|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, la acabo de comprar, la de 10" y no salta la actualización a Android 7. Alguna manera de forzarlo? Te saltó sola al poco tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora que la de 10'' se ha actualizado y que vale un poco más barata que la tab 4 plus también de 10'', ¿cual me recomendaríais?? También tengo en mente la Huawei mediapad m5, pero al final ....... no se cual elegir. Gracias por vuestras recomendaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
donde compraís la tab3 plus 10" ? porque la 4 vale una pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en esta tablet. Hay una función que utilizo mucho: el modo nocturno. Lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de la yoga tab3 plus o de la tab3 plus a secas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una actualización menor con el parche de seguridad y arreglo de algunas cosas, por lo que a los que no se os actualiza a Android 7 porque fue retirada la actualización, a lo mejor con suerte aparece ahora, si está subsanado los errores que tenía la versión de 7.1.1 de los que conseguimos actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una actualización menor con el parche de seguridad y arreglo de algunas cosas, por lo que a los que no se os actualiza a Android 7 porque fue retirada la actualización, a lo mejor con suerte aparece ahora, si está subsanado los errores que tenía la versión de 7.1.1 de los que conseguimos actualizar.
![]() Edito para decir que he entrado en actualización del sistema, y ahí me ha aparecido: Son unos 130mb y tras instalarse (10 minutos con descarga incluuida) tenemos el parch del 1 de mayo de 2018 y la versión de android 7.1.1 (No recuerdo si es la misma que teníamos antes) Lo primero he buscado con ilusión a ver si ahora se podía poner el % de batería en la barra de notificaciones, pero sigue igual sin poder ponerse... O alguno sabeis como se puede poner?? Última edición por athan.diga Día 12/07/18 a las 13:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|