Note para pillar el OP6, no creo que mejores demasiado lo que tienes ya. |