|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi seguro me ofrecia muchos moviles, pero llegada la hora de elegir, resulta que no tienen ninguno, solo estos dos. Queria saber su opinion respecto a ambos y que me ayudeis a elegir, puesto que estoy muy perdido ahora mismo... Para venderlos a que precio me saldrian masomenos, porque quiero comprarme un S.E XPERIA ARC que es el que yo queria. Muchas gracias y por favor, me urge!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, pásate por el mercadillo, pero yo creo que por el lg podrías sacar un poco más. El chachacha me parece más tipo blackberry y por lo tanto orientado a un sector de publico que no tiene mucha pasta (quinceañeras)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabia q la alta dirección de mi empresa no tuviera un duro.... Q pringaos todos con blackberry.
No como yo, mileurista pero con pantalla resistiva (mode ironic)
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con LG 100 veces ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose como será el chacha ese, pero yo tengo el LG y estoy muy contento con el. Voy sobradisimo... de momento. Juasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg sin dudarlo el chachacha ese es un ingerto q les salio mal no lo venderas luego,quien quiere un android con la mitad de pantalla? Para eso un blackberry.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer vi un chachacha y pensé....menudo pastel de móvil , pantalla pequeña, movil grande y torpe con tanta tecla, una full de estambul, Lo estuve toqueteando un poco y ahora sí que te digo, no hay color, el optimus black un millón de veces antes k el chachacha
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi un chachacha y pensé....menudo pastel de móvil , pantalla pequeña, movil grande y torpe con tanta tecla, una full de estambul, Lo estuve toqueteando un poco y ahora sí que te digo, no hay color, el optimus black un millón de veces antes k el chachacha
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||