|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria Android Oreo vs Android P
Buenas.
Los que estáis con las betas, como veis el tema de los consumos con Oreo y con P? Hay mejoría? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego.
En mi caso, una vez hice unos cuantos ciclos de carga se ha notado y no poco. Las 6.5 horas como mínimo todos los días, con mi uso y mis aplicaciones..... Que eso es muy personal y uno puede hacer unos consumos y otro con su uso y demás la mitad o mucho más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego.
En mi caso, una vez hice unos cuantos ciclos de carga se ha notado y no poco. Las 6.5 horas como mínimo todos los días, con mi uso y mis aplicaciones..... Que eso es muy personal y uno puede hacer unos consumos y otro con su uso y demás la mitad o mucho más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente espectacular. La verdad es que no me sorprende, no hay que olvidar que esto es cosa de DeepMind, los mismos que consiguieron, aplicando inteligencia artificial, ahorrar un 40% en el consumo usado para refrigerar los centros de datos de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización lo he cargado dos veces, ayer por la noche lo puse con unas 6 horas de pantalla y le quedaba más del 20% de batería tras dos días de uso.
Hace dos días cuando lo cargué estaba también con unas 6 horas y le restaba el 30%. Antes me hacía unas 5 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esas 6 horas de pantalla es solo llamadas o no sé cómo se llega a esos números quizás todo el día WiFi, yo llego con uso diario en oreo con las justas a 4
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que más uso es Tapatalk, chrome, WhatsApp y play kiosko.
Llevo todo el día activado bluetooth con wear OS y WiFi en casa y 4G entre 8 y 10 horas al día en el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna mejora o agregaron algo para el sonido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||