|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se están precipitando en volver a miui 9.
Primero que esto es una beta, por lo que no esperen la misma estabilidad que la 9, y deberían saber de ello antes de instalar. Segundo, que le tienen que dar tiempo que se asiente la rom. Tercero, que es preferible quedarse en donde están, ya sea en miui 9 o la beta de la 10, y no hacer un proceso que pueda dejarlos sin teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor será quedarnos con lo que hay hasta que se pueda solucionar.
Después de congelar apks, etc, dentro de lo malo no pinta nada mal esta rom. Esperaremos novedades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado un poco. Entonces desde la 9.5.17 podría instalar una custom ROM como rr o Los?
Y si quisiera volver a miui tendría que instalar la más reciente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última mini 10 y luego el recovery twrp sin problemas, no ne probado a falsear otra rom, pero de momento bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 8.7.5, y antes de esta, tenía el mismo problema que otro usuario más arriba, luego de usar el custom recovery e instalar la ROM (global beta) el custom recovery se borraba y dejaba el default, ahora no intentaré nada y me quedo acá hasta que se puede hacer otra cosa para cambiar roms, mi pregunta ahora es si actualizo a la 8.7.10 por OTA (Suponiendo que me tendría que llegar el viernes) o ni eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, bueno le detallo que esta la grande, la bomba esta por explotar ya que hay varios casos en que les quedó el movil en brick y tampoco pueden flashear nada ya que ni el modo EDL les funciona, seguiremos al tanto del tema, les adjunto las fuentes para que sigan de cerca los casos!!!
http://en.miui.com/thread-3156438-1-1.html http://en.miui.com/thread-3158302-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
No son fallos, es culpa de Xiaomi...
Ahora a partir de las ROMs de miui 10 no se va a poder volver por ejemplo a la estable de miui 9 No van a dejar volver a versiones anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanjoseeml Día 11/07/18 a las 20:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mí lo que me preocupa es: desde la 8.7.10 ¿podré actualizar a las próximas devs que salgan, si son posteriores a la versión que tengo actualmente? ¿Y a MIUI 10 global estable cuando salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanjoseeml Día 11/07/18 a las 23:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: en la página aparece en descargas la 8.7.12. Y me ha saltado también la actualización.... Última edición por Xuso77 Día 12/07/18 a las 14:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado teniendo la 8.7.10 que supuestamente era beta cerrada. Pero no me fio de esta gente ni un pelo así que aún no lo actualizo XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la actualización entera, 1.6gb.
Edito: actualizado, se me ha descargado entera y se me ha actualizado mediante el recovery modificado red worf https://forum.xda-developers.com/red...oject-t3766997 , luego se ha reiniciado la rom y sigo teniendo el recovery, lo he hecho root y listo. Nueva actualización con recovery puesto. Última edición por vvaleta Día 12/07/18 a las 16:32:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado estando en la 8.7.5 beta, la estoy instalando directamente desde el móvil sin twrp y con bootloader cerrado.
Última edición por yoshi2k3 Día 12/07/18 a las 16:45:16. |